miércoles, 11 de julio de 2012

Reseña Deseos de Kirsten Miller



Autor: Kirsten Miller
 Editorial: Editorial Alfaguara
Formato: Rustico
Año de publicación: 2012
Numero de Pág. 498


Sinopsis.

Heaven Moore e Iain Morrow han estado viviendo una vida feliz en Roma, a un océano de distancia de la Sociedad de Ouroboros y su líder diabólico. Pero el paraíso no suele durar. La misteriosa desaparición del mejor amigo de Haven, Beau, envía a la pareja corriendo de regreso a Nueva York, donde se encuentran con las Horaes, un grupo clandestino de mujeres que han pasado siglos conspirando para destruir a Adán Rosier. Sólo ellas pueden ayudar a Heaven a descubrir el secreto del paradero de Beau en una de sus vidas pasadas. Pero su ayuda tiene un precio: Haven debe infiltrarse en la Sociedad de Ouroboros, a cargo de Adán Rosier, y atraerlo a una trampa. Se trata de un plan que las Horaes creen puede salvar al mundo, pero Haven e Iain temen que esto  podría destruir la felicidad que han estado persiguiendo desde hace dos mil años.

Reseña.

Heaven e Ian han estado felices en Italia pero de pronto  se quedan sin dinero. Alguien Acusa a Heaven de haber falsifico el testamento de Ian. Pero eso no es todo, Heaven se siente observada y piensa que puede ser gente de Adam quien la observa y no puede permitir que se enteren que Ian está vivo. Aparte su mejor amigo Beau ha desaparecido en Nueva York y ella tiene que hacer todo lo que pueda para encontrarlo. Así que ella e Ian regresan a Nueva York donde Heaven conoce a las Horaes, que le ofrecen ayudar a encontrar a Beau, pero a cambio tiene que ayudarlas en un plan y eso implica ir a la SO y hacer acercarse a Adam, pero este no puede saber que Ian está vivo, lo que significa que Heaven no puede verlo, y el por su parte también trata de encontrar  a Beau. Pero el amor de Heaven e Ian está en peligro estando ella tan cerca de Adam. Heaven se encuentra confundida pues lo que más quiere es encontrar a su mejor amigo y estar con Ian, pero al estar con Adam  se da cuenta de que este ha cambiado, y de nuevo Heaven entra en un mundo de mentiras y verdades a medias, pues la Horaes, Adam e Ian le dicen diferentes cosas y ella ya no sabe en quien confiar. El amor de ella e Ian corre peligro, y ella tendrá que tomar una decisión que puede cambiar su vida por completo y en la que puede salvar a su amigo y estar con Ian o salvar a su  mejor amigo y quedarse con Adam. La decisión no es fácil y llegara alguien que la ayude a tomar esta decisión tan importante.

Mi opinión.

El libro me gusto mucho, sigue la forma de escribir de la autora en Eternos aunque un poco mas pulida, en esta ocasión conocemos nuevos personajes que entran a la vida de Heaven, algunos ya los conocimos en el primer libro y no parecían ser personajes importantes, pero en Deseos se descubre que son cruciales en la historia de Heaven, eso me sorprendió porque los recordaba poco a poco del primer libro Eternos mientras leía mas sobre ellos en Deseos. Heven sigue siendo un personaje confundido y fácil de influenciar, se le dificulta tomar  decisiones cruciales a veces o ver lo que está pasando a su alrededor, pero aunque me desespero en el primer libro en este ya sabía cómo era ella es su personalidad así que no me desespero mas, Ian sigue siendo un personaje genial, su amor por Heaven es incondicional y puro, es el amor más bonito, la ama tal y como es y ella a él aun que pronto duda. Adam aparece más en este libro y podemos llegar a conocerlo más. Hay muchos personajes nuevos e historias que pasan mientras Heaven e Ian intentan encontrar a Beau y no perder ese lazo que tienen. Me gusto mucho este libro, a diferencia del primero me atrapo desde las primeras páginas y no pude soltarlo (bueno lo hice para dormir, ja) pero lo termine rápido, pues es más fácil de leer que el anterior. Aparte conocemos más sobre la relación entre Beau y Heaven,  y el porqué su lazo de amigos es tan fuerte y no solo por su vida pasada juntos, sino por su niñez. Eso es interesante.
Me encantaría que hubiera un tercer libro pues había leído en una entrevista que la autora había dicho que aun no lo sabía, que por ahora lo dejaría así, pero ese final merece un tercer libro. Aunque podría también quedarse así, espero que haya un tercer libro, si amaron o les gusto Eternos definitivamente tienen que leer Deseos, como dije te atrapa desde las primeras páginas y hay mas personajes en juego y por lo tanto más historias que contar. La verdad lo recomiendo mucho.

4 comentarios:

  1. Hola Ronyka, se que has leido ya Deseos por tus comentarios y me gustaria saber si podrias cogarlo en tu blog para que asi otras personas de otro pais, donde todavia no sale a la venta el libro, pueda leerlo. Yo vivo en Peru y me encantaria leer Deseos...lo podrias colgar? Te aseguro que recibiras muchisimas visitas!!! GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ya leí el libro me lo proporciono la editorial para reseña. No tengo el libro en PDF y en mi blog no promuevo la piratería. Tendrás que esperar que llegue a tu país. Y no me importa si eso me traería muchas visitas, me visita la gente a la que le gusta lo que escribo, mis reseñas, opiniones y novedades. Lo diento pero en mi blog no encontraras ningún Link para descargar libros. Preguntare a la editorial si saben cuando llega a tu país.

      Eliminar
  2. si hay un tercer libro pero parece que aun no hay fecha de publicacion....

    ResponderEliminar