lunes, 23 de abril de 2012

LLego el Cartero #11


Antes de comentarles sobre los libros les presento a mi cartero. No no trabaja en correos de México, es mi hermano quien amablemente me deja que los libros que gano o pido en Estados Unidos me lleguen a su casa, este pasado domingo familiar vino y aquí está el con 3 paquetes y dos sobres que me llegaron, en los sobres venían marca paginas.



Este mes si que el cartero me trajo muchos libros son 12 en total. 8 me los gane, 3 son para reseña y 1 me lo compre.




The unbecoming of Mara Dyer de Michelle Hodkin este lo compre, no pude resistir la oferta 6 dólares y en pasta dura. Wolfsbane de Andrea Cremer  este me lo gane en un concurso y me lo enviaron en pasta dura, el primero que es Nigthshade, aun no lo tengo así que tendré que comprarlo y entra a mi larga lista de libros por leer.




Cryer's Cross de Lisa Mcmann tambien me lo gane en un concurso junto con el siguiente libro y los dos me los mandaron en pasta dura y eso me encanto porque normalmente te los mandan en pasta blanda si ya salieron hace tiempo, y este libro al parecer es de miedo, o misterio la historia suena interesante, ya les platicare que tal. El otro libro es Hex Hall de Rachel Hawkins, se que estos ya están en español los dos primero pero se me antoja leerlos en ingles así que leeré el primero y ya veré que me parece para comprar los otros dos que ya salieron en Estados Unidos. 



Para reseña de Editorial planeta una nueva editorial que contribuye con el blog, me envió, Esta noche dime que me quieres de Federico Moccia y Príncipe Mecánico de Cassandra Clare, aun no leo Ángel Mecánico, porque a veces cuando son trilogías me espero a que salga el segundo así la espera por el tercero no se me hace tan larga, y son mis próximas reseñas.



 Estos dos me los gane también junto con el de Wolfbane que les mostré al principio, y estos vienen autografiados por las autoras el primero es Dirty bBood de Heather Hildenbrand y Descended by Blood de Angeline Kace  los dos se suenan muy interesantes espero poder leerlos pronto.




Ok aquí tenemos uno para reseña y uno ganado. Para reseña Editorial Alfaguara Me envio Monsters High 3: querer es poder de Lisi Harrison este no he leído el segundo pero pronto lo hare y les traeré las reseñas, el primero ya lo leí y me gusto. Y otro que me gane fue Divergent de Veronica Roth y espero leerlo pronto porque he escuchado que esta buenísimo, se que en España ya salió en español esperemos pronto llegue a México y Latinoamérica.



Y por último dos que me gane en el blog de Mavel’s Rambligs que me encanto todo el paquete no solo venían los libros también otros detallitos que verán en la foto. El primero lo podía escoger yo cualquiera de Gandhi.com así que escogí Canciones para Paula de Blue Jeans porque he escuchado que está muy bueno. El segundo lo escogía de una lista que proporcionaba, y fue Firelight: Chica de Fuego de Sophie Jordan del que también he escuchado cosas buenas, este al principio yo no había ganado nada y estaba triste, pero quien gano el primer lugar no reclamo su premio volvieron a sortearlo y gane yo, y me mando los libros con todos estos detallitos que me encantaron. Gracias Mavel.


Y este fue mi Llego el Cartero de Abril. Y a ustedes que les trajo el cartero? O que compraron nuevo en la librería o usado?

9 comentarios:

  1. Ohhhh que cartero tan buena onda!! xDD Yo muero porque llegue Divergent a México u.u
    Disfrútalos y estaré al pendiente de tus reseñas xDDD

    ResponderEliminar
  2. Oh, VEZ , te dije que me encantaba esa sección.
    AMO tus libros.Son así bien "asdfghjklasd" *---*

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas lecturas . me gusta mucho tu cartero..cof.cof digo tu seccion jajjjaj que buena onda de tu hermano. saludos :)

    ResponderEliminar
  4. Como te envidio!!!!
    Disfrútalos por todos nosotros!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. entre tu y Alexis están arrasando con los concursos XD.

    Que bueno que te gustó lo que te mandé y créeme que te envidio varios libros. El de Monster High ya quiero leer y todo el mundo habla tan bien de Divergent que tambien me dan ganas de leerlo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Los buenisimos deseos de Ricky 8)

    Quiero Divergent (?) aunque quien sabe si algún dia se dignarán a traerlo.

    Los de Hex Hall están geniales xD

    ResponderEliminar
  7. Envidia tremenda que siento 8) dicen que yo tengo suerte pero tu¡¡ tu me doblas la suerte xD como sea, si que tienes muy buenas lecturas y lo mejor es que la mayoría los tienes en pasta dura, amo los libros en pasta dura pero sólo tengo como 4 -.-.
    Leí los de Hex Hall y son MUY, MUY buenos, espero te guste para que leas los siguientes.
    Ya nos dirás que tal esta The unbecoming of Mara Dyer de Michelle Hodkin y bueno, que Firelight por más barato que este no he podido conseguirlo ¬.¬
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Yo quiero ganar tantos libros como tu jajaja pero apenas empese con esto de los blogs bueno de echo empese a aer segudora de blogs apenas por que no tengo uno propio jaja

    ResponderEliminar