martes, 17 de julio de 2012

Ganador del Concurso Deseos



Hola el sorteo Deseos, termino ayer y hoy les envié los números con los que participan a su mail, los iba a enviar desde ayer pero por cuestiones de compras de cumpleaños (que me cansaron pero compre varias cositas), no pude, ANTES de que vean el video les voy a dar las respuestas correctas y los errores que tuvieron algunas personas de entrada era un punto por participar y 6 puntos más que podían obtener extras respondiendo preguntas, siguiendo el blog en twitter y facebook, y tweeteando, aparte podían acumular más puntos tweeteando una vez al día, y el 15 a todos les di un 2 puntos extra por ser mi cumpleaños, así que si contestaron todo bien y no tweetearon a diario tienes 7 puntos más los 2 que les di por mi cumpleaños. Las respuestas a las preguntas son las siguientes.


1.- Como se llama los 3 Protagonistas principales?

Haven Moore, lain Morrow y Adam Rosier

(Si contestaron sin los apellidos está bien, hay quien en vez de Adam puso  a Beau o Constance, esa respuesta estaba mal y no contaba)

2.- Como se llama el mejor amigo de la protagonista y que los une aparte de la amistad?

Beau Decker, Haven y él fueron hermanos en una vida pasada


(si contestaron solo Beau y que fueron hermanos está bien. Quien contesto solo Beau está mal pues pedí 2 respuestas, quien dijo que tenían una tienda juntos esta mal)

3.- Dime 3 lugares que aparecen el mapa de Deseos.

Todos quienes contestaron lo tuvieron bien pues había mucho de donde escoger, solo una persona que menciono solo 2 lugares y estuvo mal la respuesta pues eran 3 los lugares que pedía.



Ok ahora si ya todas tienen sus numero (participaron puras mujeres) y veamos quien gano….






y... se quedaron con la duda mi ipod no tenia el suficiente espacio para seguir grabando asi que me corto y pues como ya habia salido un ganador no quice volver a grabar porque seria trampa... pero el y... era que puede que el concurso puede ser de un libro en ingles Raprure el ultimo de la saga Oscuros, pero en ingles y en pasta dura...

7 comentarios:

  1. Gracias a todas xD
    GANEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE oh oh yeah *baila*
    ok ya xD

    Muchas gracias por el concurso =)

    ResponderEliminar
  2. cuándo habra otro para ganar la pulsera?

    ResponderEliminar
  3. Kuky, yo no tengo pensado realizar otro concurso ya realice los dos que debia hacer lo siento pero busca en los demas blogs mexicanos, puede que alguno aun tenga el concurso activo.

    ResponderEliminar