jueves, 30 de octubre de 2014

Reseña: The Unbicaming of Mara Dyer de Michelle Hodkin


Nombre: The Unbecaming of Mara Dyer
Autor: Michelle Hodkin
Editorial: Simon & Schuster Books for Young Readers
Fecha de publicación: Septiembre 27 2011
Número de Páginas: 466
Sinopsis:

"Mara Dyer está convencida de que lo más extraño que le puede suceder es despertar en un hospital sin acordarse de por qué ni cómo ha llegado hasta allí. Está equivocada. Sospecha que la Policía en realidad no sabe nada del accidente en el que murieron sus amigos y que ella no puede recordar. Está en lo cierto. Mara Dyer cree que después de todo lo que le ha pasado es imposible que se vuelva a enamorar. Se equivoca de nuevo.".

Mi Opinión.

Este libro lo creo que me lo gane en un concurso al poco tiempo que fue publicado en Ingles y me enamore de la portada y me pareció intrigante y diferente a lo que había leído anteriormente, pero súper que sería más de un libro y la verdad soy muy mala esperando un año o 2 para leer la continuación, así que compre el 2do cuando salió, y como el tercero sale a la venta el 4 de noviembre y lo compare inmediatamente pensé que ya era hora de leerlo.
La verdad este libro me gusto, no era exactamente lo que esperaba, tiene algo que no esperaba.
El libro te atrapa desde que comienza, Mara la protagonista es súper divertida y fresca, aun cuando le han pasado cosas que realmente la tienen un poco en shock y con algunos problemas digamos de “salud”. Es un personaje que desde un principio te cae bien. Y no tiene nada de tonta.
Noah, es un personaje del que te enamoras, un chico Ingles con ese acento tan sexy que enamora a cualquiera, tiene un aire de misterio, y es arrogante pero divertido y es imposible no enamorarse de él. Me encanta su forma de tomar las cosas, su egocentrismo en alguna forma, sabe que es guapo y no lo niega, ja, aparte como que muchas cosas no se las toma nada en serio, y aunque todo mundo cree que es un patán no es así.
Los personajes secundarios, como la familia de Mara, son interesantes, su hermano menor es un amor, y su amigo Jaime es genial.
Mara no recuerda lo que la llevo al hospital, pero a lo largo del libro y poco a poco va recordando partes, y este evento es algo que la atormenta demasiado, me encanta ir descubriendo con ella las cosas que pasaron.
Tiene un toque que, como dije no lo esperaba pero me pareció interesante.
Muchas personas lo describen como un libro que de vez en cuando da miedo, y no sé si es que yo no sea miedosa o es que la verdad no es tan de miedo, no es que no lo puedas leer de noche sola en casa, a  mí no me pareció, pero si tiene un poco de misterio y cosas que te asombran.
Como dije es un libro lleno de misterio y con situaciones que de pronto te sorprenden y te hacen pensar y empezar a hacer teorías mientras lees.
Realmente lo recomiendo, es divertido, fácil de leer y con personajes muy interesantes. Leí que este libro ya salió en España el año pasado y en México saldrá a la venta el 15 de noviembre.

P.D. La del acento Sexy de Noah, lo digo porque algunos que de los libros que leo en ingles los leo escuchando el audiolibro al mismo tiempo, y si el narrador me gusta claro. Y la verdad la chava que narra este libro en ingles lo hace genial y tiene una voz que queda perfecta con el personaje de Mara.

martes, 28 de octubre de 2014

Para comparar Traición de Alessandra Naymar en Latinoamerica

Hola para quienes viven en Latinoamerica y quieren comprar el libro Traición de Alessandra Naymar en papel, les pedimos un favor enorme, para facilitar los envíos a la editorial.
Hay un grupo en Facebook dedicado a la saga se llama SAGA MIRAME Y DISPARA  (den  click sobre el nombre del grupo y las llevara ahí. Si aun no son miembros pueden hacerse miembros es fácil.)
En esta pagina se publicaron una imágenes que son la portada de Traición y sobre ella se ve el nombre de un país y la capital del país. Busquen la imagen que corresponda al país que pertenecen y solo comenten ahí, Es como para llevar un control y que la editorial tenga una idea de cuantas personas quieren el libro en ese país, no importa sino viven en la capital, con que vivan en en el país de la imagen, y por favor SOLO comenten en la imagen de su país, ejemplo de  las imágenes que son estas: 

 

 

domingo, 26 de octubre de 2014

Reseña: Vampire Academy de Richelle Mead


Nombre: Vampire Academy.
Autor: Richelle Mead
Editorial: Alfaguara
Fecha de publicación: 2013
Número de Páginas: 391
Sinopsis:
Romance clandestino, una sociedad despiadada y rituales nocturnos de los que nadie puede hablar. Todo esto ocurre en la Academia St. Vladimir. Alejada de todo, la Academia es un lugar donde los vampiros Moroi estudian las artes de la magia y los Dhampir mitad humanos aprenden a protegerlos. Rose Hathaway es dhampir y los suyos no tienen permitido enamorarse, son exclusivamente guardianes y estan obligados a protegerse continuamente de las mortales amenazas de los strigoi (los vampiros más violentos y peligrosos, los únicos que nunca mueren). Esto es un problema para ella cuando descubre que su tutor en la Academia de vampiros va a ser Dimitri, por quien se siente más que atraída. Además, el único rival a su medida es tambien el único que puede ayudarla a salvar a su mejor amiga.

Mi Opinión.
Bueno empezare por decirles que estos libros no me llamaban absolutamente  nada la atención y muchísimo menos porque eran de vampiros y a decir verdad es que esta clase de libros realmente me chocan.
Pero bueno, la verdad es que me llave una sorpresa cuando los leí, cierto fueron lo que esperaba, pero aun así fue muy entretenido leerlos.
En fin, en este primer libro nos encontramos con Rose Hathaway, ella es una dhampir que busca graduarse para ser la guardiana de su mejor amiga Lissa Dragomir, una princesa moroi y la ultima de su linaje pero aparte de eso tiene una conexión muy especial que la une más que una simple amistad.
Cuando regresan a la academia Rose se ve forzada a recuperar los dos años perdidos de entrenamiento y por eso que le asigna a Drimitri Belikov.
Lo que me gusto del libro fue como la autora separa a los vampiros en grupos diferentes, en Dhampir, que son los guardianes, hijos de humanos y moroi o de moroi y dhampir, los Moroi son vampiros con magia y los Strigoi que son los vampiros malos.
Otra cosa es como van sucediendo las cosas, de cómo Rose y Lissa a los diversos obstáculos, de cómo Rose ayuda a Lissa a enfrentar los problemas y de cómo va sucediendo el enamoramiento entre Dimitri y Rose.

Y en general me gusto bastante, como para recomendarla, aparte de que es una lectura muy ligera.

viernes, 24 de octubre de 2014

Colapso Bajo El Cielo Purpura de Roma 3

Hoy despertamos con una maravillosa sorpresa, Alessandra Neymar Autora de Mírame y Dispara y Traición, publicó la portada del tercer libro de la saga y con eso el título del mismo. 
La portada esta HERMOSA y creo que dice tanto de lo que nos espera dentro de este libro y que terminaremos como Kathia en esa portada, al leer las paginas de la tercera entrega... y el titulo, OMG. COLAPSO ese si que me hace imaginarme miles de cosas que no quiero que pasen, y creo que todas Colapsaremos de una forma u otra al saber es destino de nuestros queridos personajes en esta tercera entrega.
Gracias Alessandra por seguir sorprendiéndonos con portadas y títulos que nos hace sufrir antes de leer el libro. y Gracias  a Nova casa Editorial por publicar los libros en papel para que las fans lo podamos tener literalmente en nuestras manos. 
Quiero decirles que lo que se hasta el momento es que el libro saldrá en papel y también estará disponible en PDF para las latinoamericanas y querremos leerlo inmediatamente y moriríamos esperando que el libro físico llegue a nuestras casas, pero eso quiere decir, que lo comprare 2 veces en PDF (que creo que estará a un precio verdaderamente accesible)y en papel para tenerlo junto con los 2 primeros en mi colección.

P:D: aun no se la fecha exacta de lanzamiento solo se que a finales de año, y ya nos quedan 2 meses nada mas así que no hay que desesperar. 
LES DEJO LA HERMOSA PORTADA. que les parece?


viernes, 17 de octubre de 2014

SORTEO


OK COMO TIENEN COMO 1 AÑO QUE NADIE COMENTA EN LOS POST. HARÉ UN SORTEO DE UN LIBRO DE 15DLLS, EN BOOK DEPOSITORY  O 200 PESOS EN GANDHI PARA QUIENES SEAN DE MÉXICO, PARA QUIENES COMENTEN DE EN LOS POST DE ESTE AÑO Y HASTA FINALES DE NOVIEMBRE. HE DICHO.

miércoles, 15 de octubre de 2014

Reseña: Sera Hermoso morir juntos


Nombre: Sera hermoso morir juntos
Autor: Manuela Salvi
Editorial: Debolsillo
Fecha de publicación: 2011
Número de Páginas: 304

Sinopsis:

¿Qué pasaría si la hija de un juez se cruzara en el camino de un joven mafioso? ¿Y qué pasaría si se enamorasen a pesar de que su relación estuviese condenada desde el principio? Bianca, de 18 años, se desplaza con su padre a vivir a una ciudad del sur de Italia, donde él investigará una red ilegal de tráfico de residuos tóxicos. A cargo de la red está Manuel, que con solo 19 años es un prometedor miembro del clan mafioso de los De Giacomo. Bianca y Manuel se conocen en el instituto, donde los dos estudian bachillerato artístico. Ambos comparten una vida marcada por la soledad, algo que se convertirá en el detonante de su historia de amor. Pero pronto empiezan los problemas y se verán obligados a tomar decisiones difíciles.

