lunes, 4 de julio de 2011

Llego el Cartero!!! #3



Esta vez tengo varios libros que presumir en total 9 Libros de los cuales 8 fueron ganados y 1 comprado.
Estos me fueron llegando en Mayo y Junio, algunos me los mandaron de Book  Depository, uno de UK y otros de Estados Unidos y tardaron en llegar  hasta mes y medio.
Ok el primero es  Radiance de Alyson Noel (pasta blanda)  lo gane en un concurso en abril, también en abril gane Clockwork Angel de Cassandra Clare (Tapa Dura) en el blog Oasis For YA,   por ultimo en abril me Gane un Marca paginas de Ángeles y Mariposas firmado por el autor Matías  Zitterkopf  en el blog de Ely Cervantes.
 En Mayo Gane en twitter  Girl Wonder de Alexa Martin (Tapa Dura), también en Twitter gane el libro A Season Of Eden  de Jennifer Laurence (tapa blanda) en un concurso de la autora.  También en Mayo gane Entwined de Heather Dixon (Tapa Dura ) en el blog Reading Teen,  igual en Mayo gane Correr o Morir de James Dashner  en el Blog de Correr O Morir Lationoamerica
En el blog de Ely Cervantes me gane el Libro Heavenly de Jennifer Laurence  como premio de consolación por ser de las primeras en comentar en un concurso que no gane, En junio Gane el Libro Eternos de Kirsten Miller  y un dije del libro en el Blog Libros sin tinta.
Y por ultimo compre Profecía de Ana Alonso Y Javier Pelegrin (Tapa Dura), segunda parte de Tatuaje.

También tengo marca páginas y postales que me mandaron con mis regalitos

Mi Marca paginas que me envió Matías con un pequeño mensaje


Estos hermosos marca paginas y la postal de Yucatán me la Mando Cassie con el Libro de Correr o Morir.





Este marca páginas autografiado , una postal de Ttwilight y un mensajito que me mando Ely Cervantes con el Libro Heavenly.


y por ultimo una postal que me mando un primo desde Madrid (colecciono Postales).


Y este fue mi Llego el Cartero!!! numero 3 como veran tengo una larga lista de libros por leer, espero poder llegar a mi meta que me fije para este añio .

1 comentario:

  1. wow! que muchos eh! :) yo estoy loca por ETERNOS se me hace muy *.* vamos a ver si la suerte me toca ;) saludos!

    ResponderEliminar