miércoles, 22 de junio de 2016

Reseña Desafio de Alessandra Naymar


Nombre: Desafío   
Autor: Alessandra Naymar
Editorial: Vicente Ferrer VF
Fecha de publicación: 2015
Número de Páginas: 410

Sinopsis:

< A veces algo extraordinario puede pasar y superar la lógica más precisa. Solo a veces, la existencia que se vive no tiene por qué ser lo verdaderamente cierto. >>
Recién enterada de las verdaderas intenciones de Enrico y consciente de su inestabilidad, Kathia decide escapar con la esperanza de huir de toda la confusión que alberga su mente. Lo que no imagina es que ha llegado el momento de toparse con la realidad y por muy dolorosa que esta sea cambiará su destino de golpe.
El enlace con Valentino cada vez está más cerca, la verdad poco a poco sale a la luz, pero Kathia se resiste mientras su amor por Cristianno aumenta sin control.
Es imposible huir de la mentira, del amor y de las acciones de un hombre obsesionado por el poder.
Se acerca el final…
Mi Opinión.

Primero que nada sé que me tarde en publicar esta reseña pues el libro salió el año pasado, pero en su momento y hasta ahora no había tenido mucho tiempo para el blog, y pues quería regresar con la reseña de un libro de una de mis autoras favoritas.
He estado leyendo otras reseñas de Desafío en otros blogs y me he dado cuenta de que la MAYORIA estaba decepcionada porque la sinopsis del libro dice “el final se acerca” y todo mundo pensaba que este era el último libro de la serie. Debo a admitir que antes de leerlo y yo ya sabía que no sería el último libro que en total serian 5 y pues a mí no me decepciono como a los demás.
Ya entrando en la historia Colapso nos dejó realmente colapsados con tantas revelaciones.
Muchos piensan que Desafío no  aporta mucho a la historia pero a mí me parece que sí.
Empecemos por Kathia y Cristianno. Por fin regresa Cristianno y escuchar su voz narrando escenas es maravilloso. Me gusto como la autora manejo la situación de que Kathia por mas amor que siente por él no lo haya perdonada así nada más, pues hizo la situación más real. Y aun con Cristianno ahí Kathia vuelve a pasar por momentos dolorosos que me hacían sufrir con ella.
Claro la reconciliación de estos dos fue explosiva pero peligrosa  y muy esperada en todo el libro pero me gusto en el momento en que se presentó.
También sabemos más de la relación entre Diego y Luca, y los conflictos de Diego para aceptar que es gay y lo que opinaran su familia y amigos al respecto.
Sarah y Enrico por fin se reconcilian *siempre supe que Enrico no era tan malo*, pero aun así me da miedo el poder que tiene ahora Enrico y los secretos que ha guardado y que ha ido revelando poco a poco, como quien es el padre de Sarah, que la verdad no me lo esperaba para nada, me dejo en shock y tiro por la borda todas mis teorías.
En general me gusto esta entrega, aunque mis favoritas siguen siendo las primeras dos. El final de este te deja pensando que a tu  libro le faltan páginas, pero es muy del estilo de Alessandra de dejarnos con el alma en un hilo.
En este libro sabemos más de los personajes secundarios y eso me agrada, porque anqué algunos piensen que la historia se alarga sin razón, yo siento que nos da la oportunidad de conocer más de los personajes que nos gustan pero que no son los principales, y así la historia está más completa. Así que recomiendo mucho Desafío.  Y  pues a esperar a que se publique Mafia antes de que se termine el verano y se de buena fuente que este será el último libro, el final de la historia  que espero que no nos haga llorar a muchas y que los muertos no sean ninguno de nuestros personajes favoritos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario