martes, 28 de febrero de 2012

Más información de Hija de Humo y Hueso.

Marzo esta cada vez más cerca faltan solo dos días para que empiece el mes y 14 para que Hija de Humo y Hueso de Laini Taylor este a la venta. Editorial Alfaguara nos da más información del libro.


También pueden leer los dos primeros capítulos Aquí.

Y ver el Book tráiler del libro en este link 


Espero tener pronto este libro en mis manos que me tiene muy intrigada!!!

lunes, 27 de febrero de 2012

Reseña Gimme A Call de Sarah Mlynowski


Autores: Sarah Mlynowski
Editorial: Alfaguara Juvenil.
Formato: Rustico
Año de publicación: 2012
Numero de Pag. 356


Sinopsis.

Devi desperdició tres años saliendo con Bryan: el guapo, adorable y rompecorazones de Bryan. Pero ahora, justo antes del baile de graduación, él la ha dejado y ella descubre que no le queda nada. Ni siquiera un móvil en condiciones… el suyo se le ha caído. Y sólo le permite realizar llamadas a un único número de teléfono… el suyo¡Pero el de hace tres años, cuando tenía catorce! Cuando Devi se recupera de la impresión —y convence a su yo más joven de que no es una loca quien la llama— se da cuenta del don que le ha sido concedido. Ahora se puede aconsejar sobre cómo hacer bien las cosas… ¡por que ya las ha hecho mal! Si la Devi de primer año de instituto sigue sus consejos, conservará a sus amigas, logrará que la admitan en una buen —o mejor, en una increíble— Universidad, será una superestrella de las actividades extracurriculares, y lo que es más importante, ¡se ahorrará que Bryan le rompa el corazón! No obstante, su yo de catorce años no lo tiene tan claro. A ella le gusta Bryan. Es feliz. Pero si has de seguir los consejos de alguien, nadie mejor que tu yo futuro… ¿o no?

Reseña.

Devi tiene el corazón roto en mil pedazos porque recién termino con su novio de un poco mas de 3 años Bryan con quien pensaba que iba a estar siempre, está en su último año de prepa y en unos días será el baile de gradación, no tiene a nadie su único y mejor amigo era Bryan, pero ahora que no lo tiene a él no sabe que es lo que va  a hacer y sus planes a futuro son ir a la universidad local y trabajar en verano en una Boutique del centro comercial de donde vive. Su padre esta desempleado y su madre se la pasa trabajando, su hermana está en la universidad y en verano se va a ir de vacaciones a Europa. Después de su rompimiento con Bryan si mundo se derrumba y cuando por circunstancias extrañas descubre que puede hablar con Devi la que está en primer año de prepa, sabe que puede cambiar si futuro diciéndose a sí misma (la Devi de hace 4 años) que es lo que debe hacer para que pueda entrar a una buena universidad, no perder sus amistades y sobre todo mantenerse alejada de Bryan. En un principio su yo de primer año no sabe que es lo que está pasando o si hacerse caso a si misma (pero dentro de 4 años) o no, pero al final decide que si hay que hacerle caso a alguien es a uno mismo. Mientras Devi de final de prepa le dice a Devi de principios de prepa que hacer para cambiar su futuro, la Devi del presente se va dando cuenta cómo afecta su presente lo que su yo hace en el pasado con su ayuda, pero de pronto se dan cuenta que la mas mínima decisión puede cambiar radicalmente sus vidas así que tienen que irse con cuidado en los cambios que hacen. Y se darán cuenta de una lección muy importante para las dos.

Mi opinión.

Me gusto la historia del libro, si yo pudiera hablar con mi yo más joven tal vez le diría un montón de cosas que podría cambiar o hacer mejor, sería interesante, Gimme a Call, es fácil y rápido de leer porque tiene una historia que te atrapa y quieres saber que pasa en los siguientes capítulos, yo lo empecé a leer y el primer día leí como 100 páginas no pude leer los siguientes dos días pero en cuanto lo comencé de nuevo lo termine, así que básicamente lo leí en dos días . Devi de final de prepa de vez en cuando me desesperaba (pero ya aprendí a que no me pase eso con las protagonistas de los libros, porque ellos no se dan cuenta de lo que está pasando yo si porque soy quien lee el libro) pero tenía sus razones para hacer lo que hacía, y me encanto cuan diferente puede ser un personaje en un mismo libro en el que lo lees de cuando tenía 14 y cuando tenía 18, es interesante lo similares y diferentes que son entre si y como han cambiado en la vida por diferentes circunstancias. No es un libro precisamente de viajes en el tiempo porque nadie “viaja” al pasado o al futuro, solo están en contacto por teléfono celular, pero es un libro que me gusto y que tiene personajes secundarios interesantes que hacen que te intereses también en que pasara con ellos. Un libro que me gusto y me dejo un buen sabor de boca y tiene su moraleja.

¿Y ustedes que harían si pudieran hablar con su yo mas joven?

sábado, 25 de febrero de 2012

Reseña Ghostgirl El Diario Mortal.

Si eres fan de la trilogía Ghostgirl y ya leíste los 3 libros, este diario es algo que debes de tener,  la presentación es muy bonita como podrán ver.



 Al abrirlo encontraran todo tipo de cosas divertidas, no solo pueden escribir en el, trae información de los personajes, puedes poner que personaje eres de los libros y a que personaje se parece tu mejor amiga y por qué?.



Tiene Tips para una cita o tu primer día de clases entre otras cosas, así como test. Actividades que puedes hacer, consejos para decorar tu cuarto como el de alguno de los personajes del libro como Scarlet o Petula.




Es un diario divertido y diferente que podrás llevar contigo a todos lados.



viernes, 24 de febrero de 2012

Llego el Cartero #9


Hola hoy tengo varios libros que enseñarles, unos los trajo el cartero como dice el titulo, otros… se me atravesaron en la tienda y tuve que comprarlos porque me veían con unos ojitos tristes y no podía dejarlos ahí solos… si ya sé que tengo un problema soy compradora compulsiva de libros, ja XD así que veamos estos son algunos libros que me gane en concursos, que me mandaron para reseña, y otros como dije se me atravesaron en alguna tienda.



Ghostgirl el Diario Mortal que me mando Editorial Alfaguara para reseña y que la publicare hoy. Esta monísimo y muy divertido. Y la Huella de un Beso de Daniel Glattauer, me lo gane hace un tiempo en el blog Libros de Vida pero que por cuestiones del correo no me había llegado hasta hace unas semanas, Gracias a Diana la administradora y muero por empezar a leerlo.



Gimme a Call  de Sarah Mlynowski  que es el que estoy leyendo actualmente, y Witch & Wizard Condenados de James Patterson los dos me los envió Editorial Alfaguara para reseña, el ultimo ya pueden leer la reseña (Aquí) y el  primero el lunes creo que subo la reseña.



Wither de Lauren DeStefano este me lo gane doble así que creo que lo guardare para un próximo sorteo es en ingles así que estén pendientes.  Fallen in Love  de Lauren Kate una novela de la Saga Fallen, ese lo compre.



Switched de Amanda Hocking es el primero de una trilogía me lo gane y es un ARC (Advance Reading Copy) (una copia que dan a bloggeros y personas que hacen reseñas para periódicos o revistas en Estados Unidos, y solo hacen pocos por eso es tan especial) aun no lo leo pero lo que me gusto de esta trilogía es que los tres libros salen este mismo año así que no estaré esperando años por las secuelas, ja.


Compre, El Designio del Angel de Cynthia Hand, he leído muy buenas reseñas acerca de el asi que espero leerlo pronto y Demonios Personales de Lisa Desrochers, he leído reseñas interesantes en ingles así que cuando lo vi en español decidí comprarlo.


Por último Muérdeme de Christopher Moore me lo gane en un concurso que realizo Editorial Océano en Twitter, pero me entere que es el tercer libro así que tendré que buscar los primeros dos antes de leerlo. Y por ultimo  Luna llena de Rachel Hawthorne, este me lo compre porque tengo el primero (que aun no he leído, si ya les dije que tengo un problema soy compradora compulsiva) y espero leer los dos este año.


Si ven la primera foto donde salen todos los libros juntos verán que a la derecha hay marca páginas de Sombra Nocturna que me mando Diana con el libro que gane en su blog Libros de vida.

Y eso es todo mi llego el cartero de Febrero y ustedes que compraron o que se ganaron este mes?


Por ultimo quiero que sepan que el blog ya tiene pagina de Facebook pueden darle like, la encontraran en la columna del lado Izquierdo debajo de los seguidores hay Una F para Facebook y una T para Twitter pueden seguirme en los dos. Gracias

jueves, 23 de febrero de 2012

Reseña Witch & Wizard: Condenados


Autores: James Patterson, Gabrielle Charbonnet
Editorial: Alfaguara Juvenil.
Formato: Rustico
Año de publicación: 2012
Numero de Pag. 387

Sinopsis.

Witch and Wizard es la primera entrega de la tetralogía que ya está siendo filmada en cine y que ha logrado un gran éxito en los mercados en los que ha sido lanzada. Inmersa en una nuevo mundo llamado El Nuevo Orden  donde los niños con habilidades para la magia corren peligro, todos son encarcelados y juzgados.
Solo los hermanos Whit y Wisty Allgood podrían desafiarlo, pero para ello deberán escapar de la controlada prisión y encontrar los alcances de sus propios poderes.
Este es el increíble testimonio de los hermanos Allgood, que fueron arrebatados a su familia en la mitad de la noche y encerrados en la cárcel, acusados de hechicería. No son los únicos de que han corrido esta suerte. Miles de niños y jóvenes han sido secuestrados. Algunos están en prisiones otros se desconoce su paradero. Su destino es incierto y se teme lo peor, ya que el actual gobierno no se detendrá ante nada para suprimir la vida, la libertad, la música, los libros, el arte la magia, y todo lo relacionado con la juventud.

Reseña.

Witsy y Wit son dos jóvenes hermanos normales, su vida es normal. Pero todo eso cambia una noche que son arrestados en su casa y alejados de sus padres.  Los llevan a una cárcel llena de niños y adolecentes que no saben al igual que ellos porque están ahí y piensa que todo debe ser una confusión.  Al  poco tiempo de ser encerrados los llevan a un juicio injusto en el que son acusados de ser brujos y sentenciados a muerte. Witsy y Wit no en atienden lo que está pasando pues ellos no son brujos, no saben nada de sus padres y solo saben que todo lo que les está pasando es por culpa del nuevo gobierno llamado El Nuevo Orden. Ahora estos dos hermanos conocerán mas sobre sí mismos y sabrán por que ellos y otros adolecentes y niños están siendo encerrados en cárceles o simplemente desaparecen como la novia de Wit, quien se perdió hace algún tiempo después de que fuera sacada de su casa una noche por policías. En el camino descubrirán lo que son en realidad, se reencontraran con amigos, y harán amigos nuevos, aprenderán porque el Nuevo Orden les tiene tanto miedo, conocerán nuevos mundos, profecías importantes y tendrán que crecer para poder encontrar a sus padres y descubrir la magia que hay en ellos.

Mi Opinión.

Este libro me gusto, es entretenido y rápido de leer. La historia es buena y los personajes son interesantes. Lo que no me gusto fue el final pues como que el libro queda inconcluso, como que le falta algo.  Lo que más me gusto de este libro es que está escrito en forma de diario contado algunos capítulos desde el punto de vista de Witsy y otros de Wit, pero no todo es como un diario pues la narración es interesante, de vez en cuando estos dos personajes hablan como si te estuvieran hablando a ti el lector y cuando lo hacen te invitan a reflexionar en algunos temas muy interesantes, y no importa si tienes 13, 18, 25 o 34 años te puedes identificar con esas reflexiones que te hacen pensar.
Definitivamente espero el segundo libro de esta trilogía (que en ingles ya está terminada) y espero que la editorial no tarde mucho en traerlo pues quiero saber que sigue en la historia.

Hija de Humo y Hueso a la venta el 12 de Marzo

Cada vez sabemos un poco mas de esta historia, y marzo ya está a la vuelta de la esquina así que pronto podremos conocer a Karou la protagonista de esta interesante historia.

Y aquí les dejo el Book tráiler con subtítulos en español. 



Pronto les traere la sinopsis del libro. Pero le ve muuy interesantes.

miércoles, 22 de febrero de 2012

The Wango Race a llegado a Mexico!!!


El momento tan esperado ha llegado y pues todos se preguntan de qué se trata el misterio de los Wangos y ese misterio es “The Wango Race”, una carrera en la que puedes llevarte muchos premios para saber más de lo que se trata solo tienes que entrar el blog  “The Wango Race” dale click a la imagen y o sigan el link que esta mas abajo. No olviden explorar el sitio, conocer las reglas y todo lo que deben hacer lean doble para que no se pierdan nada. Suerte a todos. 





domingo, 19 de febrero de 2012

Se Aproxima la Carrera de sus Vidas

Como dice el titulo la carrera de sus vidas esta próxima, así que más vale que sean buenos para correr y dejar fuera a sus demás oponentes, no no son los juegos de hambre adelantados, es una carrera en la que podrán ganar muchos premios y hay que ser realmente Wango para participar en ella. Se trata de…. Lo siento tengo que irme, me vigilan y  no puedo decir más solo  les dejo esta pista.

jueves, 16 de febrero de 2012

Hija de Humo y Hueso sale a la venta en Marzo en Mexico

Hola se que tenia días sin publicar nada pero por cuestiones personales había estado alejada del blog e internet. Hoy les trigo una noticia, el libro “Hija de Humo y Hueso” de Laini Taylor saldrá a la venta el próximo 12 de marzo de la mano de la editorial Alfaguara y como adelanto pueden leer los dos primeros capítulos de esta libro que suena muy interesante. Así que solo tienen que dar click en la imagen y los llevara a la página donde podrán leerlos.
Espero poder leerlo en cuanto salga y tenerles la reseña. 



domingo, 5 de febrero de 2012

Las Ganadoras



Felicidades a las Ganadoras del concurso de Aniversario, al principio seria una Ganadora la que escogería entre uno de los tres libros pero al final decidi rifar los 3 libros y los libros los escogieron en el orden en que fueron saliendo. Y las ganadoras fueron:

   1.    Karlup - Carrier of the Marck de Leigh Fallon (Pasta Blanda)
              2.    Raquel Horondale - Hush Hush de Becca Fitzpatrick (Pasta Blanda)
              3.    Lupisss - Passion de Lauren Kate (el tercero de la saga Fallen) (Pasta Dura)

sábado, 4 de febrero de 2012

Ganador del Sorteo de Aniversario


Hola llego el día de realizar el sorteo del Aniversario del blog en el que el ganador se llevara el libro que escoja de los tres que di a elegir en el post anterior. Gracias por participar y tomarse el tiempo de leerme. A todas las participantes  les mande sus números con los que participan desde ayer a sus mails. Así que veamos quien gano, suerte a todos:





Las ganadoras dejen un mensaje mañana les mandare un mail para que me digan que mail escogen, es por orden la primera escogerá entre uno de los 3 libros, la segunda, entre los dos libros que queden y la tercera se llevara el último libro. Gracias por participar, y muy pronto tal vez sortee Wither de Lauren DeStefano, un libro también en ingles.