lunes, 29 de octubre de 2012

Llego el Cartero #17


Otro mes que se nos va, ya queda poco tiempo para que se termine el año, y la verdad este mes no he leído nada, una disculpa por no traerles reseñas pero no había podido leer y aparte traía un bloqueo mental,  pero hoy empiezo a leer y espero poder tenerles una reseña esta semana.
Pero bueno se termina octubre y es hora de mostrarles los libros que adquirí este mes. Son 9. Ahora si me fue bien, no compre ninguno, me gane 6, de esos 5 fueron en un solo concurso y podía escoger los que yo quisiera así que escogí secuelas le libros que ya tengo en ingles. Y 3 fueron enviados por Editorial Alfaguara para reseña y prometo apurarme para tenerles pronto las reseñas.
Empezamos con la foto grupal.



Y aquí están los libros ganados, estos son los 5 que escogí. Empezamos con  The Golden Lily de Richelle Mead, aun no leo el primero porque quiero leer los de Vapire Academy primero, pero si se me antoja leerlos ya tengo los 2 =). Y Envy de Elizabeth Miles, es la secuela de Fury, igual no he leído el primero ja.



Bloodrose de Andrea Cremer el tercero y último creo de la Saga Nightshede, el primero ya está en español pero los compre en me he ganado los 3 en ingles y he escuchado que están buenos, espero leerlos pronto. The Evolution of Mara Dyer de Michelle Hodkin, el primero se llama The unbecaming of Mara Dyer, tampoco los he leído, les digo que traigo la cabeza en otro lado =S.



Ok el quinto ganado y uno para reseña. El ganado es The Goddess Legacy de Aimée Carter, es como que el libro 2.5 de la trilogía o saga, igual los dos primeros me los gane en concursos y aun ni los leo. Para reseña de Editorial Alfaguara, Las Ventajas de Ser Invisible  de Stephen Chbosky, que espero leer esta semana y tenerles la reseña.



Otros dos para reseña son: Monster High 4: Mas Muertos que Nunca de Lisi Harrison, que les traeré la reseña tan pronto como lea el 2 y el 3 ja, tengo mucho que leer para ponerme al corriente. Y Dark Lord 2 de Jamie Thomson, pero de este no tengo el primero asi que no les prometo nada de reseña aun.



Por último otro que me gane el blog de Spred My Wings, Sweet Evil de Wendy Higgins, que bien firmado y con marca páginas firmados también.



Y esto fue todo lo que adquirí en el mes de Octubre, hay alguno que les interese o del que quieren que haga reseña? Comenten y prometo ponerme a leerlos y traerles las reseñas. 

6 comentarios:

  1. Genial, quiero el primero de Mara Dyer y Sweet Evil :S
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. quiero el de sweet evil *W* lo buscare después >.<

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!!! ojala que puedas leerlos pronto xD Saludos n_n

    ResponderEliminar
  4. Si, todos son geniales y le tango ganas a muchos!

    Disfruta tu lecturas!

    ResponderEliminar
  5. Cuantos libros, y muy buenos!!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  6. Muero de envidia Ronyka, ya sabes, común.
    ¡Tus libros en pasta dura! <3

    ResponderEliminar