lunes, 16 de enero de 2012

Novedades de Enero Editorial RHM

Cartas cruzadas
Markus Zusak
La historia del descubrimiento y superación de un hombre joven que, ayudando a los demás, finalmente encuentra su propio bienestar.

Ed Kennedy es un chico cualquiera. Vive en un departamento maltrecho en compañía de su perro y se gana la vida como taxista. Le acompaña su
grupo de amigos, con quien juega cartas y platica sin prestar verdadera atención. Hasta que un buen día, casi por casualidad, consigue evitar un robo, y, a partir de entonces, empieza a recibir unas cartas de juego que contienen mensajes cifrados.
Guiándose por su inteligencia, Ed va descubriendo que las cartas lo llevan a cumplir con la misión de devolver el bienestar a quien, por una razón u otra, lo ha perdido. Poco a poco su misión le llevará a acercarse a sus amigos, a conocerlos a fondo, a descubrir que, detrás de esas caras que se esconden detrás de una lata de cerveza, hay secretos y deseos que le harán descubrir mucho de sí mismo que desconocía.

Legado
Christopher Paolini.
 No hace tanto tiempo, Eragon —Asesino de sombra, Jinete de dragón—no era más que un pobre muchacho que vivía en una granja y su dragona, Saphira, una piedra azul oculta en el bosque. Ahora, el destino de una civilización recae sobre sus hombros. Los largos meses... de entrenamiento y batallas les han traído victorias y esperanza pero también pérdidas terribles. Pero la verdadera batalla aún no ha llegado: deberán enfrentarse con Galbatorix. Cuando finalmente lo hagan, tendrán que ser lo suficientemente fuertes como para vencerle porque si ellos no lo hacen, nadie podrá. No habrá una segunda oportunidad. El Jinete y su dragona han llegado mucho más lejos de lo que nadie se atrevía ni siquiera a imaginar, pero ¿pueden derrocar al malvado Rey y devolver la justicia a Alagaësia? Y si así es ¿Cuál será el precio que tendrán que pagar?
Las chicas sólo quieren plástico
Isadora Montelongo

Las chicas ya se dieron cuenta de que el amor no se encuentra a la vuelta de la esquina; están hartas de hacer ese peregrinaje.

Ante la reciente ruptura de su relación amorosa a causa de una negativa de alcoba por parte de su prometido, Ayelén se aferra a la idea de abastecerse de respuestas con las preguntas sobre sexo que surgieron a partir de ese encuentro interrumpido.
Para llegar a ellas, se entromete en situaciones escabrosas y en una convivencia con personajes que van apareciendo durante su búsqueda. Cada una de éstas la capturan en una serie de anécdotas que llevan al lector a un sexo tibio y dulce, otras a uno duro y descarnado donde las mujeres aprenden a hacerlo como hombres y los hombres aprenden a ser sólo objetos del deseo, cambiando su rol y llegando a vivir como mitos sexuales.




Riesgo Calculado
Katherine Neville

Verity Banks es una persona excepcional: es la única mujer que pertenece a la elite mundial de los banqueros, y además ha logrado que su mundo sea un refugio seguro y previsible. La aparición de Zoltan Tor dará al traste con su estabilidad, y Verity se verá obligada a arriesgar su tranquilidad a cambio de la pasión que le ofrece lo desconocido. Cuando se dé cuenta de que su vida está en peligro, ya será demasiado tarde para echarse atrás. Una fascinante novela de Katherine Neville, a quien los lectores recordarán por El ocho y El círculo mágico.

4 comentarios:

  1. Juntos me llama mucho!!!
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  2. Igual, me llama Juntos pero dicen q no es tan bueno D: y Legado es el 3ro de Eragon? o.O solo leí el primero pero ya me perdí

    ResponderEliminar
  3. Quiero Juntos!! me intriga leerlo.Gracias por la info.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. aaaaa e estado esperando el Legado :D de Eragon, aaa que emoción pensé que nunca lo iba a poder leer... :D por fin mi colección estará completa. Gracias por la información :)

    ResponderEliminar