sábado, 14 de enero de 2012

Llego el Cartero #8



Hola este es mi primer llego el cartero del año, y son 8 libros 6 fueron ganados y dos fueron parte de mi regalo de Navidad, solo que algunos de ellos yo ya los tengo así que 3 serán sorteados en el blog. Todos los libros son en ingles así que espero que los que lean en ingles dejen sus comentarios en el post de aniversario (aquí.) Los libros me llegaron a finales de diciembre.



Passion de Lauren Kate (pasta dura), es el tercero en la saga Fallen, este será sorteado el en blog. Y Shatter Me de Tahereh Mafi, he leído muy buenas reseñas de este libro y tengo muchas ganas de leerlo y ese me lo quedo yo.



The Vespertine  de Saundra Mitchell también tengo muchas ganas de leerlo y me encanto la portada ese me lo quedo yo. Hush Hush de Becca Fitzpatrick primero en la serie (pasta blanda). Este sera sorteado en el blog.



The Iron Knight  de Julie Kagawa, no he leído los primeros tres pero tengo muchas ganas de hacerlo y ya que tengo el cuarto me animo a comprarme los primeros 3, este me lo quedo yo. Y por último Carrier of The Mark de  Leigh Fallon (pasta blanda). , este me lo  gane dos veces así que este ejemplar es para sortear en el blog, muy pronto les tendré la reseña pero he escuchado que está muy interesante.



Ahhhh y no podía olvidar estos 2 libros que me regalo mi hermano y su familia en Navidad, los dos son en ingles. Runaway Twin de Peg Kehret y The Red Pyramid de Rick Riordan (libro uno de Kane Chronicles) del mismo autor de los libros de Percy Jackson. Ya les contare como están los dos suenan muy interesantes.




Bueno este fue mi Llego el cartero #8, ustedes que recibieron este fin de año?

5 comentarios:

  1. TTodos se ven geniales. Tengo que apurarme a leer.
    Disfutralos!!

    ResponderEliminar
  2. Wooow muy buenas compras n.n
    Hush Hush me gustó n.n, a los demás les tengo ganas!
    Disfrutalos!!
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  3. Que bonito *O* el de The Iron Knight. El de Passion es precioso, ojala el contenido lo sea también aunque sea un poco.
    Disfruta tus lecturas y espero las reseñas.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Solo he leído Hush Hush, así que luego nos cuentas que tal.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  5. Tsss tu si que tienes suerte ¬.¬ okya xD me alegro por ti :D
    Y bueno, me llama la saga Oscuros, los libros de The iron king, hush hush y la pirámide roja.
    Saludos.

    ResponderEliminar