domingo, 30 de noviembre de 2014

Ultimo día de registro para Sorteo para Comenterisrtas


Hola chicos ya hace casi 2 meses comencé un sorteo para comentaristas del blog (porque muchos no estaban comentando y aparte blogger me escondió los comentarios jaja), Y hoy es el ultimo día para que dejen sus comentarios en algún post que realmente les guste para que su nombre entre al sorteo.
El premio es un libro de Book depository  de 15 dll. o un libro de 200 pesos de Gandhi si son de México, el libro que ustedes quieran.
esta semana ha sido una muy ocupada en mi vida personal, ja, y mañana aun voy a andar un poco ocupada, pero el martes o miércoles haré un vídeo seleccionando al ganador a quien le mandare un correo y tendrá 24 horas para responder o se seleccionara otro ganador.
Lo que hice fue que les asigne un numero de acuerdo a como fueron comentando, de Enero hasta el día de ayer la lista es la siguiente: 



Si comentan hoy, su nombre sera agregado a esta lista.

miércoles, 26 de noviembre de 2014

Book Trailer Oficial Colapso (Mírame y Dispara III) BCPRIII

Chicas sé que todas morimos por poder leer Colapso y que cada que preguntan : Cuando sale el tercer Libro? Siempre contestamos “para finales de año” y ya estamos a finales de año y aun no hay fecha, bueno tengan paciencia que la fecha no tarda en publicarse se los prometo, pero…. Por mientras pueden ver el Book Tráiler de Colapso, que nos dejara son aire y próximamente espero poder hacer un videíto  fan tráiler y si ustedes hacen uno dejen el link en los comentarios… bueno las dejo con el book tráiler.


   
                                     


miércoles, 19 de noviembre de 2014

Novedades de Noviembre en México 2014

ALFAGUARA

Vestido de Novia de Pierre Lemaitre


Sophie Duguet no entiende qué le sucede: pierde objetos, olvida situaciones, es detenida en un supermercado por pequeños robos que no recuerda haber cometido. Y los cadáveres comienzan a acumularse a su alrededor.

Los últimos días de nuestros padres de Joël Dicker



En 1940 Winston Churchill tiene una idea que cambiará el curso de la guerra: crear una nueva sección de los servicios secretos, el Special Operations Executive (SOE), para llevar a cabo acciones de sabotaje desde el interior de las líneas enemigas. Unos meses más tarde, el joven Paul-Émile deja París rumbo a Londres con la esperanza de unirse a la Resistencia. El SOE no tarda en llamarlo a sus filas, junto a un grupo de jóvenes compañeros. Tras un entrenamiento brutal, los pocos elegidos conocerán el amor, el miedo y la amistad, y serán enviados en misión a la Francia ocupada. Pero el contraespionaje alemán ya ha sido alertado.

Passionares Blessed 2: un mismo fuego de Tonya Hurley.



Ahora que Agnes, Lucy y Cecilia han aprendido de su destino - cada una reencarnada en un mártir - un lazo poderoso y único las une. Se necesitan mutuamente, ahora que el misterioso y seductor Sebastian está muerto. Sus palabras permanecen con ellas: con el fin de salvarse verdaderamente a sí mismas, tendrán que realizar dos milagros.
El corazón de Sebastian tiene la llave de su destino, pero fue sacada de su cuerpo cuando fue asesinado. Deben buscarla, pero no son las únicos que buscan. En la batalla por el corazón de Sebastian cada una de las chicas tiene que renunciar a algo querido para ellas... y una de ellas va a pagar el precio más alto.
Una historia oscura y contemporánea de tres famosas mártires femeninas - Agnes, Cecilia y Lucy - y su transformación de delincuentes juveniles a almas modelo.

SUMA DE LETRAS

Las Extranjeras de Sergio Holguín.



Dos jóvenes extranjeras, Petra y Frida, son asesinadas al término de una fiesta en una casa de la alta sociedad tucumana, en Yacanto del Valle. Sus cuerpos aparecen tirados en el campo con signos de violencia y ataque sexual. La periodista Verónica Rosenthal nunca pensó que su aventura por el Noroeste argentino terminaría con sus amigas muertas y, aunque no confía en la policía ni en la justicia locales, está decidida a encontrar a los culpables. Gracias a su talento periodístico y a la inesperada ayuda de personas entrañables, Verónica se adentra en un peligroso juego de responsabilidades del que ella quizá también forme parte. Y en medio de tanta muerte, el amor y el deseo regresan al cuerpo de Verónica después de un período oscuro de su vida.

Contrato blindado de Kyra Davis
Tercera parte de Solo una noche


Una noche loca en un hotel de Las Vegas cambió la vida de Kasie. Dormir con un desconocido poderoso y sexy la hizo repensar su compromiso matrimonial, y mucho más.
Ahora que el affaire amenaza su puesto de trabajo y el sexy multimillonario Robert Dade se está haciendo cada vez más dominante, Kasie tiene que averiguar si esta pasión la está llevando por el camino que ella quiere.
Él la seduce con el poder, el éxito y la aventura. Ella está sobrecogida por lo que él puede hacerla sentir simplemente con tocarla, por la manera en que puede hacer que lo desee con solo una mirada.
Pero ¿puede pagar Kasie el precio del poder y del placer? ¿Conoce de verdad a este hombre que dice que le puede dar todo, ponerle el mundo en bandeja… o es aún un desconocido?
El desconocido y Expuesta son las dos partes anteriores de Solo una noche, la trilogía erótica superventas en Estados Unidos que te sumergirá en una pasión irresistible. Te identificarás con Kasie y sentirás las mismas dudas que ella.


Cuernos de Joe Hill



¿Qué pasaría si una mañana después de una borrachera horrible, te despertaras con unos incipientes cuernos en la cabeza?
La vida de Ig Perrish es un verdadero infierno desde que su novia Merrin fuera asesinada un año atrás, en un episodio que si bien le fue ajeno tendió sobre él un manto de sospechas que nunca pudo sacudirse.
Una mañana, después de una fuerte borrachera, se encuentra con unos cuernos creciendo en su frente. Con el pasar de las horas descubrirá que tienen un extraño efecto en la gente: les hace contarle sus más oscuros deseos y secretos. Así, Ig se entera de que todo el pueblo, incluso sus padres, creen que él fue quien mató a Merrin. Tras el desconcierto de los primeros momentos, Ig aprenderá a sacar ventaja de ser el mismísimo diablo…

RHM

La música del silencio de Patrick Rothfuss



La música del silencio, una novela corta, se suma a la historia de Kvothe y el mundo de El nombre del viento y El temor de un hombre sabio Auri es uno de los personajes más populares y rodeados de misterio que aparecen en El nombre del viento y El temor de un hombre sabio. Hasta ahora la conocíamos a través de Kvothe. La música del silencio nos permitirá ver el mundo a través de Auri y nos dará la oportunidad de aprender lo que hasta ahora únicamente sabía ella Una historia lírica, evocadora, sugestiva y rica en detalles, protagonizada por uno de los personajes más queridos de las aclamadas novelas de Patrick Rothfuss. Una novela corta que arroja algo más de luz sobre la historia de Kvothe y el universo de la Crónica del Asesino de Reyes. La música del silencio es una muestra más del brillante talento de Rothfuss como narrador.

Diario de una volátil de Agustina Guerrero



Cómic a modo de diario de una chica de hoy en día y su relación con el mundo.
Todos llevamos dentro... una volátil
A veces nos sentimos tristes; otras de repente y sin saber por qué, el mundo se ilumina... Y ahí está «la volátil» haciéndonos sentir que no estamos solos y que todos pasamos por lo mismo.
Pero... ¿Quién es la volátil? Una mujer joven que siempre está por las nubes y que intenta en su día a día que el mundo sea un lugar mejor aunque no siempre lo consiga, y es que días malos tenemos todos, y el mundo real es el que es, por mucho que intentemos adornarlo.
El diario va a estar dividido en tres partes: antes veremos a la Volátil relacionándose consigo misma, sus miedos, obsesiones, proyectos e ilusiones; luego vendrá la parte dedicada a la pareja, y finalmente veremos a la Volátil relacionándose con su entorno, desde los amigos hasta sus consideraciones sobre política y sociedad.
Agustina Guerrero ha conseguido llevar este personaje más allá de las redes sociales con este primer libro.