Mi Opinión.

La verdad, el libro no fue nada lo que esperaba. Para empezar el tema de la mafia no se maneja mucho, solo en las primeras páginas, algún as menciones y en los capítulos finales. Yo esperaba un poco más de acción, pero no.
Los personajes la verdad no me impresionaron, Bianca, es una chica solitaria, triste por algo que paso y que la dejo muy dolida, pero eso la hace un personaje muy egoísta que solo se concentra en SUS problemas y nunca pone atención en los problemas de los demás. Creo que es hasta grosera.
Ella llega a una nueva ciudad, a una nueva escuela, y se hace amiga de Valeria que es la típica chica, linda, amable, chismosa, y un poco tonta, porque hay un chico que le gusta a ella pero está interesado en Bianca y ella soporta estar con el sabiendo que le gusta su amiga, eso se me hizo medio ilógico.
Manuel, me pareció un buen personaje, pero igual hay algo que le faltaba, él siempre ha estado envuelto en la mafia, no conoce otra forma de vida, pero le gustaría ser más que eso, poder dejar esa vida pero él sabe que dejar la mafia es casi imposible y más cuando son tu familia y quienes te han dado lo que tienes.
Me agrado que el amor entre Bianca y Manuel no fue tan de golpe, primero se gustan y después se enamoran, no fue un amor a primera vista, pero…. Las decisiones de Bianca en torno a su relación con Manuel no las entiendo. Ella sabe que está mal, lo sabe y lo siente, pero ignora todo su sistema de valores por un chico al que tiene poco de conocer, ella es todo lo contrario a él, su padre es un Juez y tiene razones personales para no involucrarse con alguien tan peligroso como Manuel, pero un así lo hace; si ya sé que el amor nos ciega, pero no me cabe en la cabeza que abandone tan fácil todo sus sistema de valores por amor y tan pronto.
Dicho eso, es un libro entretenido, que se lee en un día, (yo lo leí en dos, porque solo leí un rato en la tarde del lunes hasta la mitad, porque si seguía sabía que me dormiría tarde hasta terminarlo, ja), se lee fácil y rápido y no es malo, pero tampoco es lo que promete y por lo menos a mí no me atrapo.


domingo, 12 de octubre de 2014

Reseña: Isla And the Happily Ever After


Nombre: Isla and the Happily Ever After
Autor:  Stephanie Perkins
Editorial: Penguin Young Readers Group
Fecha de publicación:  14 de agosto 2014
Número de Páginas: 352
Sinopsis:
La incurable romántica Isla ha tenido un flechazo con el dibujante introspectivo Josh desde su primer año en la Escuela de América en París. Y después de un encuentro casual en Manhattan durante el verano, el romance podría estar más cerca de Isla imaginó. Pero a medida que comienzan su último año de vuelta en Francia, Isla y Josh se ven obligados a hacer frente a los retos cada joven pareja debe enfrentar, incluyendo el drama familiar, la incertidumbre acerca de su futuro de la universidad, y la posibilidad muy real de ser separados.
Con apariciones de  personajes favoritos de los fanáticos como  Anna, Étienne, Lola y Cricket, esta historia dulce y sexy del amor verdadero con  telones de fondo de la ciudad de Nueva York, París y Barcelona es una maravillosa conclusión de la trilogía de Stephanie Perkins.

Mi Opinion.

AME ESTE LIBRO. Si les gusto Anna y el beso Francés amaran este libro, Isla que su nombre se pronuncia Aila, es un personaje maravilloso, y súper real, con las inseguridades propias de cualquier adolecente, y sueños, y dudas. Es divertida, leal, protectora y esta confundida e insegura. Josh es un chico que puede ser extrovertido, pero su verdadero yo, no se lo muestra a cualquier persona, y tiene un corazón hermoso enorme y aventurero, sabe perfectamente que es lo que quiere para su futuro, aunque antes tendrá que darse cuenta de que hay algo que necesita que él cree no necesitar.
Kurt es el mejor amigo de Isla, tiene síndrome de Asperge, pero es funcional, solo que no sabe reconocer el sarcasmo y siempre dice lo que piensa, sin filtros, pero adora a su mejor amiga, y quiere que ella sea feliz.
Ame esta historia, los personajes me parecieron los más reales de los 3 libros que he leído de esta autora, este libro creo que me gusta aún más que Anna y el beso francés, me enamore de Josh, es como dije un personaje muy real, todas las situaciones que pasan y sentimientos que tienen son reales, cualquiera, adolescente o no puede identificarse con ellos. No hay muchos personajes secundarios pero los que aparecen, son divertidos, y claro Anna, Étienne, Lola y Cricket, hacen una pequeña pero hermosa aparición en este libro.
Me encanto, me encanto, y me encanto, es un libro que te atrapa desde las primeras páginas por la ocurrencias de Isla y no querrás soltarlo hasta que termines de leerlo y aun así querrás más, pero el final es perfecto.  Lo recomiendo para cualquier día, es fácil de leer y te envuelve en la historia y viajas con los personajes a New York, Paris y España.

Por el momento este libro solo está en inglés, pero esperemos que pronto lo publiquen en español. En cuanto me entere que saldría y leí la sinopsis supe que tenía que comprarlo y créanme, ese dinero fue bien invertido. 

martes, 7 de octubre de 2014

Juego de Portadas para Bajo el Cielo Purpura de Roma 3

Como pronto podremos disfrutar de Traición en papel, es hora de ir preparándonos para el tercer libro. Aunque todavía no tenemos fecha concreta de publicación, es casi seguro que para final de año podamos tenerlo entre las manos. Así que junto con varias páginas amigas, dedicadas a.la.saga les proponeros un juego:

¿COMO OS IMAGINÁIS LA PORTADA DEL TERCER LIBRO?

Queremos saber que imagen piensan que llevará la portada o que es lo que saldrá en ella ( que color tendrá, quien será los protagonistas que aparezcan… etc) para eso necesitamos que en los comentarios nos dejéin una imagen o explicación de como es su portada imaginaria.
Las páginas que colaboran en este juego son:

El espacio de Ronyka  (el blog y la.pagina de facebook)

Sabemos que tienen mucha imaginación, así que esperamos sus imágenes.

sábado, 4 de octubre de 2014

Reseña: Pero a Tu Lado de Ami Lab


Nombre: Pero a Tu Lado
Autor:  Amy Lab
Editorial: Alfaguara Juvenil
Fecha de publicación:  2014
Número de Páginas: 538
Sinopsis:
Álex es una estudiante de segundo de Bachillerato. Es divertida, inteligente y tiene muchos amigos. Pero su vida amorosa no está al mismo nivel. En realidad, ha sido bastante decepcionante hasta el momento, así que este año Alexia ha decidido centrarse únicamente en sus estudios. Claro que no contaba con la llegada de Oliver, su desconcertante nuevo vecino. Oliver es realmente atractivo —como su amiga Gaby se esfuerza en recordarle—, pero de una manera salvaje que inquieta a Álex. Oliver es duro y distante hasta la insolencia pero, a través de esas visitas inesperadas por la terraza de su habitación, Alexia descubrirá también a un joven tierno y pasional cuyo misterio los llevará al límite.
Y es que, a veces, el verdadero misterio, aquello que hace fascinante nuestras vidas, está más cerca de lo que pensamos…

Mi Opinion.
Este libro más o menos me gusto, y empezare por lo que me gusto =P
bueno lo que realmente me gusto fue que el amor entre Oliver y Alexia no se dio como en los típicos libros que los que apenas se ven y saben que son su otra mitad o su amor eterno y cosas como esas:$ si no que se dan como en la vida real, medio lento, medio rápido y cosas así, medio aprenden a confiar en ellos, en fin como a mí me gusta*-*, otra cosa que me encanta es que ninguno de los dos son los supermodelos que siempre nos describen los autores, ellos simplemente son “normales”.
Y ahora empezare con lo que no me gusto, pues creo la verdad es que las cosas, se dan muy lento, siempre tienen problemas, y los dos son demasiado inseguros.
Buenooo para no hacérselas tan larga, Oliver es el típico “chico malo” (aunque realmente creo que no lo es, por que hasta cierto punto es demasiado tierno<3 ustedes opinen) con el pasado tormentoso, que puede poner en peligro la vida de Alexia.
Alexia es la típica chica buena, que nunca ha hecho nada malo que saca buenas calificaciones, etc….
En lo que se refiere a los personajes secundarios Laura, se me hace demasiado ilusa, despistada que realmente por ser así hasta cae mal, Gabriela fue la mejor de todas pues es la que realmente te apoya cuando lo necesitas y Álvaro ese me cayó súper mal porque es un total hipócrita, idiota, y un montón de cosas más que realmente no me gustaría decir.
Y pues los malos realmente se me hacen muy bien estructurados y hacen muy bien su papel Pero en fin, es un libro que te deja como mensaje “no te dejes guiar por las apariencias”  y “aprende a confiar un poquito más en los demás”. Pero bueno es un buen libro, demasiado ligero, que lo puedes leer en un  día para relajarte, así que si lo recomiendo:3