viernes, 30 de diciembre de 2011

Llego el cartero #7



Este es mi último llego el cartero del año, son libros que recibió en diciembre en su mayoría fueron comprados.
En tal son 9 libros, una playera, un pinsajo de Los Juegos del Hambre y tatuajes y pulseras de Cazadores de Sombras, de los libros 2 fueron ganados en concursos y los demás los compre yo.



Clockwork Prince de Cassandra Clare y Twilight: The Grafic Novel Vol. 2.



The Near Witch de Victoria Schwab, me lo gane en un concurso y esta autografiado.



Zafiro de kerstin Gier y una playera de Ruby y Zafiro que me los gane en un concurso que realizó la editorial RHM en Facebook y muero por empezarlo a leer.


Carrier Of The Mark de Leigh Fallon, que suena muy interesante y me lo compre con una tarjeta de regalo de Amazon de 10 dollares que me gane en un concurso. Y The Demon Trapper's Daughter de Jana Oliver, que me lo compre.


Los tres libros de la trilogía The Hunger Games, los tuve que comprar estaban los tres en oferta por 21 dlls. Así que no podía dejar pasar la oferta estos libros ya los leí pero no los tenía físicamente y son en pasta dura.


Y por ultimo presumo mi pinsajo  de Los Juegos del Hambre  y tatuajes y pulseras de Cazadores de Sombras que me Gane en el blog Fearless World.


Y cuáles fueron sus adquisiciones este mes?
El próximo año en Enero (ósea la próxima semana) hare otro llego el cartero con libros que me llegaron estos últimos días y que algunos serán para futuros sorteos del blog y algunos que recibo de regalo en navidad.
Que tengan un muy Feliz año Nuevo!!!

Nos leemos en el 2012

5 comentarios:

  1. Todos tus libros se ven super geniales.
    No he leído Rubí, así que espero leer prontooo.

    *--*

    ResponderEliminar
  2. La trilogía de THG en pasta dura *O* se ven preciosos. Disfruta tus lecturas :D

    ResponderEliminar
  3. Disfruta de tus lecturas :) Que padre que tengas la Trilogía de LJDH y que hayas ganado la playera en RHM. :)
    Un saludo y feliz 2012!

    ResponderEliminar
  4. La trilogía de los juegos del hambre esta excelente!! En general son muy buenos libros, disfrútalos y ya nos contarás.

    Feliz Año!!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  5. Quiero leer las dos sagas de Cazadores de sombras, dicen que son MUY muy buenos pero no he tenido oportunidad. Igual la trilogía viajeros en el tiempo, tienen muy buenas críticas y bueno que amo los libros en pasta dura.
    Saludos.

    ResponderEliminar