miércoles, 23 de mayo de 2012

Novedades del Mes de Alfaguara.


Blancanieves y el Cazado de Lily Blake
Tienes belleza y coraje pero, ¿qué tan fuerte es tu corazón?

Ella está predestinada… a que la Reina la mate o a que el Cazador la convierta en una guerrera
Basada en la película de Universal Picures, que estará en cines el 1ero de Junio.

Sinopsis:

Hace diez años, la hermosa y vengativa reina Ravenna asesinó a su rey durante la misma fatídica noche que lo desposó. Pero controlar su desolado reino ha comenzado a cobrarle factura a la malvada reina. Para conservar su magia y belleza debe consumir un corazón que sea puro. Y el único que le ha interesado durante todo este tiempo le pertenece a la hija del rey.
Ravenna manda traer del cautiverio a Blanca Nieves, pero la joven escapa del castillo y busca refugio en el Bosque Oscuro. Puesto que el bosque está encantado con flora mágica y fauna mortal, la reina convoca al único hombre que se ha aventurado dentro del bosque y sobrevivido: un atormentado cazador llamado Eric.
Sin nada que perder ni nada en qué creer, el cazador acepta ir en búsqueda de la chica. Pero cuando Eric encuentra a su víctima, duda, ¿La matará?
¿O preferirá entrenarla para convertirla en la mejor guerrera que el reino jamás haya conocido?
En esta nueva versión de la legendaria historia, Blanca Nieves tendrá que buscar su propio final feliz.

Dark Lord: Días de Escuela de Jamie Thomson
¡Las enloquecidas aventuras de un personaje de ciencia ficción tremendamente humano!

Sinopsis:

¡Saludos, insignificante humano! Este libro de inigualable genialidad ha sido escrito por mí, Dark Lord, el Señor Oscuro (¡Oscurísimo!) también conocido como Dirk Lloyd. Mi archienemigo me desterró de a la Tierra atrapado en el cuerpo de un adolescente debilucho, oh, vil indignidad.
No será fácil acostumbrarme a este planeta con tantas complicaciones: una familia adoptiva, las clases, los amigos, los matones de la escuela, los tele transportadores de voz (que ustedes llaman extrañamente celulares), las chicas…Y como he quedado sin padres (temporalmente, ¡eso se los aseguro!), todo lo que ustedes ven es un pequeñín con amnesia y un pequeño trastorno psiquiátrico que parece haber jugado demasiados videojuegos. ¡Pero gozaré de una venganza brutal!...en cuanto termine la tarea.




Diario de Sofía: Desde el cuarto de baño de chicos de Rose Cooper

La más esperada secuela de Diario de Sofía desde el cuarto de baño de chicas, la lectura blogtástica favorita de chicas (y grandes)
La más divertida y honesta crónica de lo terriblemente complicado que puede resultar el regreso a clases y la popularidad (fama del mundo mundial)
Las ilustraciones hacen aún más divertida la lectura de los rumores con los que Sofía se topa, así por casualidad.

Sinopsis:

Sofía empieza un nuevo año escolar, y esta vez viene cargadito de problemas. Su madre está embarazada, llega un estudiante de intercambio, su gran enemiga, Mia, intenta ligar con el chico que le gusta y por si fuera poco, escucha cierto rumores en el cuarto de baño de chicos… que no dejarán indiferentes a profesores ni alumnos. Lo ha anotado todo en el mejor mundo del mundo mundial (el suyo, claro).  ¿Quieres que te lo cuente todo?

1 comentario: