viernes, 24 de febrero de 2012

Llego el Cartero #9


Hola hoy tengo varios libros que enseñarles, unos los trajo el cartero como dice el titulo, otros… se me atravesaron en la tienda y tuve que comprarlos porque me veían con unos ojitos tristes y no podía dejarlos ahí solos… si ya sé que tengo un problema soy compradora compulsiva de libros, ja XD así que veamos estos son algunos libros que me gane en concursos, que me mandaron para reseña, y otros como dije se me atravesaron en alguna tienda.



Ghostgirl el Diario Mortal que me mando Editorial Alfaguara para reseña y que la publicare hoy. Esta monísimo y muy divertido. Y la Huella de un Beso de Daniel Glattauer, me lo gane hace un tiempo en el blog Libros de Vida pero que por cuestiones del correo no me había llegado hasta hace unas semanas, Gracias a Diana la administradora y muero por empezar a leerlo.



Gimme a Call  de Sarah Mlynowski  que es el que estoy leyendo actualmente, y Witch & Wizard Condenados de James Patterson los dos me los envió Editorial Alfaguara para reseña, el ultimo ya pueden leer la reseña (Aquí) y el  primero el lunes creo que subo la reseña.



Wither de Lauren DeStefano este me lo gane doble así que creo que lo guardare para un próximo sorteo es en ingles así que estén pendientes.  Fallen in Love  de Lauren Kate una novela de la Saga Fallen, ese lo compre.



Switched de Amanda Hocking es el primero de una trilogía me lo gane y es un ARC (Advance Reading Copy) (una copia que dan a bloggeros y personas que hacen reseñas para periódicos o revistas en Estados Unidos, y solo hacen pocos por eso es tan especial) aun no lo leo pero lo que me gusto de esta trilogía es que los tres libros salen este mismo año así que no estaré esperando años por las secuelas, ja.


Compre, El Designio del Angel de Cynthia Hand, he leído muy buenas reseñas acerca de el asi que espero leerlo pronto y Demonios Personales de Lisa Desrochers, he leído reseñas interesantes en ingles así que cuando lo vi en español decidí comprarlo.


Por último Muérdeme de Christopher Moore me lo gane en un concurso que realizo Editorial Océano en Twitter, pero me entere que es el tercer libro así que tendré que buscar los primeros dos antes de leerlo. Y por ultimo  Luna llena de Rachel Hawthorne, este me lo compre porque tengo el primero (que aun no he leído, si ya les dije que tengo un problema soy compradora compulsiva) y espero leer los dos este año.


Si ven la primera foto donde salen todos los libros juntos verán que a la derecha hay marca páginas de Sombra Nocturna que me mando Diana con el libro que gane en su blog Libros de vida.

Y eso es todo mi llego el cartero de Febrero y ustedes que compraron o que se ganaron este mes?


Por ultimo quiero que sepan que el blog ya tiene pagina de Facebook pueden darle like, la encontraran en la columna del lado Izquierdo debajo de los seguidores hay Una F para Facebook y una T para Twitter pueden seguirme en los dos. Gracias

9 comentarios:

  1. Que buenos libros o_o muero por efimera y Muerdeme, los quiero.buenas lecturas,:)

    ResponderEliminar
  2. Me llaman mucho los de la editorial Alfaguara y el de Muérdeme, aunque si quiero leer este último tengo que conseguirme también los dos primeros. Son demasiados libros, asi que ¡Disfrutalos todos! A mi me han llegado solo 2 por el momento, pero espero juntar más :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Me he quedado babeando *u*
    Muero por leerlos n.n
    Disfrutalos!
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  4. Están excelente los libros! disfrútalos mucho!!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  5. Cuantos libros! Pues he leido este mes ya bastantillos, ya mero termino la trilogia de los juegos de hambre. Leyendo magia robada, harry potter 7 y sinsajo.

    ResponderEliminar
  6. Dios, sí, qué pena con eso de La Huella de un Beso... esos de correos me las hicieron ver negras el año pasado :S pero que bien que ya lo tengas y ojalá lo disfrutes mucho! xD
    Gimme a Call no está nada mal, tengo ganas de leer Wither y Demonios Personales, yo tampoco sabía que Muérdeme es el tercero de una serie o_O
    Pero bueno, disfruta mucho tus lecturas! ^^
    Buen fin de semana!! Saluditos :D

    ResponderEliminar
  7. Que cartero tan generoso este mes xD tengo tiempo queriendo comprar El Designio del ángel haber si se le hace pronto al libro llegar a mi manos n_n

    ResponderEliminar
  8. Tsss a ver si me mandas al cartero a ver que me deja xD
    Tengo los de Alfaguara, y quiero leer Efímera, los de la saga Oscuros, ya leí El viaje y los siguientes también me llaman, pero como dices mientras que por unos tienes que conseguir los primeros en otros tienes que esperar por las continuaciones x_x
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. With havin so much content and articles do you ever run into any issues of plagorism or copyright violation?
    My website has a lot of exclusive content I've either created myself or outsourced but it seems a lot of it is popping it up all over the web without my agreement. Do you know any ways to help protect against content from being stolen? I'd genuinely
    appreciate it.

    My web-site: Payday Loans Online

    ResponderEliminar