viernes, 28 de septiembre de 2012

Book trailer de Amor, Zombis y otras desgracias.


Para quienes aun no se animan a comprar el libro aquí les dejo el book tráiler y pronto les traeré la reseña.



jueves, 27 de septiembre de 2012

Llego el Cartero #16




Bueno pues ya casi se acaba septiembre, faltan solo 3 días y como siempre es hora de mostrarles los libros que adquirí este mes, ya sea comprados, para reseña o ganados. Y alguna que otra cosita relacionada con los libros.

En esta ocasión son 7 libros 4 comprados y 3 para reseña. Aquí están todos juntos.


Primero tenemos 2 comprados. Spell Bound de Rachel Hawkins, que ya con este por fin tengo la trilogía completa y pronto me pondré a leerlos pues dicen que están muy buenos. Y Silence de Becca Fitzpatrick, en ingles también, el 3ro de la saga Hush Hush, pero que no había comprado. Y como me llegaron unos cupones de descuento pues aproveche.



Ahora dos para reseña que me mando la editorial RHM. El primero es Juntos de Ally Condie, y Puro  Julianna Baggott, los dos me interesan mucho pero aun no se cual leeré primero, pronto les tendré las reseñas.



Ahora uno para reseña y uno comprado. Editorial Alfaguara me mando para reseña, Amor, Zombies y otras desgracias de José Luis Trueba Lara. Y uno que no pude resistir comprarme. Vanish: Chica de Niebla de Sophie Jordan, aun no leo el primero, pero lo vi y era el único y si no lo compraba ahorita iba a tener que mandarlo pedir y me saldría mas caro con gastos de envio, ja.



Y por Ultimo Nightshade de Andrea Cremer, este en ingles, lo compre porque escuche que esta bueno y pues ya tengo el segundo porque me lo gane en un concurso así que pues compre el primero para empezar la lectura y este también lo compre con descuento =).



Ahora lo relacionado con libros.
La película The hunger Games, no pude resistir y la compre, ya la vi por segunda vez (la primera la vi en el cine, ja) y pues va a mi colección de películas.



Y por ultimo no pude resistir y compre mas Charms de runas de Cazadores de Sombras, los compro en la tienda virtual  Hebel Design que me encanta para ponerlas en mi pulsera, cuando salga la película iré con ella a el cine, aparte me encanta usarla. Aquí están las 4 que compre y aun pienso comprar 3 mas, ja no puedo evitarlo. Me encantan las runas y los dijes así que soy un peligro con tarjeta en mano cuando entro a internet, ja.



Este fue mi llego el cartero de septiembre, y ustedes que compraron o se ganaron este mes?



martes, 25 de septiembre de 2012

Noticias sobre la segunda parte de la Trilogia del Malamor



Algunos me han preguntado sobre la segunda parte de de la trilogía del Malamor, el primer libro se llama Hacia el fin del mundo   , que si cuando sale a la venta o si ya salió, el autor, José Ignacio Valenzuela ha dicho en su twitter que sale para finales de este año entre noviembre y diciembre y ha publicado esta imagen preguntándonos si estamos preparados para regresar a Almahue. El segundo libro se llamara “La Raíz del Mal”.





De hecho el lanzamiento oficial será el viernes 30 de noviembre en la FIL en Guadalajara, para quienes quieran asistir, empezara a la 1 de la tarde y terminara 50 minutos después. 

Amor, Zombis y otras Desgracias de José Luis Trueba Lara

Los zombis ya están aquí, corran por su ejemplar y muy pronto les traeré la reseña. 




Novedades de Septiembre 2012 de Editorial RHM

Oscuros: La eternidad y un día de Lauren Kate.

Una saga llena de historias de amor en la que todos los personajes mostrarán más sobre sí mismos.

Continuación de la exitosa saga Oscuros que ha cautivado a lectores de más de 30 países. Lauren Kate nos ofrece esta nueva novela situada en el universo de Luce y Daniel, pero de manera paralela al seguimiento de la saga, ubicándose entre el tercer y cuarto libro. La eternidad y un día abarca narraciones de diversos personajes de Oscuros, de quienes se ha hablado pero poco se ha escrito, sin abandonar, desde luego, a los protagonistas principales. Cuatro extraordinarias historias se combinan en el transcurso de un día de San Valentín en la Inglaterra medieval, de esta manera las historias sugieren y seducen, consiguiendo orquestar otro exitoso libro de amor oscuro.



El Trono de Fuego de Rick Riordan.


Apofis está despertando y amenaza con destruir el mundo. Por suerte, Carter y Sadie saben cómo detenerla, pero sólo tienen cinco días para lograrlo.

Los dioses de Egipto andan sueltos en el mundo actual porque el padre de Carter y Sadie, el reconocido egiptólogo Julius Kane, los liberó en un increíble ritual. Sin embargo, atrajo a más dioses de los que pretendía y desapareció tras la invocación. Los hermanos Kane no han parado en intentar restablecer la normalidad del mundo. Como descendientes de la Casa de la Vida, tienen poderes mágicos pero no han podido ponerlos en práctica. La serpiente del caos, Apofis, amenaza con liberarse. Si no logran detenerla antes de cinco días será el fin de la Tierra.
Ellos saben cómo combatirla: revivir a Ra, dios del Sol. Nadie sabe la ubicación del dios, y para revivirlo deben encontrar su Libro y aprender el canto de invocación. Será una semana de lo más fantástica para estos hermanos.


La Más Faulera de Mónica Lavín

Íntima novela sobre la formación de una adolescente, los conflictos y las rivalidades con quienes se enfrenta, combinados con su pasión por el básquetbol.
Andrea es una adolescente apasionada por el deporte ráfaga: el básquetbol. Todo está subordinado a este deporte: la escuela, la familia, los amigos, hasta su novio. Pero tiene un problema que le preocupa, comete demasiadas faltas y con frecuencia es expulsada de los partidos.
Además tienen que decidir quién será la capitana de la selección. En un contexto de entrenamientos, riñas, trivialidades, amistad y el número
5 en su jersey, Andrea, la más faulera, hace de la cancha un pedazo intenso de su vida.






El Nombre del Viento de Patrick Rothfuss

Kvothe es héroe y villano en miles de historias y leyendas. Todo mundo lo cree muerto cuando en realidad se esconde atendiendo una vieja posada. Hasta que una noche un viajero, llamado el Cronista, lo reconoce y suplica que le cuente su verdadera historia. Es el hijo del director de una compañía  itinerante de artistas, músicos, acróbatas y magos. Un día se tropieza con Abenthy el mago y lo ve llamar al viento. Desde ese momento anhela aprender la gran magia, pero es un conocimiento peligroso, y Abenthy lo prepara para que un día pueda convertirse en un maestro de magos. Sus padres mueren asesinados por los misteriosos Chandrian, y se queda solo, mendigando y robando en la calles.
Para vengarse necesita saberlo todo, así es que entra en la universidad donde espera encontrar las respuestas que ha estado buscando. Es el inicio de la historia de Kvothe.




Disfruta de la Noche de Sherrilyn Kenyon.

Hijo de un senador romano miembro de una de las familias más poderosas de la República, Valerio Magno era un temido general de su tiempo.
Un acto de traición lo encadenó al capricho de la diosa Artemisa, y desde entonces ha vivido como uno de sus Cazadores Oscuros. Es odiado y rechazado por casi todos cazadores: Kirian y Zarek son sus enemigos y el resto no puede soportarlo por sus aires aristocráticos y su porte desdeñoso y frío. Todo cambia cuando irrumpe en su vida Tabihta Devereaux. Es divertida, sexy y de ninguna manera piensa tomárselo en serio. Es la antítesis de todo lo que Valerio ha buscado en una mujer. Cuando ambos se enfrenten a su mortal enemigo tendrán que confiar uno en el otro. Dicen que los polos opuestos se atraen, pero ¿podrán seguir juntos incluso si las diosas del destino conspiran contra ellos?





Pecados de la Noche de Sherrilyn Kenyon.

Ningún cazador quiere encontrarse con la imponente figura de Alexion. Envuelto en su abrigo blanco él es aquel a quien todos temen y el que nada teme, el encargado de velar por el cumplimiento del código de honor: “No hacer daño a ningún humano. No beber sangre. No enamorarse jamás”. Quien rompa estas normas deberá enfrentarse a su ira. Es gélido, implacable, despiadado, imperturbable… hasta que Danger se cruza en su camino. Hija de nobles franceses, vendió su alma a Artemisa a cambio de vengarse de su esposo, cuya traición llevó a toda su familia a la guillotina durante la Revolución francesa. Durante dos siglos ha acatado las reglas, pero un día se une a la rebelión contra Artemisa y el jefe de los Cazadores Oscuros. Alexion es enviado para aplacarla y dudará por primera vez del código de honor.







Cincuenta  Sombras  Liberadas de E. L. James.

La romántica y sensual conclusión de la apasionada historia entre una estudiante universitaria y un joven multimillonario.

Cuando la inocente estudiante Anastasia Steele conoció al seductor y exitoso empresario Christian Grey nació entre ellos una sensual y tórrida relación que cambió sus vidas para siempre. Sin embargo, desconcertada y llevada al límite por las peculiares prácticas eróticas de Christian y su desbordante sexualidad, la joven lucha por conseguir un mayor compromiso por parte de Grey y él accede con tal de no perderla. Por fin, después de muchos conflictos, Ana y Christian lo tienen todo: amor, pasión, intimidad, bienestar; se presenta frente a ellos un mundo de infinitas posibilidades. Pero, cuando parece que la fuerza de su relación puede superar cualquier obstáculo, la fatalidad, el rencor y el destino se conjuran para hacer realidad los peores miedos de Ana.




