jueves, 9 de enero de 2014

Sorteo Por Tercer Aniversario del Blog


Hola a todos, pues el 27 de diciembre del 2013, el blog cumplió 3 años, y les agradezco, aunque durante el año pasado no publique mucho, sigan visitando el blog. El año pasado prometí hacer un concurso, y tenia muchos libros para regalar, pero por cuestiones de la vida y múltiples cosas personales nunca pude realizar el sorteo. Ahora no tengo tanto libros (los regale a una amiga =) ), pero... pues pensé en hacer las cosas mas fáciles para mi y mas interesantes para ustedes, pues el premio es.... un libro de Book Depository de no mas de 15 dollares, o si son de México un libro de librerías Gandhi de máximo 200 pesos, y ustedes escogen el libro que quieran y por el que se están muriendo de ganas de tener con ustedes físicamente. es fácil participar, el sorteo comienza hoy y termina el 27 de enero del 2014, el 28 seleccionare al ganador, lo publicare en el blog y le avisare por correo que gano y tendrá 48 horas para responder a dicho correo o escogeré otro ganador así que es fácil participar solo llenen el formulario refflecopter que esta abajo y listo. El sorteo es internacional, si tu pais esta en la lista de entrega de Book Deposiroty. El ganador lo selecciare con el mismo programa de refflecopter, grabare el video para que puedan ver que todo es legal como siempre.
lo único obligatorio es ser seguidor del blog, lo demás es opcional pero acumula puntos.

a Rafflecopter giveaway


*Despues de pedir el libro de donde ustedes lo escojan ya sea Book Depository o Librerías Gandhi, no me hago responsable de perdidas o daños en el envio del mismo. 
*Le mandare un link donde puedan ver que la compra de su libro fue realizada y cuando se espera que sea entregado.

8 comentarios:

  1. Feliz tercer aniversario!!!
    Gracias por el concurso, espero tener suerte. Besitos:*

    ResponderEliminar
  2. ¡FELICIDADES POR EL TERCER ANIVERSARIO!

    ResponderEliminar
  3. muchas felicidades, aunque sea atrasada por su aniversario, espero siga por mucho tiempo mas con esta iniciativa. me encanta leer las reseñas que ponen en los blogs, ya que me mantienen actualizada de lo que se viene...

    saludos y espero tener suerte en el sorteo :D

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por tu tercer aniversario, participo en tu sorteo. Soy de España espero que Book Deposiroty entregue aquí, sino no pasa nada.
    Besossss

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por tu tercer aniversario y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  6. Participo :) Gracias por el sorteo ;) Y muchas felicidades por el tercer aniversario :D

    ResponderEliminar
  7. Que buen sorteo!!! felicidades a la que gano!! besos<3

    ResponderEliminar