lunes, 29 de septiembre de 2014

Novedades de Octubre Editorial Libros de Seda para España.

Edenbrooke de Julianne Donaldson.


Sinopsis:
Marianne Daventry haría cualquier cosa para escapar del aburrimiento de Bath y las atenciones amorosas de un cretino que no le interesa en absoluto. Así que cuando le llega una invitación de su hermana gemela, Cecily, para que se una a ella en una maravillosa casa de campo, aprovecha la oportunidad. Por fin podrá relajarse y disfrutar del campo, que tanto le gusta, mientras su hermana se las arregla para librarse de las atenciones del guapo heredero de Edenbrooke. Sin embargo, Marianne acabará por descubrir que incluso los mejores planes pueden salir mal: primero será un aterrador encuentro con un salteador de caminos, después un coqueteo aparentemente inofensivo... el caso es que, al final, Marianne se verá envuelta en una inesperada aventura llena de intriga y de amor, tan apasionante que no podrá dar descanso a su mente. ¿Será capaz de controlar su corazón traidor o caerá rendida ante un misterioso desconocido? Está claro, el destino quiere para Marianne algo distinto a lo que ella había planeado al ir a Edenbrooke.

El verano de los ángeles oscuros. La promesa de Hermanas Espenser.


Sinopsis:
¿Cuán lejos serías capaz de llegar por aquellos a quienes amas?
Sam Rossel y sus oscuros seguidores han sido derrotados. Ha llegado el otoño en Whistling Wing y el verano parece haber pasado de largo. Sin embargo, Dawna e Indie saben bien que las apariencias engañan. Dawna, en su desesperada búsqueda de Miley, el muchacho a quien ama contra toda razón, se ve envuelta de nuevo en la oscuridad. Solo el lobo con los ojos dorados podrá salvarle la vida pero, aún así, las sombras se ciernen de nuevo sobre el rancho en el que viven. Y, sin embargo, Dawna sospecha de algún modo que la oscuridad es mucho más que un lobo…

Mi vida por la tuya de Amy Plum.




Sinopsis:
Cuando los padres de Kate Mercier mueren en un trágico accidente de automóvil, ella deja atrás su vida —y sus recuerdos— para irse a vivir con sus abuelos en París. Para Kate, la única manera de sobrevivir al dolor que encuentra es sumergirse en el mundo de los libros y del arte parisino. Y así es hasta que conoce a Vincent Delacroix.

Misterioso, encantador y devastadoramente guapo, Vincent amenaza con derretir el hielo con el que ella protege su corazón con solo una sonrisa. A medida que se va enamorando de él, la joven descubre que es un revenant, un no muerto marcado por un destino: debe sacrificarse a sí mismo una y otra vez para salvar las vidas de los demás.
Vincent y otros como él se encuentran metidos desde hace siglos en una guerra contra un grupo de revenants malvados, los numa, que solo se mantienen en este mundo para asesinar y traicionar. Si sigue a su corazón, Kate sabe que quizá nunca más pueda mantenerse a salvo.

Indómita de Hope Tarr.



Sinopsis:
Patrick O’Rourke es un duro escocés, y también un hombre de negocios de éxito, mientras que lady Katherine Lindsey es una bella señorita inglesa, con clase y demasiados años para interesar a los solteros de su círculo. Sin embargo, cuando se ve chantajeada para aceptar un matrimonio de conveniencia con el atractivo escocés, enseñará al que ha de ser su marido otra cara.
Tras la precipitada boda, Rourke la aparta de los refinados y elegantes salones londinenses para instalarla en su castillo de las Tierras Altas de Escocia, un lugar decrépito que se cae a pedazos. Rourke está decidido a domar a su indómita esposa y llevársela a la cama, y para lograrlo, la única guía con que cuenta es un ejemplar de La fierecilla domada, de Shakespeare. 

jueves, 25 de septiembre de 2014

Un adelanto de...


Este libro me suena interesante y es la novedad del mes de septiembre de Editorial Alfaguara, si quieren saber un poco de que va y animarse a comprarlo, abajo les dejo un enlace con los primeros capítulos del libro.



Solo den click a la imagen y los llevara al avance.



lunes, 22 de septiembre de 2014

Reseña: HIDE de David Lozano


Nombre: Hyde
Autor:  David Lozano
Editorial: Alfaguara Juvenil
Fecha de publicación:  2014
Número de Páginas: 342

Sinopsis:
Un grupo de estudiantes ha sido seleccionado para formar parte de un experimento: el proyecto Hyde. Deberán convivir en un gran caserón apartado del mundo durante una semana sometidos a una terapia subliminal aparentemente inofensiva. Pero cuando se produce el primer asesinato, todo se dispara bajo un ritmo frenético de persecución y sospecha.
Ya no hay nadie en quien confiar. Cualquiera dentro de los muros de la casa puede ser el asesino, camuflado dentro del grupo, dentro del anonimato. Cualquiera... incluso uno mismo.
Algo hace especiales a estos chicos: algo que desconocen pero que vincula sus vidas, algo que tendrán que descubrir a tiempo si quieren salvarse…

Mi opinión:

El libro me pareció interesante, me gustan los libros de suspenso, creo que la historia esta interesante, los personajes me agradan aunque no llegas a saber mucho de ellos, solo de los 2 principales, pero aunque me gusto, llega un punto en la historia en que se vuelve un poco previsible, como que sabes quién es, pero llega un momento en que te hace pensar que tal vez estabas equivocado. Siento que le faltó algo, las primeras 150 paginas me parece que la historia es un poco lenta, después de eso la historia se pone  más interesante y no quieres dejar de leer. Aun así siento que los personajes son un poco superficiales, no llegas a conectarte totalmente con ellos. Recomiendo el libro para un día de lluvia se lee rápido y esta entretenido, pero creo que pudo estar aún mejor.

lunes, 1 de septiembre de 2014

Reseña Beautiful Disaster de Jamie McGuire


Nombre: Beautiful Disaster
Autor: Jamie McGuire
Editorial: Simon & Schuster, Inc
Fecha de publicación: 2012 (fecha de publicación en Estados Unidos)
Número de Páginas: 432


Sinopsis
La nueva Abby Abernathy es una buena chica. Ella no bebe o dice malas palabras, y tiene la cantidad apropiada de cardigans en su armario. Abby cree que ha puesto suficiente distancia entre ella y la oscuridad de su pasado, pero cuando llega a la Universidad con su mejor amiga, su camino hacia un nuevo comienzo se ve truncado por el chico de-una-sola-noche de Eastern University.
Travis Maddox, alto, esculpido, y cubierto de tatuajes, es exactamente lo que Abby necesita—y quiere—evitar. El pasa sus noches ganando dinero en un ring de peleas clandestino, y sus días como el chico más deseado del campus. Intrigado por la resistencia de Abby hacia sus encantos, Travis la atrae a su vida con una simple apuesta. Si el pierde, deberá mantenerse en abstinencia por un mes. Si Abby pierde, ella deberá vivir en el departamento de Travis por la misma cantidad de tiempo. De cualquier forma, Travis aun sabe que ha encontrado a su igual.

Mi opinión.

A decir verdad ya había leído en varios blogs que el libro era estupendo y otros simplemente que no les gusto y cosas así por el estilo, pero jamás me había llamado mucho la atención como para leerlo, así que decidí darle una oportunidad al libro así que les diré mi humilde opinión:
 ME ENCANTOOOOO!!! Es un libro estupendo, me atrapo desde las primeras páginas, es una historia súper ligera, toda una montaña rusa de emociones.
La historia está narrada por Abby Abernathy, una chica con un pasado que quiere dejar atrás, cambiándose de ciudad con su mejor amiga America, Abby, tiene un carácter muy fuerte, paro a la vez es muy sensible. Les diré que a ella la ODIE CON EL ALMA! La verdad es que es una tipa muy inmadura (o al menos eso me pareció a mi) que tomaba decisiones muy drásticas y solo hacia sufrir a Travis.
Aquí lo que, compensa a ella es Travis Maddox (el hombre de mis sueños <3), a mí me pareció que él era un amor con patas :b y aun que es impulsivo y a veces tiene mal carácter, tiene unos sentimientos hermosos, pero a decir verdad él tiene más razones por ser como es, pues tiene una historia de su pasado que merece la pena saber, aparte de no ser el típico chico malo que se dice en el principio.
Los personajes secundarios aquí encajan a la perfección, saliendo en los momentos perfectos.
La base fuerte del libro es el amor, la amistad y la confianza que se tienen unos a los otros.
En fin una historia digna de leer, muy fluida, entretenida, que hace volar la mente y muy adictiva.

(hay otro libro que se llama Walking Disaster que es la misma historia pero desde la perspectiva de Travis, también esta Beautiful Wedding y Sra. Maddox que son secuelas de la misma historia que hará que se enamoren más Travis y odien más a Abby :$ <3)

Novedades Editorial Alfaguara Juvenil e Infantil Agosto y Septiembre 2014

Entre Dos Mundos de Gennifer Albin (Secuela de Las tejedoras de destinos)



Sinopsis:
Vida. Posibilidad. Elección. El gremio se lo arrebató todo.
Entre las exuberantes ruinas del planeta Tierra, Adelice está  apunto de descubrir lo peligros que puede llegar a ser la libertad. La persiguen las fuerzas de Cormac, pero Adelice he encontrado un mundo que está lejos de estar desierto. Es sencillo hallar aliados en el viejo planeta, pero no resulta tan fácil saber en quién confiar porque todos parecen esconder secretos importantes, especialmente aquellos a quien Adelice más necesita. Son secretos por los que estarían dispuestos a matar. Secretos que lo cambiarían todo.

Los 100 de Kass Morgan




Sinopsis: 
Hoy vamos a evacuar el Centro de Detención. Cien afortunados vais a tener la oportunidad de hacer historia. Vais a viajar a la Tierra.
Cien jóvenes delincuentes han sido seleccionados para participar en la misión de control para recolonizar la Tierra. Son chicos y chicas de edades y procedencias distintas, algunos peligrosos, otros, ahora en peligro. Tras un brutal aterrizaje, los cien llegan a un maravilloso y salvaje planeta que solo han contemplado desde el espacio. Se cree que la atmósfera terrestre es tóxica, inhabitable. Y ha llegado el momento de averiguarlo.
Mientras se enfrentan a los peligros de este mundo desconocido, los cien tratarán de formar una comunidad, pero si quieren sobrevivir tendrán que aprender a confiar los unos en los otros e, incluso, deberán dar al amor una segunda oportunidad, otra vez.

INFANTIL



Con...cierto animal de María del Sol Peralta Vasco



Sinopsis
María Pimientas vive obsesionada con el orden y la limpieza. Sin embargo, las mascotas que viven en su jardín no hacen más que hacer regueros por todas partes. Y un día como cualquier otro, comienzan a suceder cosas muy extrañas en ese hogar: ¡Los animales descubren que hay un intruso husmeando en el jardín que les está robando sus objetos más queridos! ¿Qué hacer entonces? ¿De quién se tratará? ¿Cómo atrapar a ese pillo ladrón? Aquí cada singular personaje tiene una canción por contar, con una historia para cantar.



Bajo el Cielo Purpura de Roma en papel



Pues con la gran noticia de que Alessandra Neymar lo ha logrado, y bien merecido lo tiene, sus libros sera publicados en papel, Traición, el que la mayoría ya leímos pero morimos por tener en papel saldrá  la venta entre este mes y octubre y cuenta con nueva portada como podrán ver.. y no solo eso, también publicaran los 2 libros que faltan de la saga, y según ha comentado la autora en redes sociales el  tercer libro no demorara en salir, saldrá para cuando se tenia planeado, que es a finales de año.

El único inconveniente es que la publicación no se hará aun en latinoamerica pero.... el precio de envío es muy razonable en comparación con otros que he visto, y yo ya he pre ordenado el mio.

Primero saldrán 100 libros firmados por la autora, y la editorial lo manda a cualquier parte, así que si están interesados, aqui les dejo la imagen donde dice a donde se pueden contactar  para apartar el suyo, solo tienen que escribir que lo quieren y ellos les enviaran un email de respuesta dándoles indicaciones. el libro tiene un consto de 19,50€  envio gratis en España y 10€ de envío a latinoamerica, Yei. aquí les dejo la imagen con la información.





He vuelto.

Hola, se que he tenido el blog muy abandonada, pero la verdad es que me comprometí (con mucho gusto) a ayudar en un concurso  de 4 ejemplares del libro Mírame y Dispara de la autora Alessandra Neymar, y que duro 3 semanas, por lo cual estuve un poco ocupada estas 3 ultimas semanas, contando puntos, haciendo preguntas y respuestas 2 veces al día, pero fue algo muy divertido, prometo pronto hacer un sorteo por mi cuenta, aun no se de que libro, aquí en el blog. Peor bueno, hay noticias muy buenas sobre la saga de Bajo e Cielo Purpura de Roma que de seguro muchas ya lo saben, pero lo publicare en un momento. 
También vuelvo a le lectura y reseñas, hoy publicare las novedades de Alfaguara, y algunos detalles de las misma. Y pues pronto empezare a publicar reseñas y me pondré a leer todos los libros que tengo pendiente. Gracias por leerme y darse vueltas por el blog para ver si hay novedades.