lunes, 9 de abril de 2012

El Rally Alfaguara Juvenil llega este miércoles entérate de como participar.

Hola a tod@s recuerdan que ha  4 días les dije de una sorpresa que tendría alfaguara Juvenil para ustedes los lectores? Bueno pues hoy vengo a contarles un poco mas de eso. La dinámica se llama “Rally Alfaguara Juvenil  Tendrá lugar el miércoles 11 de abril (si dentro de 2 días). Seremos varios blogs los que participemos y ustedes podrán ganarse varios premios Habrá 1 primer lugar, 2 segundos lugares y 1 tercer lugar. Tendrán que estar muy pendientes pues cada blogs participantes publicara una serie de preguntas que te ustedes tendrán que contestar, serán 6 preguntas, 4 sobres novedades del 2012 de Alfaguara que valdrán un punto y 2 de novedades del 2011 que valdrán medio punto estas podrán contestarlas si no se saben 2 de las novedades del 2012, son preguntas comodín. Así que si se saben las respuestas de las 4 preguntas de Novedades 2012, no tendrán que contestar las preguntas comodín. El Rally empieza a las 5 de la tarde (hora de México) y cada blog subirá un post con las preguntas que solo durara 10 minutos es lo que tendrán para contestar las preguntas de cada uno de los blogs, y tendrán que enviar las respuestas a: alfaguarainfantilyjuvenil@gmail.com

Así que ya saben empieza el Miércoles  11 de abril a las 5 de la tarde (hora de la ciudad de México) y termina ese mismo dia a las 9pm hora de México , las preguntas solo estarán visibles 10 minutos en cada blog, y Editorial Alfaguara dará a conocer los blogs participantes en su página de Facebook (aquí) y el orden en que se subirán las preguntas. Estén atentos pueden seguir a Alfaguara en Facebook (Alfagara Infantil- JuvenilFacebook) y también en twitter @AlfaguaraJuvMx @AlfaguaraMex pero las lista de blogs y fotos de los premios las darán a conocer en Facebook.

 

Suerte a todos y los espero por aquí el Miércoles 11. 

5 comentarios:

  1. :O vere como hacerle para estar a esas horas pero no entendí, a q hora termina?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El rally empieza a las 5pm hora de México D.f. A esa hora un blog sube las preguntas las deja 10min y quita el post, entonces otro blog sube sus preguntas y hace lo mismo 10 min y baja el post. Sigue el perfil de facebook de Alfaguara infantil -Juvenil ahí publicaran todos los blogs involucrados. Ya que tengas todas las preguntas con sus respuestas tienes hasta las 9 para enviar tu Mail con las preguntas y respuestas.

      Eliminar
  2. Entendido ;) muchas gracias por resolverme la duda :)

    ResponderEliminar
  3. Ya entendi por fin :D Me voy a quedar ciega y atontada de tanto pensar xD Espero saberme la mayoría de las respuestas.

    Saludos.

    ResponderEliminar