martes, 8 de febrero de 2011

Reseña Elixir de Hillary Duff

Elixir de Hillary Duff.
Idioma: Ingles
Paginas: 336
Editorial: Simon & Schuster Children's Publishing
Fecha de publicacion:  octubre 12 2010
ISBN: 1442408537
Precio: 10 dollares en amazon.com

Sinopsis
Clea Raymond ha sentido lo que es ser el centro de atención su vida entera, es la hija de un reconocido cirujano y una prominente mujer envuelta en la política de Washington DC, Ella ha crecido para ser una talentosa fotoperiodista, que se refugia en su carrera que le permite viajar a las más exóticas partes del mundo. Pero después de que el padre de Clea desaparece durante una misión humanitaria, las fotos de Clea comienzan a volverse misteriosas, en ellas aparece entre sombras la imagen de un hombre extraño y hermoso visto antes. 
Cuando el destino une a Clea con este hombre misterioso, ella queda aturdida por la poderosa e inmediata conexión que siente con él. A medida que se hacen más unidos, ellos se sumergen mas en el misterio que envuelve la desaparición de su padre, y ellos descubren un secreto que proviene de varios siglos atrás  y que  es la causa  de su intenso vinculo. Clea y el hombre misterioso de sus fotos están envueltos en un  peligroso triangulo amoroso, y perseguidos por un poderoso secreto que rige sus destinos, juntos luchan contra el tiempo para descubrir su pasado para poder salvar sus vidas y su futuro.

Reseña
 Clea es una joven de 17 años  disfruta de su profesión, que es tomar fotos, y de su vida como una adolecente con dinero para viajar por el mundo, desde que empezó a dedicarse profesionalmente a la fotografía, dejo la escuela y toma clases en su casa, pero siempre está pensando en su papa y en si lo volverá a ver después de que pasara aproximadamente un año de su desaparición. Después de un viaje con su mejor amiga Rayna a Europa en la que es testigo de un incendio y decide tomar fotos, al llegar a casa y revisar el material se siente atraída por una fotografía, y comienza a tener una serie de extraños sueños, en las que aparece un hombre misterioso. Ben es mayor que Clea y fue contratado por sus padres como tutor y para que la acompañe cada que tiene que viajar por trabajo, y se ha convertido en uno de sus mejores amigos. Rayna quiere que Clea y Ben sean algo más que amigos, pero Clea no ve a Ben de esa forma. Cuando a Clea le ofrecen un trabajo para que tome fotos en el carnaval de Brasil, se empeña en conseguir el permiso de su mama para viajar, ya que fue ahí donde su papa desapareció, poco antes de su viaje, Clea le muestra a Ben las fotos que tomo en el incendio de Europa en donde aparece un hombre que ella asegura que no estaba ahí cuando tomo la foto, es cuando Ben le revela un secreto que el papa de Clea había estado guardando y la razón por la que contrato a Ben.
En su viaje a Brasil, Clea busca conocer cómo fue que su papa desapareció, en el proceso comienza a darse cuenta de que talvez quiera a Ben más que amigo, pero de pronto, conoce al hombre misterioso que aparece en sus sueños y esto crea un triangulo amoroso entre Clea, Ben y Sage el misterioso hombre de sus sueños. Los tres se embarcan en una búsqueda por el mundo para encontrar al padre de Clea y descubren algo que cambia sus vidas presentes y futuras y también pone en peligro sus vida.

Mi opinión.
El libro es entretenido y fácil de leer, al principio es lento pero conforme avanza se vuelve más interesante, es un libro de amor paranormal, perdida de un ser querido, y amistad. El triangulo amoroso toma un giro inesperado y el final te deja queriendo leer el segundo libro Inmediatamente. Lástima que aun no se tiene nombre ni fecha de para cuando salga la segunda parte de Elixir, aunque se ha dicho que Hillary Duff comento que si habrá una secuela, esperemos salga este año ya que es un libro verdaderamente interesante para quienes les gusta el tema de lo paranormal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario