jueves, 4 de octubre de 2012

Novedades de Octubre 2012 de Editorial RHM

La Edad de los Milagros de Karen Thompson Walker.

 Julia tiene once años cuando las noticias revelan el principio del fin del mundo.

En lo que parecía ser una mañana normal de un sábado cualquiera, Julia y su familia despiertan con la noticia de que la rotación de la Tierra se ha hecho más lenta. El comienzo fue imperceptible, pero las implicaciones de esta noticia son impactantes. Las días y las noches se alargan, la gravedad es afectada y el medio ambiente sucumbe al perder su equilibrio.
Julia se esfuerza por comprender esta avalancha de cambios que se mezclan con los problemas cotidianos, como los conflictos entre sus padres, la perdida de seres queridos y la angustia ingenua del primer amor en un mundo obsesivo y aterrado. La narración de Julia nos muestra el terrible proceso de adaptarse a su nueva realidad mientras la vida común avanza muy lentamente.




Theodore Boone de Joven abogado de John Grisham.

Un crimen perfecto, un testigo sin rostro y Theodore Boone, que sabe mucho… quizá demasiado.

Theodore Boone, de trece años, hijo único de dos abogados de la ciudad de Strattenburg, conocido de todos los jueces, de la policía, del secretario judicial, familiarizado desde niño con el complejo mundo de las leyes, se ve involucrado inesperadamente en el juicio de un sensacional crimen: un asesinato se ha cometido a sangre fría y su autor está a punto de salir libre.
Solamente Theo conoce la verdad y decide arriesgarlo todo para conseguir la impartición de justicia. Siempre había soñado con ser un gran abogado, pero de ninguna manera esperaba encontrarse tan pronto en los tribunales con un caso lleno de intriga y suspenso.




Escuela de Frikis: El Examen Final Gitty Daneshvari.

 Todos están a punto de graduarse pero, antes, deberán pasar un último examen: ¡salvar la escuela!

Sylvie Montgomery, una periodista de una revista de chismes, tiene una historia que puede acabar con la Escuela de frikis: ha descubierto que su directora, la excéntrica Mrs. Wellington, no consiguió que su hijastro Abernathy la aceptara y la abandonó refugiándose en el bosque. Sylvie necesita pruebas para su artículo y no dudará en husmear en los alrededores de la escuela. Mientras, Theo, Madeleine, Garrison, Lulu y Dahlia intentarán ayudar para evitar el fin de sus clases, pero ni las reuniones conciliadoras ni la hipnosis darán resultado. Habrá que buscar ayuda en el exterior. Con la consigna de salvar su academia, los amigos se enfrentan a una sensación desconocida: el miedo al fracaso.




Play de Javier Ruescas.

¿Te has preguntado qué serías capaz de hacer por amor?, ¿hasta dónde estarías dispuesto a llegar para alcanzar la fama?.

Aarón Serafin pasó el verano en Estados Unidos y está deseoso de regresar a Madrid para reencontrarse con Dalila Fes, de quien está enamorado. Pero al llegar descubre que ella ganó un concurso internacional y será la protagonista de una película. Aarón intenta visitarla pero está rodeada de guardias de seguridad, así que decide volver a casa, donde se encuentra con su hermano Leo, quien ha estado viajando por Londres y Nueva York. Éste descubre que Aarón canta muy bien, por lo que decide hacer playback de su música y subir videos a la red generando un éxito inesperado. Su canal de Youtube tiene tantos seguidores que llama la atención de una empresa norteamericana, la cual les hace una oferta difícil de rechazar.



Bitterblue de Kristin Cashore.

La aclamada continuación de Graceling y Fuego.

Ocho años después de que la conociéramos en Graceling, nos reencontramos con Gravilla, ahora convertida en la reina Bitterblue de Monsea. Es una monarca misericordiosa, pero no puede librarse de la influencia nefasta que su padre, Leck, tuvo en ella durante la infancia, quien poseía la habilidad de alterar los pensamientos de todo aquel que tuviera cerca y eso lo convirtió en un psicópata.
Los consejeros de Bitterblue, que han llevado las riendas del país mientras la reina alcanzaba la mayoría de edad, creen que debería perdonar a todos aquellos que cometieron actos impensables durante el reinado de Leck y enterrar el pasado. Sin embargo, cuando Bitterblue comienza a salir disfrazada y oculta de entre las sombras de la noche se da cuenta del verdadero alcance que ha tenido en la población el estar sujeta a las maquinaciones de un loco durante 35 años.



Deja en Paz al Diablo de John Verdon.

 Nada es lo que parece en este nuevo caso protagonizado por el detective David Gurney, quien investiga una serie de asesinatos todavía sin resolver.

David Gurney, detective de homicidos en Nueva York, trata de llevar una vida calmada después de un complicado caso, en este semiretiro, una mujer le pide ayuda para supervisar el documental de un famoso asesino serial al que nunca atraparon, conocido como el Buen Pastor.
Acepta gustoso, pero el favor que parecía sencillo comienza a poner en peligro su vida y la de quienes lo rodean. Sin embargo, decide retomar el caso y enfrentarlo de lleno, al grado de convertirse en un objetivo para que el brillante asesino vaya detrás de él. Con la ayuda de su esposa Madeleine, del conflictivo investigador Jack Hardwick y de su hijo Kyle, Gurney se embarca en una arriesgada búsqueda que le enseñará el riesgo de despertar viejos demonios dormidos.


Mensaje en una Botella de Nicholas Sparks.

 ¿Qué harías si te llegara un mensaje en una botella de parte del amor de tu vida, a quien todavía no conoces?

Divorciada y sin ilusión sobre las relaciones, Theresa Osborne, una periodista de Boston, decide tomarse unas vacaciones en la playa. Cuando sale a trotar se encuentra con un mensaje en una botella, una conmovedora carta de amor dirigida a cierta “Catherine” y firmada por un simple “Garrett”. Intrigada por el misterio y arrastrada por emociones que no comprende, decide investigar quién es este hombre, sin saber que su búsqueda le cambiará la vida. Lo que sucederá es inesperado, casi milagroso, un encuentro que llenará sus esperanzas de encontrar a la persona indicada para desarrollar un amor único y duradero. Con esta apasionante novela, Nicholas Sparks desentraña el corazón humano de una manera exquisita que tocará nuestras fibras más profundas.



Nunca Olvides Que Te Quiero de Delphine Bertholon.

 Tres puntos de vista diferentes que desentrañan el secuestro de una niña.

Madi, es raptada de camino a la escuela. El libro retrata, de una forma tragicómica y original, tres voces sobre el hecho: sus pensamientos durante el secuestro y su relación con el usurpador; las cartas de su madre que está desesperada y el relato del joven maestro de tenis del que está enamorada. Una novela que convierte un secuestro en una narración original cargada de humor y de emoción, que atrapa al lector y lo invita a reflexionar sobre el amor, el paso a la adolescencia, la libertad y la esperanza. Bertholon no sólo escribe sobre la infancia, sus impulsos y anhelos, sino también sobre todas las estrategias que desplegamos para ser libres a nuestra manera.


5 comentarios:

  1. Se me antoja el de Kristin Cashore, el de Karen Thompson y Jhon Verdon *u* ojalá algún día los pueda comprar porque con eso de que no puedo comprar libros hasta la FIL... debo contenerme XD

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Estoy igual que Lilith xD Ni si quiera voy a leer las sinopsis de los libros porque después voy a querer alguno y tengo que esperarme :S

    ResponderEliminar
  3. Deja en paz al Diablo!!!! Me han gustado muuucho los dos libros anteriores!!! ya lo quierooooo!!!!

    ResponderEliminar
  4. El que más me llama es Nunca olvides que te quiero.
    Tienes un blog precioso, te invito a que te pases por el mío.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Muero por Play y Bitterblue!!
    ¡Quiero quiero quiero!

    ResponderEliminar