martes, 17 de enero de 2012

Novedades de Enero Editorial Alfaguara

Witch and Wizard, Condenados de James Patterson.


Witch and Wizard es la primera entrega de la tetralogía que ya está siendo filmada en cine y que ha logrado un gran éxito en los mercados en los que ha sido lanzada. Inmersa en una nuevo mundo llamado El Nuevo Orden  donde los niños con habilidades para la magia corren peligro, todos son encarcelados y juzgados.
Solo los hermanos Whit y Wisty Allgood podrean desafiarlo, pero para ello deberán escapar de la controlada prisión y encontrar los alcances de sus propios poderes.
Este es el increíble testimonio de los hermanos Allgood, que fueron arrebatados a su familia en la mitad de la noche y encerrados en la cárcel, acusados de hechicería. No son los únicos de que han corrido esta suerte. Miles de niños y jóvenes han sido secuestrados. Algunos están en prisiones otros se desconoce su paradero. Su destino es incierto y se teme lo peor, ya que el actual gobierno no se detendrá ante nada para suprimir la vida, la libertad, la música, los libros, el arte la magia, y todo lo relacionado con la juventud.


La Saga Crepusculo: Amanecer parte 1, el Libro de la Película de Mark Cotta Vaz.


La última entrega de la apasionante y romántica saga vampírica de Stephenie Meyer llega a la gran pantalla de la mano del aclamado director Bill Condon con unos increíbles efectos especiales.
Mark Cotta Vaz, también Bestseller del New York Times, lleva a los fans en recorrido exclusivo por el proceso de preparación del guion, sus exóticos exteriores, increíbles sets de rodaje y mas… Lena de fotografías a todo color y entrevistas con todo el equipo, desde el propia director al diseñador de vestuario, esta lujosa guía ofrece una mirada muy particular al proceso de filmación, ¡y muestra los detalles de la esperadísima boda del año!

Ghostgirl Diario Mortal.




Bajo la inspiración del popular libro Ghostgirl y siguiendo el impresionante éxito del diario para chicas Chicstuff , llega Ghostgirl, Diario Mortal, un súper diario donde además de colocar sus mas íntimos secretos, las chicas podrán contestar miles de test basados en los populares libros, hacer todo tipo de listas de deseos, y descubrir intimidades sobre los personajes de la historia. ¡Hecho a la medida de todas las adolecentes, y que encantara a las fans de Ghostgirl!

2 comentarios:

  1. Yo quiero el Diario de Ghostgirl porque se ve muy lindo :) También se ve que esta bueno el deWitch and Wizard. Siempre trae libros buenos la editorial Alfaguara :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Y más Crepúsculo!, no puede ser en vez de que saquen VA! jeje me emociono lo siento!
    El que me llama mucho es el primero!
    Besos n.n

    ResponderEliminar