lunes, 31 de octubre de 2011

Reseña Anna and the French kiss.

Cover Image

Autora: Stephanie Perkins
Fecha de publicación en Estados Unidos: Diciembre 2010
Editorial: Penguin Young Readers group.
No. de Paginas: 384


Sinopsis:

Anna es enviada a Paris a un internado por su papa a estudiar su último año de preparatoria, ya que piensa que para ella esa experiencia será algo bueno, pero Anna no está de acuerdo, no habla francés, estará lejos de su mejor amiga y de Toph su amigo con el que podría haber algo más que una amistad.
Al llegar a Paris, Anna, hace a amigos rápidamente, y pronto se sentirá como en casa y se enamorara de la ciudad y de alguien más.

Mi Opinión.

ME ENCANTO ¡!!!!!, es divertido fluye rápidamente, y es entretenido. Siempre me quejo de que en los libros la las protagonistas  se enamoran en 2 días y que eso se me hace ilógico, pero en este libro no es así, si hay chismas al principio pero el enamoramiento toma su tiempo, Anna es divertida, algo inocente, amiga sincera, aunque de vez en cuando no ve mas allá de la situación que esta viviendo. St. Claire es un personaje genial, de un humor negro, inteligente, caballeroso y divertido. Me encantan como la autora cuenta la historia, las vivencias de una chava de 17 años en el extranjero, por los cambios que pasa y como es que va madurando. Cuanta con varios personajes muy interesantes y divertidos. Es una hermosa historia de amor, que leerán en menos de dos días, se los recomiendo muchísimo.
Como siempre no quiero decir mucho sobre la historia para no arruinarles la lectura, por eso en esta ocasión mi opinión es tan corta, realmente me encanto este libro y trato de escribir mas daría mucha información sobre la historia.
Hasta el momento no tengo noticias de que este libro este publicado en español, solo en ingles, pero en cuanto sepa algo se los informo.

1 comentario:

  1. Hola!! tienes un premio&meme en mi blog xDD

    http://shadowykisses.blogspot.com/2011/10/premio-meme-gracias-por-tu-amistad.html

    ResponderEliminar