viernes, 30 de diciembre de 2011

El libro Ángeles y Mariposas de Matías Zitterkopf ya está a la venta en papel

Buenas noticias para los seguidores del autor Matías Zitterkopf, el libro Ángeles y Mariposas ya está en papel disponible en varios lugres entre ellos Amazon.com  que entrega casi a todo el mundo. Felicidades a Matías que ha trabajado duro para que su libro sea publicado en papel, yo lo compre en PDF por cuestiones de logística (no leo en computadora porque me lastima mucho los ojos, y el formato no es compatible con mi lector electrónico, no he podido leerlo, pero ya encontré donde leerlo y será mi primera reseña de enero), así que si lo quieren tener en papel más abajo les doy la información, los dejo con la portada que es hermosa aunque me hubiera gustado sin el marco azul. Y toda la información para que puedan comprarlo.



Título: Ángeles y Mariposas
Autor:  Matías Zitterkopf    
Cubierta: blanda, laminada brillante
Encuadernacion: Aleman
Páginas: 244.

Sinopsis:
¿Qué harías si supieras quién es tu ángel guardián? ¿Y si te enamoraras de él?
Seguramente Amelie Roger se lo preguntó muchas veces antes de enamorarse de uno.
Cuando decide salir a la vida y reconocer que tiene amigos, conoce al misterioso Bastian, quien cambia su forma de sentir para siempre. Llena de sentimientos encontrados, Amelie confundirá odio por amor. Al no poder negar lo que su mente y corazón gritan a viva voz, aceptará que lo ama con toda su alma, como nunca antes le había pasado.
Pero amar a un ángel no es nada fácil, porque los demonios también existen y dan pelea. Entre batallas y obstáculos, sólo el amor la llevará a tomar las decisiones más difíciles

Lo pueden ordenar por internet en:



Este es el blog del autor: Matías Zitterkopf

y por ultimo les dejo el Book trailer


No hay comentarios:

Publicar un comentario