lunes, 18 de abril de 2011

Reseña Balada : La Reunion de las Hadas.

 

De: MAGGIE STIEFVATER

Editorial: GRUPO EDITORIAL TOMO
Formato: RUSTICO
Año: 2011
No. de páginas: 350

Sinopsis:

Balada es una novela de seres fantásticos y aventuras increíbles. Es la continuación de Lamento: el engaño de de reina de las hada, en la que describe la forma en que Deirdre Monahgan conoce a los seres del mundo de las Hadas.

James Morgan tiene un talento musical mas allá  de este mundo, que atrajo a Nuala, una cautivadora musa del Reino de las hadas que fomenta y al mismo tiempo se alimenta de las energías creativas de los seres humanos excepcionales. James tiene muchas razones para temer a los seres del mundo de las hadas, pero cuando él y Nuala trabajan juntos en una composición musical dolorosamente hermosa, James descubre que sus sentimiento por Nuala son más profundos de los que pensaba. Pero los otros seres del reino de las hadas no son tan Inocuos como ella. Al acercarse Halloween, el día de los muertos, james tendrá que enfrentarse a un ser del reino de las hadas para salvar la vida de Nuala y su propia alma.

MI OPINION.

Balada se concentra mas en James que en Deirdre, la historia se desarrolla en la escuela especial para músicos en la que fueron becados James Y Deirdre. James se da cuenta de que el posee algo que los seres del reino de las hadas quieren y tambien descubre el amor en una musa que pertenece a ese mundo de las hadas del que tanto desconfia  y le teme. Aunque la historia esta centrada en James conocemos un poco mas de lo que paso con Deirdre y Lucke después de lamento. Es una historia de amor, amistad y hadas buenas y malas. Como ya dije me encantan las historia de Hadas y no se porque en especial desde que me entere que todo esto de las hadas y duendes son leyendas de Irlanda me llaman mucho la atención, es un país que me encantaría conocer y de hecho una prima vive alla con su esposo Irlandes y 4 hermosos duendes ( asi les digo a mis sobrinos ya que son Irlandeses  =)) asi que si leyeron lamento no pueden dejar de leer Balada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario