lunes, 2 de abril de 2012

Reseña Revelación de Anissa B. Damom


Autor:Anissa B. Damom
 Editorial: Ámbar
Formato: Rustico
Año de publicación: 2012
Numero de Pág. 432

Sinopsis.

No te dejes llevar por el corazón.
Sí, se dice lo contrario, se habla de lo hermoso que puede ser dejarse arrastrar por los sentimientos, que actúe el corazón y no la mente, pero guiarte por las emociones en un mundo donde todo parece corrompido puede costarte mucho más que tu propia alma.
Aquí, la lealtad o el amor parecen relativos; la inmortalidad los vuelve efímeros. Lo que hoy es hermoso, mañana parece marchitado de modo que pensar en el futuro se vuelve inútil e irresponsable. Solo queda la mente, la fría y calculadora mente, endurecer el corazón y no fiarse de nada ni de nadie. Al fin y al cabo, de amor al odio… no hay más que un paso.

Si no has leído Éxodo puedo contener spoilers...

Reseña.

Lena y Christian logran salir de La Ciudad donde corrían peligro pero, ahí se han quedado los De Cote Lisange y Liam, ahora Lena viviera en un pueblo apartado con una familia que no conoce. Gareth  y Gaelle quienes viven con una niña Valentín quien odia a Lena desde que llega a esa casa. Aun cuando está en un lugar seguro y esta con Christian, Lena no puede evitar preocuparse por los De Cote. Lena tiene que ir a la escuela ya que esta en un lugar nuevo y tiene que aparentar ser normal, ahí conoce a Jerome. Para que Lena este tranquila Christian vuelve a La Ciudad, para ver si los De Cote están bien, pero cuando regresa ha cambiado es frio he indiferente con Lena. El mundo de Lena de pronto da un giro de 180 grados y tiene más dudas problemas que antes, y ahora el peligro no son los Guardianes, si no la Familia de Christian, Los Dubois  Lester. Elora y en especial Hernan y sobre todo Lena tendrá que enfrentarse a una verdad que la dejara muy muy confundida y herida.

Mi opinión.

Debo decir que amo a Christian y en este libro no me decepciono, el libro empieza un poco flojo, no digo que sea aburrido los capítulos son de Lena y  Christian disfrutando de su amor, pero aun que ya una vez escribí un post de el porque no me debían desesperar las protagonistas, y Lena me desespera es muy impulsiva, necia e imprudente, pero la historia comienza a ponerse buena y te das cuenta de que en cierta forma Lena tiene su razón de ser como es y que todo mundo le esconde información, información que al mismo tiempo que ella se entera nos enteramos nosotros.
Me gusto mucho el libro creo que valió la pena la espera, sobre todo por los últimos capítulos que por favor les recomiendo no leer antes de tiempo (sé que hay a quienes les gusta leer las ultimas paginas primero). Disfrute cada momento de la lectura, y me tarde en terminarlo más de lo que normalmente hago porque la verdad no quería que terminara. La forma de narrar de la autora Annissa B. Damom me gusta aunque en este libro había partes en que había más explicación que dialogo pero creo que está bien balanceado en ese aspecto. También me gusto conocer más de la familia Dubois,  de Hernan Elora que son los que más aparecen, conocemos un poco del pasado de Christian que es interesante y atemorizante. Como dije el final me dejo con la boca abierta y es un final mas bueno que el del primer libro. Y nos enteramos de más del mundo del que forman parte Lena y Christian. Si les gusto Éxodo no pueden perderse Revelación.

Estos libros aun no han salido a la venta en México pero… por 6 euros los pueden comprar en formato electrónico la pagina que les dejo abajo


3 comentarios:

  1. A mi el primero me encanto y muero por leer esta segunda parte n.n
    Gracias por la página n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Que ganas de leerlo!!
    Gracias por la información!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Awww me encanto este libroo... ya quiero qe salga el terceroo..!!

    ResponderEliminar