lunes, 28 de mayo de 2012

Llego el Cartero #12



Hola a ya casi es fin de mes y me toca hacer mi llego el cartero del Mayo.
En esta ocasión tengo 14 libros para mostrarles. 6 fueron ganados, 2 para reseña y 5 comprados (bueno 6 pero uno de ellos no se quedara en mi casa, es de una amiga que me pidió el favor de que se lo comprara y pronto se lo enviare), también me gane un detallito que me encanto, y Editorial Alfaguara me envió  un dije del que se habla en Hija de Humo y Hueso, y mi hermanito que fue  a una boda y de vacaciones, me trajo un cuadernito muy mono y un marca paginas my padre que también les mostrare.

Aquí están casi todos los libros, hay tres que faltan que mostrare mas abajo.



Empezamos por dos libros que me gane  The Goddess Test by Aimee Carter, y Across the Universe by Beth Revis, este ultimo firmado por la autora  y los dos tengo muchas ganas de leerlos.



Después dos que me mando Editorial Alfaguara para reseña. Blancanieves y el Cazador de Blake Lily y Monster High 2: monstrous de lo más normal de Lisi Harrison. El ultimo lo estoy leyendo y pronto subiré la reseña.



Ahora uno ganado y uno comprado. Este me lo gane junto con otros 3 libros eran 4 en total, Jessica's Guide to Dating on the Dark Side de Beth Fantaskey y compre Esmeralda de Kerstin Gier que compre porque me encanta la serie y no puedo esperar leerlo, solo que tengo como 5 libros delante de ellos en la lista por leer pero tenía que comprarlo, pues donde vivo solo traen pocos libros y luego se acaban XD.



Tres que me gane en el paquete de 4 que les conté arriba son Illuminate de Aimee Agresti,  Au Revoir Crazy European Chick de Joe Schreiber y The Fashion Coloring Book de carol  & lulu, que está muy interesante, no es un libro para leer es un libro para colorear, pero es interesante porque puedes colorear como te gustaría que se vieran unos zaparos. Es como un libro de colorear para adultos ja.




Compre City of Lost Souls de Cassandra Clare, es la edición de Barnes And Noble que trae la carta de el papa de Jace, de este es el que hay dos en la foto de grupo y es porque uno es de mi amiga Raquel y se lo voy a mandar, y no se me muero por leerlo pero sabiendo que el último de la serie no saldrá hasta el 2014 la verdad aun no me animo a leerlo. Y me gane The Immortal Rules: Blood of  Eden de julie kagawa.



Y compre los tres primeros libros de The Mortal Instruments de Cassandra Clare, estos los tenía en español, pero luego compre City of Fallen  Angels en ingles y ahora City of Lost Souls, y también los dos primeros de Infernal Divises  los tengo en ingles y pasta dura y quería que todos se vieran iguales así que no me resistí y venían en este box set, una cajita muy mona y los tres me costaron 30 dólares así que no pude resistirme XD.



Me gane en un concurso que la autora Jennifer Laurens hizo en twitter estas alitas de ángel que me mando con una postal de los libros y me gusto mucho.



Y Por ultimo un cuadernito muy mono, que la tapa es de madera, y un marca páginas de un papel muy raro y original que me trajo mi hermanito de su viaje y el dije del Hueso de la suerte que Karou trae colgado en su cuello en el libro de Hija de Humo y Hueso que me mando Editorial Alfaguara y la verdad me encanto.



Y este fue mi llego el cartero de Mayo. Y ustedes que nuevas adquisiciones tuvieron este mes?

4 comentarios:

  1. Muy buenos libros prima, disfrútalos xDDD se me antoja leer Across the Universe, Illuminate and The Immortal Rules, obvio contando tmb a City Of Lost Souls *W*

    ResponderEliminar
  2. *.* me encanta la caja de Cazadores de Sombras♥ Que los disfrutes mucho :)

    ResponderEliminar
  3. Tantos libros O.O xDDDD Yo tuve el de City of Lost Souls en mis manos *-* pero no lo compré, y sip!! viene una carta xD (pegada a la solapa). De todos los que adquiriste este mes, sólo me interesa Jessica's Guide to Dating on the Dark Side de Beth Fantaskey y el de CoLS xDD Los demás o ya los leí, o ya los tengo o no me llaman xDD

    Buenas lecturas!! bessos :)

    ResponderEliminar