sábado, 22 de junio de 2013

Reseña Anna Vestida de Sangre de Kendare Blake



Nombre: Anna Vestida de Sangre
Autor: Kendare Blake
N0. De Páginas: 333
Editorial: Editorial Alfaguara
Fecha de publicación: Mayo 2013


Sinopsis:

Cassio Lowood ha heredado una inusual vocación, la de matar a los muertos. Su padre también lo hacía, hasta que murió truculentamente a manos de un fantasma al que intentaba dar caza. Ahora, armado con el misterioso amuleto de su padre, Cas viaja por Estados Unidos junto a su hechicera madre y un gato que olisquea fantasmas. Siempre tras leyendas populares, intentan acabar con los molestos y crueles espíritus que se cruzan en su camino. Un nuevo caso les lleva a una ciudad en busca de un fantasma al que todos llaman "Anna vestida de sangre". Cass espera lo habitual: persecución, caza y matanza. Pero lo que encuentra es a una chica furiosa atrapada en una maldición, un fantasma distinto a todos los demás. Todavía lleva el vestido del día en que cometieron su brutal asesinato en 1958, un vestido que un día fue blanco y ahora aparece cubierto de sangre. Desde el día de su muerte, Anna ha asesinado a todo aquel que ha osado entrar en la casa abandonada que, una vez, fue su hogar.  Pero, por alguna razón, a Cas le perdona la vida.


Mi Opinión.


La verdad me gustó mucho este libro, el hecho de que este contado por un chico, en vez de una chica como estamos acostumbrados. Y que a veces parece Cas nos habla a nosotros, en 2 o tres ocasiones en el libro, le habla al lector, no nos dice lector pero si es como te hablara a ti, te está contando directamente a ti la historia y eso te hace que te envuelvas más en el libro. La verdad no había leído algo parecido sobre fantasmas y me gusto, no da miedo, no tuve pesadillas, pero la verdad si hubo días en que soñé con partes de la trama del libro, eso nunca me había pasado, ja. Está bien escrito, no creo que nada sea paja. La historia de Cas es emocionante y la leyenda de Anna también, se va dando a conocer poco a poco hasta que conocemos la verdad no quiero contarles mucho sobre el libro porque la sinopsis dice mucho pero puedo decirles que me gusta como fluye la historia. Los personajes me encantaron, todos tienen algo bueno, no hay nadie que te desespere por tonto. La historia te atrapa y el final te deja queriendo más, veremos cómo está la segunda parte de este libro. Lo único que no me agrado mucho es que hay algunos misterios que nunca se resuelven y te quedas con la duda, esperemos que la autora los resuelva en el segundo libro.

Estoy de Vueltaaaa!!!!!

Sé que este año he estado un  muy ausente en cuestión de reseñas, que solo he publicado 2 reseñas, las novedades del mes, y uno que otro llego el cartero. Pero es que esta primera mitad del año ha sido un poco difícil para mí en lo personal. Pero ya estoy de regreso y me pondré al tanto con las lecturas y después de este post. Publicare un reseña y sigo leyendo libros para traerles las reseñas de todos los libros que me han mandado las editoriales.
También quiero decirles que tendré una colaboradora, hasta ahora soy yo la administradora y única persona que publica en este sitio, y no es porque no me guste trabajar con otras personas, para nada es solo que así se han dado las cosas. Bueno, la nueva colaboradora, me ayudara a reseñar los libros infantiles, ya le di a leer uno y por lo que me han dicho le gustó tanto que lo está devorando, aun no sé si sus reseñas serán escritas o en video, esa nueva colaboradora es  mi sobrina Camila de 7 años de edad y que le encanta leer, así que pronto les tendré su reseña  de Cara: Las chicas fantasmas son verdes.
Por último, sé que a principios de año les prometí un sorteo por el aniversario del blog y nunca lo hice, pero espero que para el mediados de julio que es mi cumpleaños o finales de agosto poderles publicar un sorteo en el que habrá 3 ganadores y varios libros de los que tengo por aquí para escoger. Así que estoy de vuelta y gracias por tenerme paciencia y darse una vuelta por el blog estos 6 meses aunque no le he actualizado mucho.

Saludos

Rony.

lunes, 10 de junio de 2013

LAS TEJEDORAS DE DESTINOS



Aquí  les dejo el book trailer  de Las Tejedoras de Destinos de Gennifer Albin para que lo vean y se den una idea de que va el libro.

Novedades Editorial Alfaguara Junio 2013

Nombre en Clave: VERITY de Elizabeth Vein.




Eso es lo que les haces a los agentes enemigos. Eso es lo que nosotros les hacemos a los agentes enemigos. Miro cara a cara a mi futuro y solo tengo una alternativa: cooperar. Es la única salida para alguien en mi situación, una chica descubierta en plena misión. Y haré lo que sea, cualquier cosa con tal de evitar que el Huptsturmfúrer von Linden de las SS me interrogue otra vez.
Von Linden ha dicho que dispondré de tanto papel como necesite. Lo único que tengo que hacer es relatar todo lo que pueda de la campaña bélica en Inglaterra. Y lo voy a hacer. Pero la historia de cómo acabé aquí empieza con mi amiga Maddie. Ella es la piloto que me trajo a Francia: una invasión aliada de dos personas. 
Las dos éramos un equipo increíble.

Las Tejedoras de Destinos de Gennifer Albin.





Inútil. Torpe. Las demás chicas lo susurran a sus es­paldas. Pero la joven de dieciséis años Adelice Lewys tiene un secreto: sus er­rores son intencionados.
Dotada de una habilidad fuera de lo común para tejer el tiempo, Adelice es exactamente lo que la Corporación está buscando, y en Arras ser elegida tejedora es lo máximo a lo que una joven puede aspirar. Ser hilandera significa privi­legios, riqueza y belleza eterna. Pero no solo eso, también significa tener la facultad de bordar la esencia de la vida. Pero para ello hay que pagar un precio que Adelice no está dispuesta a asumir, puesto que deberá controlar absoluta­mente todo lo que las personas son: lo que comen, dónde viven, cuántos hijos tienen… Así que está decidida a fallar en las pruebas para ser hilandera, pero en su último examen sus dedos resba­lan, el telar reacciona a su don… y la Corporación la identifica. A partir de ese momento, Adelice dejará de tener control sobre su vida y pasará a conver­tirse en un instrumento más de la omnipresente Corporación. Sin embargo, una vez dentro, el poder de Adelice irá creciendo mientras aprende a manejar su don y a decidir en quién confiar, a quién vigilar… y a quién amar


Solo en un Rumor de Ali Cronin.





4 chicas. 3 chicos. Casi 18 años. Todos tan reales como tú. El último año de instituto siempre es decisivo: amor, secretos, sexo, diversión y tantos sueños por cumplir… Esta es la historia que cambió la vida de Ashley, pero también la de todos los demás componentes del grupo.


Ashley,
 la transgresora y feminista.

Rich,
 el amigo perfecto, siempre adorable.

Donna,
 la fiestera y despreocupada.

Jack, el deportista responsable.

Cass,
 la dulce y eterna emparejada.

Sarah,
 la romántica e inocente.



Ashley es independiente, divertida… quiere vivir su vida libremente y sin ataduras. Ha conocido a muchos chicos y sus relaciones no se han caracterizado por ser demasiado profundas, pero, sinceramente, a Ashley no le ha preocupado nunca su reputación ni el qué dirán. Hasta que aparece Dylan: tímido pero seguro, misterioso pero cercano; es la persona perfecta para Ashley. Aunque, claro, la gente habla y los rumores sobre ella no le favorecen en absoluto a la hora de ganarse el corazón del único chico que le ha interesado de verdad. Conocer a la persona de sus sueños la cambiará para siempre y Ashley tendrá que hacer todo lo posible para convencer a Dylan de que lo que dicen por ahí… solo es un rumor.