miércoles, 13 de abril de 2011

Reseña GhostGirl La serie

Ghosgirl

.

Charlotte Usher se siente prácticamente invisible hasta que un día lo es de verdad. Peor aún: está muerta. Se ha atragantado con un osito de goma. Pero la muerte no impide que Charlotte siga con su plan. Todo lo contrario, se vuelve mucho más creativa y hará cualquier cosa por conseguir su objetivo: ser popular para seducir al chico que ama.

Ghostgirl: El regreso

Aunque Charlotte se haya «graduado» en Muertología, ahí no ha acabado su historia... ¡todavía tiene que hacer prácticas! Coger el teléfono en un centro de ayuda para adolescentes problemáticos no es algo verdaderamente emocionante. Hasta que un día recibe la llamada de Scarlet: una pedicura terriblemente torpe ha dejado a Petula, su pija e insoportable hermana, en coma y tal vez Charlotte sea la única persona que pueda solucionarlo…

Ghostgirl: loca de amor

Sinopsis.

Charlotte Usher necesita hacer una última tarea para poder "irse en paz" y es ayudar a un joven de con un problema privado, lo que no la habían mencionado era que tuviera cuidado con enamorarse de nuevo. Charlotte no esperaba enamorarse de su proyecto, Damen Dylan, el chico con el que desde principios soñaba estar. Entonces deberá elegir entre dos decisiones muy difíciles para ella: aprovechar que Damen es su proyecto y enamorarlo de nuevo o serle fiel a la novia de Damen, Scarlet, la que la ha apoyado desde su muerte. Aunque volver a ser invisible para todos puede ser un gran golpe para ella. ¿Charlotte aceptara ser herida de nuevo? ¿Scarlet se molestara con su mejor amiga por intentar enamorar a su novio?

MI OPINION.

Estos libros me gustaron mucho, la historia es buena, aunque a veces se siente que avanza despacio, uno quiere que sea más rápida y menos descriptiva de los lugares y situaciones, pues hay partes en las que no hay dialogo y solo te cuentan lo que está pasando, a mí en lo personal me gustan que la descripción y los diálogos sean balaceados no mucho uno o del otro. Es una lectura ligera, divertida y está un poco mas dirigida realmente a los jóvenes, pero no importa la edad si lees esta serie te divertirás con la lectura. Hasta  ahora se  cree que solo serán 3 libros pero uno nunca sabe. Así que si buscan algo que sea rápido de leer y divertido pueden leer la serie de Ghostgirl, los tres libros ya están en México.