sábado, 6 de julio de 2013

Reseña Solo es un Rumor de Ali Cronin



Nombre: Solo es un rumor
Autor: Ali Cronin
N0. De Páginas: 301
Editorial: Editorial Alfaguara
Fecha de publicación: 2013




Sinopsis:

Ashley es independiente, divertida… quiere vivir su vida libremente y sin ataduras. Ha conocido a muchos chicos y sus relaciones no se han caracterizado por ser demasiado profundas, pero, sinceramente, a Ashley no le ha preocupado nunca su reputación ni el qué dirán. Hasta que aparece Dylan: tímido pero seguro, misterioso pero cercano; es la persona perfecta para Ashley. Aunque, claro, la gente habla y los rumores sobre ella no le favorecen en absoluto a la hora de ganarse el corazón del único chico que le ha interesado de verdad. Conocer a la persona de sus sueños la cambiará para siempre y Ashley tendrá que hacer todo lo posible para convencer a Dylan de que lo que dicen por ahí… solo es un rumor.

Mi Opinión.

La verdad no me gustó nada este libro, creo que solo las últimas 50 paginas tienen sentido y realmente algo que los lectores pueden apreciar.
Cuando leí el primer libro realmente me aburrí, este es aún peor, ja, no me gusta la forma de escribir de la autora y la verdad la historia aunque buena en esencia no es lo que promete en la sinopsis.


Ok Ashley es una chica que a los 17, que aunque es menor de edad bebe hasta perderse y tiene relaciones con todo el que se lo pida, no me voy a poner muy santurrona en cuanto a ese tema, pues en primer lugar yo también tomaba a los 17 aunque nunca hasta no saber de mí, y sé que las generaciones más jóvenes toman la sexualidad muy a la ligera. En el libro se plantea que lo que se dice de Ashley “solo es un rumor”, pero la verdad eso solo es UNO de los rumores de los que se habla de ella, todo lo demás es verdad, como dije si, las ultimas 50 paginas están bien y tienen algo que aprender de la historia de Ashley; pero en general las demás 251 paginas son verdaderamente aburridas se dan demasiados detalles, que pensé que serían importantes en las páginas futuras de la historia, pero no fue así, los detalles son exagerados a veces y realmente no vienen al caso, tal vez, si lo hubieran hecho de 150 páginas el libro estaría UN POCO rescatable. Sentí que estaba leyendo el diario más aburrido de la historia de una chica de 17 años, el chico Dylan aparece esporádicamente en el libro, ni si quiera es una historia de amor, y como dije en la reseña de el primer libro los personajes secundarios realmente no tienen nada que ofrecer, en este libro solo la hermana mayor de Ashley que realmente la odie, pero por lo menos tiene carácter. Pero como siempre esa es mi opinión. Si a ustedes les gusto el primer libro entonces disfrutaran este, y por lo que veo va a ser un libro sobre cada personaje, por lo que serán 7 libros de esta serie y aún faltan 5, espero que alguno de ellos mejore.