lunes, 14 de noviembre de 2011

Novedades de Noviembre RHM



Ya estamos a mediados de noviembre, casi se nos acaba el año, y hoy les traigo las novedades de este mes de Editorial RHM que suenan muy interesantes.


El temor de un hombre sabio
Patrick Rothfuss.

Todos los hombres sabios temen tres cosas: la tormenta en el mar, la noche sin luna y la ira de un hombre apacible.
Sinopsis:
Músico, mendigo, ladrón, estudiante, mago, héroe y asesino. Kvothe es un personaje legendario, el héroe o el villano de miles de historias que circulan entre la gente. Todos le dan por muerto, cuando en realidad se ha ocultado con un nombre falso en una aldea perdida. Allí simplemente es el taciturno dueño de Roca de Guía, una posada en el camino. Hasta que un día un viajero llamado Cronista lo reconoce y le suplica que le revele su historia, la auténtica, la que deshacía leyendas y rompía mitos, la que mostraba una verdad que sólo Kvothe conocía.
Kvothe accede con una condición: había mucho que contar y le pide tres días para hacerlo. Aquí su historia.




No abras los ojos
John Verdon

David Gurney se sentía casi invencible… hasta que se topó con el asesino más inteligente con el que jamás había tenido que enfrentarse.Sinopsis:
Ha pasado un año desde que el ex detective Gurney consiguió atrapar al asesino de los números, y aunque es su intención retirarse definitivamente junto a su esposa Madeleine, un nuevo caso se le presenta de forma imprevista. Una novia es asesinada de manera brutal durante su banquete de bodas, y ése es un reto al que es imposible resistirse. Todas las pistas apuntan a un misterioso y perturbado jardinero, pero nada encaja: ni el móvil, ni la situación del arma homicida y, sobre todo, el cruel modus operandi.
Dejando de lado lo obvio, Gurney empieza a unir los puntos que le descubrirán una compleja red de negocios siniestros y tramas ocultas llevadas por un sádico...



Zafiro
Kerstin Gier.

La segunda parte de Rubí, el exitoso libro que inicio esta trilogía de viajeros en el tiempo, que reúne amor, suspenso, acción trepidante y grandes dosis de humor.
Sinopsis:
Gwen y Gideon, dos chicos londinenses que viajan en el tiempo, viven in extraño romance mientras sus travesías continúan. Gwen se encuentra algo confundida, y nadie ha dicho que el amor a través de distintos tiempos y espacios fuese una empresa fácil. Pero ella no está sola; la acompañan Leslie, su mejor amuga, James el fantasma y Xemenius, una gárgola que no deja de meterse en líos. Además, Gwen debe de ocuparse de otro asunto muy impórtate; salvar el mundo asistiendo a una Soirée en 1782. Sin embargo cuando caigan en las redes del conde de Saint Germain, el amor entre los viajeros tendrá que superar la más difícil de todas las pruebas.


1 comentario:

  1. My relatives always say that I am wasting my time here at net,
    except I know I am getting knowledge every day by reading such nice posts.
    Feel free to surf my web blog know memes

    ResponderEliminar