lunes, 9 de abril de 2012

Rally Alfaguara Juvenil (Editado y mejor explicado)



Ok para quienes se hicieron bolas con mi entrada anterior aquí está mejor detallado lo que es el Rally Alfaguara Juvenil.

INSTRUCCIONES

El rally será el día miércoles 11 de Abril empezara a las 5 pm (hora de la ciudad de México) y termina a las 9 pm (hora de la ciudad de México)
Se dará a conocer la lista de los blogs participantes con los respectivos links en el FACEBOOK de ALFAGUARA INFANTIL-JUVENIL.

En cada blog se darán a conocer 6 preguntas, 4 sobre las novedades del 2012 (Preguntas Novedad), que valen UN PUNTO y 2 de libros del 2011, las cuales son comodines (Preguntas Comodín), y valen MEDIO PUNTO.

OJO: Si se conocen las respuestas de las cuatro PREGUNTAS NOVEDAD, NO ES NECESARIO RESPONDER LAS PREGUNTAS COMODÍN, YA QUE ÉSTAS SÓLO VALEN SI SE DESCONOCEN LAS RESPUESTAS DE LAS PREGUNTAS NOVEDAD.
Las preguntas sólo estarán disponibles en línea por 10 minutos. Eso quiere decir que cada blog subirá las preguntas a su blog por 10 minutos y después el post será borrado, cada blog las publicara en un horario diferente, que empezando desde las 5 pm (hora de la ciudad de México).

En  Twitter @AlfaguaraJuvMx se dará seguimiento al Rally, publicándose los links de los Blogs participantes cada 10 minutos, es decir a la par que las preguntas sean publicadas en el blog.

Las respuestas deberán ser mandadas al mail alfaguarainfantilyjuvenil@gmail.com junto con el nombre completo del concursante.

A las 9.00 pm, finaliza el Rally Alfaguara Juvenil: a partir de esta hora YA NO SE TOMARÁN EN CUENTA LOS MAILS QUE ENTREN DESPUÉS DE ESTA HORA.
Todas respuestas correctas se publicarán en cada blog a las 9.10.pm
A las 9.30pm se darán a conocer a los ganadores

Esto es todo una tarde pegados a sus computadoras pero los premios valen la pena, ya podrán fotos de los premios pero esto es lo que contendrán los paquetes de los ganadores

PREMIOS.

PRIMER LUGAR (1 ganador):
Hija de Humo y Hueso (Envío especial) + Dije.
Witch and Wizard + USB
Gimme a Call.
Ghostgirl: Diario Mortal.

SEGUNDOS LUGARES (2 ganadores):

Hija de Humo y Hueso (Envío especial) + Dije.
Witch and Wizard.
Gimme a Call.
Ghostgirl: Diario Mortal.

2do ganador

Witch and Wizard + USB
Hija de Humo y Hueso.
Gimme a Call
Ghostgirl: Diario Mortal

TERCER LUGAR (1 ganador):

Hija de Humo y Hueso.
Witch and Wizard.
Gimme a Call.
Ghostgirl: Diario Mortal.


1 comentario:

  1. :O Serán demasiadas preguntas y poco tiempo pero si me las sé no creo tardarme tanto :) Gracias por la información.

    Saludos.

    ResponderEliminar