jueves, 28 de junio de 2012

Llego el Cartero #13


Hola ya es fin de mes y hora de mi llego el cartero mensual, en esta ocasión les mostrare 9 libros de los cuales 2 son para reseña, 3 fueron ganados en concursos y 4 que me compre (3 de ellos en un impulso porque son españoles y luego en Gandhi se agotan y para encontrarlos esta en chino y quería tener las 2 trilogías completas XD).
Aquí están:



Empecemos con 2 ganados uno es una copia avanzada de un libro que se llama The Temptation de Alisa Valdes  suena interesante y ya salió a la venta en Estados Unidos. Y de nuevo me gane The Goddess Test de Aimee Carter, el primero lo mostré hace un mes, ahora me lo gane de nuevo pero ya encontré quien lo adopte y se lo voy a mandar pronto.



Luego tenemos 2 que compre por impulso por si las dudas por que luego se acababa que son el 2 y el 3 de canciones para Paula, Sabes que Te Quiero y Cállame con un Beso de Blue Jeans, pero ahora no creo que se acaben tan pronto porque el autor vino a México a firma de autógrafos. Pero quería tener los 3 aunque aún no he leído el primero, ja.



Dos para reseña pero que me moría de ganas de leer. Me los envió Editorial Alfaguara, 10 Cosas que Hicimos (y que probablemente no deberíamos haber hecho) de Sarah Mlynowski que ya lo leí me reí montones y la reseña la tendrán hoy o mañana. Y Deseos de Kirsten Miller, continuación de Eternos que es el que estoy leyendo actualmente, y creo que concluye la historia porque leí en una entrevista a la autora en la que decía que no sabía si iba a haber un tercer libro así que asumo que el final de este concluye bien ya les tendré la reseña en los próximos días por lo pronto pueden leer la reseña de Eternos Aquí.



Ahora uno comprado y uno ganado. El primero es Article 5 de Kristen Simmons  que suena interesante y al parece en febrero del próximo año sale la segunda parte en Estados Unidos por algún lado vi la portada. Siempre me interesan libros que tienen continuación, ja. Y compre Rapture de Lauren Kate  el ultimo en la saga de Fallen que no he leído pero ya teniendo los 4 libros (bueno 5 con una novela corta que salió) los leeré todos seguidos, ja.



El último libro es Resurrección de Ana Alonso y Javier Pelegrin el tercero y último de la trilogía Tatuaje, que por cierto tiempo he leído el segundo pero qué bueno que el segundo lo compra porque ya no lo encuentro en Gandhi por eso compre este en cuanto lo vi antes de que se acaben porque mandarlos traer de España cuesta muchísimo.



Y ahora si por ultimo me llego este marca paginas monísimo que me compre en una tienda por Internet y me costó barato 4 dólares, y me gusto mucho.



Y eso fue todo lo que me llego este mes y ustedes que compraron o ganaron y agregaron a su librero este mes?




4 comentarios:

  1. Muero por Article 5 y The Goddess Test T.T !!!!
    A mi no me llego a atrapar Tautaje, por eso ni lo he acabado. Tengo Oscuros pero no he empezado :S
    Disfruta de tus lecturas.
    Saludos :3

    ResponderEliminar
  2. Amo tus llego el cartero. *w*

    Le traigo como ganitas a The Goddess Test, ya veremos si da la oportunidad de leer.
    Y el de 10 cosas que hicimos, también me gusto. *w*

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. QUE buen Imm , deberias empezar por los de canciones para paula , te ve encantar, disfruta tus lecturas :)

    ResponderEliminar
  4. Sin duda de los de canciones para paula vas a pasar una buena lectura de los tres el segundo es mi favorito! Feliz lectura!

    ResponderEliminar