sábado, 23 de marzo de 2013

Novedades Editorial RHM Abril 2013


Fusión de Julianna Baggott

Segunda parte de Puro..
Cuando llegó el fin del mundo los que vivían en la Cúpula estaban a salvo, mientras que los de fuera libraban una batalla diaria entre el humo y las cenizas por la supervivencia.
Perdiz será orillado a regresar a la Cúpula y acabará por sacrificarse y volver, con la esperanza de provocar la caída de ésta desde su interior. Lo que no espera es seguir descubriendo secretos escalofriantes sobre su padre.
Afuera, Pressia, Bradwell y el Capitán se dedican a descifrar los misterios del pasado que han encontrado en una de las Cajas Negras que podrían librar a los miserables de sus fusiones para siempre.











Cosas Que Nadie Sabe de Alessandro D’Avenia

Margherita tiene 14 años y está en un momento crucial: su
papá se fue de casa y el resto de su vida parece no tener sentido.
El mundo de la adolescencia: incomprensión, rebeldía, primeras experiencias, amistad, familia, miedos, amor, sueños y destino.
Una novela con el lirismo propio de Alessandro D’Avenia, protagonizada por una adolescente que vive experiencias que marcan de forma definitiva su vida y también la de sus seres queridos. Tras la separación de su familia y su reciente llegada a la secundaria, descubre algo bueno: su profesor es carismático. Esta novela atrapará a adultos y adolescentes y les mostrará la importancia de las cosas que desconocían.






Una Pasión Vintage de Isabel Wolff


Los viejos vestidos vintage, ahora tan de moda, esconden historias que resumen vidas enteras.
Phoebe Swift transformó su vida de la noche a la mañana. Además de abandonar a su prometido, dejó el puesto que tenía en la prestigiosa galería Sotheby’s para abrir una tienda de ropa y complementos vintage en un suburbio de Londres.
Un día, Phoebe visita a Thérèse, una anciana francesa dispuesta a vender su fabulosa colección de vestidos, a excepción de una prenda: un abrigo azul de niña. Las dos traban amistad y al final Thérèse, gravemente enferma, decide revelar la historia del abrigo. Entre vestidos espléndidos, cálidos gestos de amistad y tragedias imposibles de olvidar, discurre esta hermosa novela que, cosiendo pedazos del pasado, da un nuevo valoral presente.






Destino de Alyson Noël

La sexta y última entrega de la saga ‹‹los inmortales››, que ha cautivado a millones de lectores en todo el mundo.
Ever y Damen llevan siglos luchando por su amor pero son víctimas de una maldición que los condena a no poder tocarse. Existe un antídoto, pero están lejos de conseguirlo. Sólo en Summerland pueden estar juntos sin temor a desaparecer. Ahí los sorprende Lotus, una mujer que ruega a Ever la libere de su carga. Sin entender exactamente qué le pide la señora, y contra la opinión de Damen,Ever la ayuda y por ello le revela la encrucijada de su destino: debe escoger entre el antídoto que permitirá que ella y Damen sean libres para amarse o el reto de encontrar el Árbol de la Vida, que dará a los inmortales la salvación definitiva.







La sombra de la serpiente de Rick Riordan

El tercer y último libro de Las crónicas de Kane llega repleto de situaciones inimaginables y seres temibles, imposibles de dejar atrás.

Cuando los jóvenes hermanos Carter y Sadie Kane aprendieron a usar la magia para seguir el camino de los dioses del Antiguo Egipto, sabían que iban a jugar un papel importante en la restauración de la Ma’at (el orden) en el mundo. Lo que no sospechaban era lo caótico que esto se podía volver. Han sido acusados de sembrar el desorden por un grupo de magos rebeldes, encabezados por Sarah Jacobi y de que el demonio esté en libertad. Juran acabar con ellos. Pero queda una última oportunidad: capturar la sombra de Apofis.


Ya Merito llega Dias de Sangre y Resplandor de Laini Taylor!!!!


A finales de abril saldrá a la venta la segunda parte del Hija de Humo y Hueso de Laini Taylor que se llama Días de Sangre y Resplandor… la portada me gustó mucho así que aquí se las dejo…





Sinopsis:

Hubo un tiempo en que un ángel y un demonio se enamoraron e imaginaron un mundo diferente. Pero no era el mundo en que vivían.
Una historia dividida entre dos mundos, el nuestro, el de ellos.
Una chica y dos pasados, el humano y el quimérico.
Una guerra y dos ejércitos, ángeles contra demonios.
Un don y dos deseos, paz y venganza.


Pero una única historia de amor, un amor capaz de cambiarlo todo.

Reseña La Raíz del Mal de José Ignacio Valenzuela



Sinopsis:

Angela ha decidido hacerle caso a su corazón. Ha decidió quedarse en Almahue para amar a Fabián sin temores, sin la condena del malamor sobre sus hombros. Fabián ya no tendrá que recurrir a esos brebajes que aliviaban solo por momentos los terribles dolores que el hechizo, ahora convertido en un mal recuerdo, provocaba en los enamorados. Una milagrosa recuperación del árbol, ese árbol que todos los días se secaba un poco más, parece anunciar que por fin Almahue podrá continuar su historia en paz y tranquilidad. Sin embargo, una misteriosa extraña aparece en el panorama y hay algo en ella que es tremendamente inquietante. Quizás ha llegado la hora en que Rayen cobre venganza. Ella está ansiosa por entrar en acción… ¿será capaz de destruir Almahue para cumplir la promesa que hace muchísimos años hizo frente a la iglesia donde Ernesto traicionó su promesa de amarla hasta el fin de los tiempos? ¿Acabará también con la historia de amor entre Ángela y Fabián?

Mi Opinión.

Me tarde en leer el libro pero no porque estuviera aburrido o tedioso si no por cuestiones personales, pero bueno ya estoy de vuelta y empecemos con las reseñas.
El libro me encanto es una buena continuación, en este libro pasan cosas muy interesantes que nos dejan saber más sobre la historia y el pasado de Rayen y algunos otros personajes del primer libro. Aunque en el libro todo pasa lento y a veces me enojaba con Ángela por no darse cuenta de cosas que eran obvias y más por las situaciones que vivieron en el primer libro, aunque un poco lenta para captar las cosas que pasan a su alrededor, Ángela es un personaje que me agrada porque como dije en algunos sentidos es inocente pero en cuento se da cuenta del peligro no duda en actuar, pasan cosas muy interesantes en el pueblo y ese final es de NOOOOOOOO YA QUIERO EL TERCER LIBRO!!! Jajjaa. Si les gusto el primer libro este les aseguro que no  los decepcionara.

miércoles, 6 de marzo de 2013

Novedades Editorial Alfaguara Marzo 2013

Del Material Que Estan Hechos los Sueños de Elizabeth Eulberg.




Es el último curso en el Instituto de Artes Creativas y Escé­nicas de Nueva York para el grupo de amigos de Emme. Después de tres años de duro trabajo y constantes audi­ciones, están a punto de alcanzar sus metas. Sophie con­fía en ser una aclamada cantante, Carter se está convir­tiendo en un actor de éxito y Ethan y Emme poseen un don especial para la composición.
Pero, a veces, el amor, la amistad y la ilusión avanzan por caminos divergentes, y es entonces cuando te toca ele­gir... ¿Serías capaz de abandonar a tu mejor amigo en el momento más importante de su carrera? Y, sobre todo, ¿arriesgarías su amistad por ganar su amor?

Y Por Eso Rompimos de Daniel Handler.



Y por eso rompimos, de Daniel Handler y Maira Kalman, es posiblemente la primera historia digital por entregas de una ruptura amorosa. Dividida en 8 episodios, que te ofreceremos puntualmente cada viernes, es una experiencia novedosa que te hará disfrutar, a modo de píldoras, del relato de una historia de amor que no acabó bien. A través de una carta, Min quiere explicarle a Ed las razones que causaron su ruptura y ha preparado una caja para devolverle todos los objetos que le recuerdan su relación, unos objetos cargados de significado y de historia.