jueves, 22 de marzo de 2012

Reseña Éxodo de Anissa B. Damom


Autor:Anissa B. Damom
 Editorial: Ámbar
Formato: Rustico
Año de publicación: 2009
Numero de Pág. 456


Sinopsis.

Le di la vuelta al ensayo, no, era muy probable que el imperio maya no me ayudara a reconstruir mi pasado. Fui a dejarlo de nuevo en su sitio cuando algo pasó por mi lado, como una brisa helada. Giré la cabeza para ver de qué se trataba y me quedé congelada en el lugar. El vello de mi nuca se erizó y un extraño escalofrío me recorrió toda la espalda. Contuve el aire, incapaz de respirar y, de pronto, sentí una dolorosa punzada en el pecho. Me llevé la mano hacia ahí, repentinamente mareada. Mi corazón latió con tal fuerza que me hizo retroceder, un único latido que bombeó un intenso dolor por todo mi cuerpo. Un espasmo brutal al cruzar mis ojos con los suyos. Era un chico, pero no uno cualquiera, como una sombra, oscura, siniestra y fascinante


Reseña.

Lena despierta en una casa que no es la suya, y no sabe como llego ahí, no sabe en qué ciudad esta, ni quiénes son los habitantes de la casa que la acogieron, sabe que se apellidan De Cote, y que son hermanos Flavio, Liam y Lisange, sabe que está muerta pero no recuerda como murió o donde está su familia o si es que tenia familia.
Lisange insiste en que Lena estudie y un día que Lena estaba en la biblioteca conoce a un chico que le roba un suspiro, el es Christian Dubois, y es un chico muy peligroso.
Lena aprende que está muerta y que tiene que acostumbrarse a su nueva vida, y que aunque convive con humanos hay tres clases de muertos, Los Guardianas, los Cazadores, y los Predadores. Ella es una Cazadora y tiene que cuidarse de los otros dos sobre todo de los predadores porque ellos disfrutan torturando a los cazadores, Christian es un predador, Lena no quiere vivir de esta forma así que hace un trato con Christian para que la mate, el acepta pero con la condición de que lo hará cuando ella menos lo espera, pero mientras más tiempo pasan juntos, los sentimientos de uno hacia el otro van cambiando, y eso representa un peligro porque al ser de diferentes especies no pueden estar juntos, aunque eso no impedirá que se enamoren, Christian es peligroso, pero aunque no lo admita tiene un buen corazón, el amor entre ellos crece, pero hay un peligro que los ronda y que  pudiera separarlos y quitarle a Lena la única familia que tiene ahora los De Cote. Juntos tendrán que decidir qué hacer y luchar para que nadie los separe.


Mi opinión.

Este libro lo leí hace 2 años, cuando aun no tenía el blog y no había hecho la reseña, pero estoy leyendo el segundo libro de esta que creo va a ser una trilogía y como sé que cuando lo acabe querré hacer una reseña, pues decidí hacer la reseña del primero, desgraciadamente estos libros no están a la venta en México, los pueden comprar en formato Ebook y cuestan alrededor de 7 euros.
 La verdad me encanto este libro, la historia es diferente, no había leído algo parecido antes, he leído sobre casi todo tipo de seres sobre naturales pero no de esta clase de muertos, con poderes y cosas así. Es una historia original rápida de leer y te atrapa, los personajes son muy interesantes y quieres saber más de ellos, Lena al principio desespera pero es que aun no sabe muchas cosas, pero cuando ella las descubre, también lo descubrimos nosotros como lectores, el personaje de Christian Dubois, te enamora, es todo lo que uno quisiera y mas, es peligroso pero cariñoso a la vez, y tiene un aire misterioso, y misterios por descubrir. Definitivamente uno de mis personajes favoritos, la historia en algunos lados la han comparado un poco o que recuerda un poco a Crepúsculo pero a mí no me recordó nada a Crepúsculo es algo diferente y muy interesante, definitivamente se los recomiendo.
El segundo libro de la saga o trilogía lo que vaya a ser se llama Revelación y ya está a la venta en España también lo pueden comprar en ebook para los que no vivimos en España y morimos por leerlo, y espero que el tercero no demore tanto como el segundo en salir.

4 comentarios:

  1. Yo lo leí de internet y me encanto y ahora lo quiero en fisico y su segunda parte xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Lo buscaré en línea para adquirirlo!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. los dos libros electrónicos Éxodo y Revelación los pueden encontrar aqui http://www.mielibro.com/es_libros_detalle.html?Cat=14&Id=6944

    ResponderEliminar