lunes, 30 de julio de 2012

Llego el Cartero #14


Ya se termina Julio y es hora de mi llegó el cartero del mes. En esta ocasión tengo 9 libros nuevos y un marca paginas. 3 libros son para reseña, 3 me los regalaron en mi cumpleaños (y falta uno que aun tienen que cambiar porque yo ya lo tenía así que aparecerá el próximo mes), 2 más me los gane, y compre uno.

Empezamos por dos ganados. Goddess Interrumpted de Aimée Carter y Darkness Before Dowan de J.L. London, de esta último me encanta la portada y me lo gane firmado y dedicado por la autora.


Dos para reseña enviados por Editorial Alfaguara. Night School de C. J. Daugherty que es el que estoy leyendo actualmente, y El Caso del Crucero Llamado Neptuno de José Ignacio Valenzuela.


Dos  de mis regalos de cumpleaños, que me dio mi papá. Eterna de Guillermo del Toro y Cuck Hogan, y La Cura Mortal de James Dashner, que aun no he tenido tiempo de leer los primeros pera ya tengo la trilogía completa así que leeré los 3 seguidos.


Uno para reseña y uno comprado. Para Reseña que me envió Editorial Planeta y tengo muchas ganas de leer es Buenos Días Princesa de Blue Jeans. Y comprado Demon Glass de Rachel Hawkins, a un no leo el primero pero en cuanto pueda comprare el tercero para leer los tres seguidos sin tener que esperar porque soy muy impaciente, ja


Por último los regalos de mi hermana el libro Fire de Kristin Cashore (me había regalado también The Hunger Games, pero ya lo tengo y me lo cambiara por Graceling que esto mucho,  el que va antes del que me regalo que es Fire) y un marca paginas con la inicial de mi primer nombre, que me gusto mucho, y ya pronto lo usare.


Esta fue mi llegó el Cartero de Julio. Y ustedes que libros adquirieron este mes o aparte de los que tengo para reseña de cual otro de los que ven aquí les gustaría leer una reseña?

5 comentarios:

  1. Wooow yo quiero todos!
    Disfrutalos todos!
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  2. Muchos libros ^^ Tengo ganas de Night School, Demonglass ya lo leí, bueno terminé la trilogía. Los dos primeros me llaman mucho ^^ sobre todo el que va de los dioses :)


    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Muy buenos libros, disfrútalos mucho prima!!! xDD

    ResponderEliminar
  4. Muyy buenos todos!
    Disfruta tus lecturas *w* Actualmente estoy con buenos días Princesa. *w*

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Muero de envidia como siempre xD pero que bueno que ya solo te falte el tercero de Hex Hall series, ojalá lo consigas pronto.
    Saludos.

    ResponderEliminar