martes, 29 de septiembre de 2015

Sinopsis Desafío de Alessandra Neymar y otros detalles

Como lo prometió ayer Alessandra Naymar autora de la saga Bajo El Cielo Purpura de Roma, hoy se publico la sinopsis del 4to libro de la saga Desafío. Y es muy intrigante. aquí se las dejo ...pero después sigan leyendo que hay mas noticias.


De verdad que me deja intrigada y queriendo que ya sea 22 de octubre, y para quienes somos de latinoamérica y morimos por tener el libro lo mas cercano a la fecha de lanzamiento (por eso de lo tardado del correo de Europa a Latinoamérica), Pues la editorial no defrauda a las fans de cualquier parte y desde hoy inicia la pre venta de Desafió que podemos realizarla en la pagina de la editorial AQUÍ.
Y eso no es todo para quienes realicen su compra en la pre venta se realizara un sorteo de un viaje a Roma para 2 personas, Pero es mejor si vives en España, pues las salidas a Roma son desde Barcelona, Madrid y Valencia.

PARA LEER LA NOTICIA EN LA WEB OFICIAL DE LA AUTORA SOLO DEN CLICK SU NOMBRE ALESSANDRA NEYMAR

Y por último recuerden que mañana publicare una entrevista con Alessandra Neymar en la que le preguntamos sobre algunas de las cosas que pasaron eb Colapso y a todos nos dejaron con la boca abierta, espero les guste y la disfruten, y que Alessandra se tomo el tiempo de contestar tanta pregunta ja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario