martes, 12 de junio de 2012

Novedades de para los próximos meses Editorial Planeta.

JULIO

Buenos días princesa” de Blue Jeans
Han pasado algo más de dos años en la vida de los chicos que forman “El club de los incomprendidos”. Las cosas han cambiado desde que uno tras otro se fueron encontrando en el camino. Nuevos problemas, secretos, amores, celos... Sin embargo, hasta el momento, su amistad ha podido con todo y con todos.
Raúl, se ha convertido en un atractivo joven y en un líder nato; Valeria, derrocha simpatía por donde pisa, aunque no ha vencido del todo a su timidez; Eli, es la que más se ha transformado de todos y se los lleva de calle; María, vigila y sueña tras sus gafas de pasta de color azul; Bruno, no consigue olvidar lo que siente y en lo más profundo de su corazón espera ser correspondido; y Ester, es la nuera que toda madre querría tener aunque no es tan inocente como todos piensan.
Son seis chicos que sienten, sufren, aman, creen, ríen, evolucionan... como otros chicos de su edad. Pero los seis son especiales. Al menos, para el resto del grupo.
¿Conseguirán superar todas las pruebas que se le van a presentar?


Michael Vey: El preso de la luz" de Richard Paul Evans
Mi nombre es Michael Vey, y la historia que voy a contarte es extraña. Muy extraña. Es mi historia. Para todo el mundo en Meridian High School, Michael Vey es un chico ordinario de catorce años de edad. De hecho, la única cosa que parece que lo distingue es el hecho de que tiene el síndrome de Tourette. Pero Michael es cualquier cosa menos ordinario. Michael tiene poderes especiales. Poderes eléctricos. Michael cree que es único hasta que descubre que una animadora llamada Taylor también tiene poderes especiales. Con la ayuda de un amigo de Michael, Ostin, los tres se propusieron descubrir cómo Michael y Taylor terminaron esta manera, pero su investigación les lleva a llamar la atención de un poderoso grupo que quiere controlar a los niños de electricidad; ya través de ellos el mundo. Michael tendrá que confiar en su ingenio, poderes y amigos si es que quiere sobrevivir



AGOSTO

Satarters" de Lissa Price
Callie perdió a sus padres cuando las guerras de las Esporas aniquilaron a todos los que tenían entre veinte y sesenta años. Ella, su hermano pequeño, Tyler, y un amigo, Michael, escaparon y ahora son starters, adolescentes que viven en la calle como vagabundos y luchan por sobrevivir.
La única esperanza de Callie es Destinos de Plenitud, una inquietante empresa en Beberly Hills dirigida por un ser misterioso al que llaman El viejo. Él contrata adolescentes para que alquilen sus cuerpos a los enders, ancianos que quieren volver a ser jóvenes. Callie, desesperada, se hace donante. Pero el neurochip que lleva en la cabeza se estropea y despierta en la ostentosa vida de la ender que ha alquilado su cuerpo: vive en una mansión, conduce coches de lujo e incluso sale con el hijo de un senador.
Es una vida de cuento… hasta que descubre que pretenden hacer mucho más con su cuerpo que salir de fiesta, y que los planes de Destinos de Plenitud son más siniestros que la peor de sus pesadillas.


"Cartas para Elise" de Amanda Hocking

En Instinto, Peter Townsend se enamora de Alice Bonham, pero ella no era su primer amor. En esta novela se nos revela su historia a través de sus cartas.















OCTUBRE

"Canción de mar" Amanda Hocking
Maravillosas. Valientes. Peligrosas. Son el tipo de chicas que todos envidian, el tipo de chicas que te quieres odiar. Extrañas en la ciudad para el verano, Penn, Lexi y Thea han captado la atención de todo el mundo, pero es Gemma, quien las atrae a ellas. La que han elegido para ser parte de su grupo. Gemma parece tenerlo todo, es libre de preocupaciones, bonita, y esta enamorada de Alex, el chico de al lado. Él siempre ha sido sólo un amigo, pero este verano su relación avanza al siguiente nivel, y ahora no hay vuelta atrás. Entonces, una noche la vida de Gemma cambia. Toma un baño por la noche bajo las estrellas cuando se encuentra con Penn, Lexi y Thea. La invitan a unirse a ellas, y a la mañana siguiente se despierta en la playa con una sensación de aturdimiento como si estuviera enferma...pero ahora todo es diferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario