martes, 30 de abril de 2013

Lllego el Cartero #21



Hola hace mucho que no publicaba esta sección pero bueno creo que ya estoy de vuelta al blog. Esta vez son los libros que me llegaron en febrero, marzo y abril. Como les dije anteriormente no tendría tantos libros como en meses anteriores porque no quiero comprar libros hasta que no le avance bien a los libros que aún tengo sin leer.
 En esta ocasión son 6 libros 1 comprado y 5 para reseña. Aquí están todos juntitos.



Primero están uno comprado Clockwork Princess de Cassandra Clare, tenía que comprarlo es el último de la trilogía y me muero por leerlo.  Luego Deja en Paz al Diablo de John Verdon que me lo envió editorial RHM para reseña.



Luego 2 más para reseña de la Editorial Alfaguara. Nada es para Siempre de Ali Cronin, del cual ya subí la reseña al blog. También Y por Eso Rompimos de Daniel Handler  el cual estoy leyendo.



La editorial tuvo un gran detalle en la forma en que nos mandó el libro  Y por eso Rompimos venia en una caja, esa caja es igual a la que viene en la parte trasera del libro.




El libro, una carta, una nota, un  peine, una caja de cerillos, unos aretes (muy lindos por cierto), una pluma, un boleto del cina, una liga, un mapa y un condón. Todos estos objetos se mencionan en el libro, por lo que llevo leído, me pareció una forma muy linda y original de mandarnos el libro como parte de la promoción. Y también venia unas hojas que hablan sobre el autor y el ilustrador del libro.



Los últimos dos para reseña también de Editorial Alfaguara, están Dias de Sangre y Resplandor de Laini Taylor, el cual muero por empezar a leer porque me encanto el primero Hija de humo y hueso. Y Cara: Las chicas fantasmas son verdes de Carl Leuther.



Y a ustedes que les trajo el cartero o que libros les hicieron ojitos en la tienda que no pudieron evitar comprar?

3 comentarios:

  1. Yo quiero Clockwork Princess *-* es el que más me llama junto con Días de sangre y resplandor (ya lo tengo).
    Saludoss!

    ResponderEliminar
  2. Clockwork Princess me encanto :') llore durante todo el libro.
    Muero por leer la segunda parte de Hija de Humo y Hueso !!

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  3. quiero Dias de sand¿gre y resplandor y el ultimo de CDS los Origenes XD mataria por ellos y cuando lo gigo me refiero a que te cuides XD na... es broma ¬¬
    Me gusta el contenido de la caja de Y por eso rompimos :#
    Saludos!!

    ResponderEliminar