Con sus gestos y sus palabras, la volátil provoca desde la sonrisa hasta la pura carcajada, y eso gracias al trazo tan expresivo de Agustina guerrero

jueves, 13 de noviembre de 2014

Presentación de Traición y Firma de Libros por Alessandra Naymar

Hola chicas, en estos momentos, me gustaría vivir en España o ser millonaria para poder hacer el viaje exprés, ¿y porque? se preguntaran ustedes. Pues porque este 21 Noviembre, Alessandra Naymar estará presentando el libro Traición, firmando ejemplares y conviviendo con los fans en Valencia, en la librería Soriano. Y también estarán las chicas de Mafiosas Gabbanna. 
Así que si viven en Valencia o viven en España y pueden hacer el viaje, no desaprovechen esta gran oportunidad de conocer a la autora que nos trae un poco locas a todas.
Y espero que esta sea la primera de muchas presentaciones y firmas de libros, y que en un futuro pueda venir a Latinoamerica.
La información sobre el evento esta en la imagen. y debajo de ella la dirección.


la dirección del evento es: 
Calle Játiva, 15 (frente a la Estación del Norte) en Valencia.

Sinopsis de Colapso de Alessandra Naymar

Cada vez esta mas cerca la publicación de Colapso de Alessandra Naymar, el 3er libro de la saga Bajo el Cielo Purpura de Roma. y como ya tenemos la portada, ahora Alessandra ha publicado la sinopsis que me deja con mas dudas que respuestas.

abajo les dejo la sinopsis y si dan click en la imagen los lleva a la entrada del blog de Alessandra.



Todo ha cambiado. La ciudad asume el giro inesperado de los acontecimientos con Angelo ostentando más poder que nunca gracias a Enrico y todo marcha según lo previsto.

Los Carusso empiezan a dominar Roma.

Los Gabbana se fragmentan.

Sarah se ahoga en el amor y el odio.

Y Kathia se pregunta por qué pertenece a un todo, y yo no es nada.

Una situación que desbordará, incluso, a aquellos que creían tenerla controlada.

miércoles, 12 de noviembre de 2014

Mis Libros, Mis Manías...

¿Cómo elijo que libro leer?



Hace unas semanas les pregunte en Facebook, como elegían el libro que iban a leer, las respuestas fueron, por la portada, por la sinopsis, corazonada y título.
Bueno pues les compartiré como es que elijo yo que libro leer. Hasta hace unos meses, elegía el más interesante y reciente entre  la pila de libros por leer enviados por la editorial para reseña.
Pero en estos 2 últimos meses no me ha llegado nada de la editorial, así que puedo leer  de entre todos  los libros que he comprado y tengo por leer (sé que suena un poco engreído eso de que “elijo entre TODOS los libros que he comprado”, pero es que soy compradora compulsiva y más en libros, compro por la portada, o por la sinopsis y si es una serie, no los leo hasta que se hayan publicado todos ja).
Bueno, como por 3 años, tuve la suerte de que Editorial Alfaguara me enviara libros para reseña, pues estuve un poco ocupada y los libros que leía eran básicamente esos los libros para reseña. Pero ahora que la editorial no me ha enviado nada, escoger que libro leer es más divertido.
Mi proceso de selección es, primero  que nada de que humor estoy, más o menos que quiero leer, juvenil, contemporáneo,  algo más adulto. Ya que elijo ese género ahora veo si quiero algo en inglés o en español.  Después viene si es un libro de alguna serie que no he terminado o empezar una nueva (pero para que empiece una nueva normalmente tengo que tener todos los libros o el ultimo debe de estar por ser publicado porque soy pésima esperando entre libro y libro), después influye el número de páginas del libro, si tengo ganas de comprometerme con un libro de más de 500 páginas o uno de 200, porque normalmente para mí es un compromiso, no me gusta dejar los libros a medias. Y así es como elijo que libro leer, me siento en mi cama y voltea mis libreros y veo los títulos a ver cuál, me “llama” dependiendo de mi estado de ánimo en ese momento, ja,



Y si ninguno de los del librero me “llama”, entonces enciendo mi Nook (lector electrónico, esa es la marca) y veo entre los libros que tengo ya cargados ahí.



Y si ninguno me llama, entonces visito los blogs en internety veo cual me llama la atención  y decido si lo compro en físico o lo compro en electrónico.

Es un proceso que suena largo pero la vedad no le es tanto,  por ahora mi instinto me llevo a leer Malamor 3 el árbol de la vida de José Ignacio Valenzuela, porque realmente quiero saber cómo termina la historia y lo tengo ahí desde principios de año.