miércoles, 20 de febrero de 2013

Un Adelanto De...

Para quienes aun no se animan a comprar  o leer las 3 últimas novedades de Alfaguara, les tengo algo especial es un adelanto con las primeras páginas de cada uno de los tres libros para leerlas solo den Click en la imagen, puede que las primeras páginas los entusiasmen y los hagan decidirse a compra uno o los tres libros. =) Que tengan buena tarde..


The Blessed De Tonya Hurley




Trono de Cristal de Sarah J. Mass.




Nada es Para Siempre de Ali Cronin




lunes, 18 de febrero de 2013

Y por eso Rompimos novedad de Abril de Editorial Alfaguara.

Esta es una manera Original de presentar un libro y sé que les parecerá interesante, se que el 14 de febrero ya paso, pero después de leer la promoción debajo de la imagen están los enlaces a las primeras dos entregas. Díganme que les parece?








jueves, 7 de febrero de 2013

Llego el Cartero #20



Se me acabo enero y yo sigo sin publicar mi sección llego el cartero y la verdad es que por cuestiones personales no he podido estar muy pendiente del blog, y lo siento mucho, puede que sea así por unos dos meses más, pero tratare de traerles reseñas y mas actualizaciones cada que pueda. Aparte mi laptop me abandono, no quiere funcionar y aun no viene el chavo que me la arregla, así que tengo que tomar prestada la de mi papa y pues ya se imaginaran.

Bueno este mes como verán solo me llagaron dos libros para reseña, y creo que así estará también por unos meses mi “llego el cartero” porque no pienso comprar más libros hasta que le avance a la pila de libros que tengo acumulada.

El primero es Trono de Cristal de Sarah J. Maas que se ve interesante espero empezarlo pronto y tenerles la reseña. Y el segundo es uno más para chavitas que es Monstruoamigas por Siempre de Gitty Daneshvari.



Y a ustedes que les trajo el cartero, o que se les pego en la tienda? =p

Novedades Alfaguara Febrero 2013

Nada es para Siempre de Ali Cronin






Cuatro chicas, tres chicos. Casi 18 años. Todos tan reales como tú.El grupo de amigos de Sarah es de lo más diverso: Ashley, la transgresora y feminista; Rich, el amigo perfecto, siempre adorable; Donna, la fiestera y despreocupada; Jack, el deportista responsable; Cass, la dulce y eterna emparejada; Ollie, el divertido ligón del grupo... Y Sarah, bueno, Sarah es romántica e inocente, acaba de tener su primera relación sexual con un chico universitario y está locamente enamorada de él. Todo va bien, parece su chico ideal, pero pronto la idea que tiene de él cambiará y tendrá que refugiarse en sus amigas.