jueves, 12 de mayo de 2011

Llego el Cartero!!! #2


Hoy les traigo mi Segundo #Llego el Cartero.
Un día les presentare a mi mail box, es una amiga que vive en  Estados Unidos que muy amablemente me presta su dirección para que  me lleguen todos mis paquetes de libros que pido o gano en U.S. que son lo que les presumiré hoy,
 Tenía un buen rato queriendo ir a recoger mis paquetes pero mi amiga anda muy ocupada con la escuela y no había tiempo, pero vino y me dejo mi “Librería” como ella misma me dijo con su papa para que los pudiera recoger. Cuando llegue por ellos me di cuenta porque me dijo eso aquí están en los paquetes:


Ya que abrí los paquetes salió todo esto en total son 5 libros que compre, 2 que me gane y una playera que también me gane en un concurso.



Ok empecemos aquí ven 2 libros de City of fallen Angels de Cassandra Clare, con la carta de Jace, el de la derecha es el mío que esta autografiado y el de la Izquierda (que no esta autografiado pero trae la carta es el que voy a rifar).








Me compre también The Twilight Saga : The Official Illustrated Guide de  Stephenie Meyer, se ve genial yo pensé que serian como 200 páginas o algo así, pero tiene 524 páginas .



                         The Twilight Saga by Stephenie Meyer: Book Cover


También me compre  Midnight (Vampire Diaries : The Return Series #3) de  L. J. Smith, Bloodlust (The Vampire Diaries : Stefan's Diaries Series #2) de  L. J. Smith, Kevin Williamson & Julie Plec,   y  The Craving (The Vampire Diaries: Stefan's Diaries Series #3) de  L. J. Smith, Kevin Williamson.



Me gane Accomplice de Valerie Sherrard en el blog The Book Pixie

Accomplice

En twitter me gane esta hermosa playera de Seaseon of Eden de Jennifer Laurens enviada por la autora misma en un concurso que hizo en twiter, ( @Jenniferlaurens).




Y eso mi segundo  Llego el Cartero de de abril y mayo. Muero por leer City of fallen Angels, lo empezare mañana y ya saben el otro está guardado para uno de ustedes quedan 2 días para participar.

2 comentarios:

  1. :O!! presumida hum!

    hahaha oye como haces todo eso del envió? ok entiendo una amiga te los recibe U.S y después ella te los manda?? o vives cerca de la frontera y los vas a buscar así como si nada?

    Se ve bn la guía de twilight, crei q seria mas fea :|

    cariños

    ResponderEliminar
  2. Ayy tu si presumes como Karlup, xDDDDDD

    Ya quiero preesumirles algo. De echo queiro mi log diga "PRESUMO COMO KARLUP" XDDDD
    Jajaa
    Estan geniales todos los libros que has comprado!
    genial, genial!

    ResponderEliminar