La Zona Muerta de Stephen King.

Como maestro en el pequeño pueblo de Castle Rock, Johnny Smith disfruta de enseñar y de la compañía de sus padres, además de que tiene una bella prometida. Su vida es casi perfecta. Sin embargo, todo cambia repentinamente después de un trágico accidente en el que entra en coma. Cuando despierta cinco años después se entera de que su prometida está casada y tiene un hijo. Poco tiempo después su madre fallece. ¿Cómo podrá acostumbrarse a un mundo tan diferente cuando él tampoco es el mismo? De manera sorprendente ha adquirido poderes de premonición, puede ver su pasado y su futuro, descubriendo incluso situaciones de peligro. ¿Cómo utilizará esté nuevo don? Johnny se encontrará con sombrías situaciones en las que su humanidad se verá empujada hasta el límite con reacciones desconocidas incluso para él.

jueves, 13 de septiembre de 2012

Mis libros, Mis Manías…



Esta es una sección en la que hablo de cómo cuido mis libros,  donde los acomodo, y que manías tengo para acomodarlos y cosas sobre mis libros favoritos que tengo, es una sección relativamente nueva y apenas hoy le puse nombre. La primera entrada se llamo, Así cuido mis libros, y aun no tenia nombre la sección pero la pueden encontrar con la etiqueta mis libros mis manías.  Y en esta ocasión hablare sobre:

 Marca páginas

Todos a los que nos encanta leer, tenemos marca páginas, ya sea uno o dos, y ya sea regalados, comprados, 0 ganados, yo tengo un poco de todo y hoy les voy a mostrar  los que yo tengo.

Están los de cartón muchos la mayoría me los he ganado  y entre ellos están los que están firmados, de todos estos la mayoría me los mandan cuando me gano un libro en estados unidos y los bloggers de allá consiguen muchos de ellos firmados y no firmados por parte de los autores, pero mi favorito es el primero del lado derecho es del libro Ángeles y Mariposas firmado y enviado personalmente por el autor Matías Zitterkopf:





Los que me he ganado en otros blog y 2 que me mando la editorial como promoción de algún libro.



Los de las tiendas Gandhi  que me encantan por las frases que tienen,  los de  Book Depository que son prácticos porque tienen información que te puede ser útil , y los que son promociones de libros y regalos de otros blogs que algunos tienen la imagen que se usa en el blog en especial.




Y los que me ha comprado, o me han regalado que son de Metal, y que me encantan, uno es de la saga cazadores de sombras, me lo gane y me encanto tiene un cita de uno de los libros, hay uno que dice “XOXO”, ha otro que tiene una S inicial de mi primer nombre, y me lo regalaron mi hermano y su familia junto con libros claro está, ja, los dos de plástico de la derecha me encantan porque en vez de ponerlos vertical en el libro se ponen horizontalmente y en el renglón en el que te quedaste (y cuando lo pones se ven una letras de ese renglón en la ventanita =)) el de “LOVE” que me encanta y tiene un símbolo chino del amor. Y una que solo forma la palabra Faith (Fe en ingles), que me encanta fue de los primeros que me compre.



Y por ultimo algunos que yo hice, bueno la cosita plateada la compre ja, pero yo les puse las piedritas, y de vez en cuando les cambio las piedras para variar, ja.




Y ustedes cuantos marca páginas tienen y qué tipo de marca página des gustan más?

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Book Trailer de Corazón Negro



Para quienes aun no se animan a comprar Corazón Negro (que debo decirles me pareció muy bueno),  les traigo 2 links para que se animen, uno es el Book tráiler del libro. Que les deho aquí abajo:





Y el otro es la página de Facebook del libro que publica fragmentos interesantes del libro y que pronto estará realizando un sorteo muy interesante.

Corazón Negro de Elisa Puricelli Guerra: El Libro(México)



Novedad de septiembre de Alfaguara Juvenil.


Amor, Zombis y otras Desgracias de José Luis Trueba Lara



Sinopsis: 

Las desgracias comienzan cuando la mamá de Jorge Antonio y su entusiasta padrastro deciden cambiarlo de escuela a la mitad del año. Su nueva escuela se encargará de recordarle que sigue siendo el último eslabón de la cadena alimenticia. Junto a sus nuevos amigos, Uv y Alicia, Jorge Antonio descubrirá la verdadera amistad, que el fin del mundo está acerca y que el amor va en contra de la lección número uno de cómo enfrentar una invasión zombi: si la plaga ya empezó, no te enamores. El fin del mundo te dolerá menos. El fin de los tiempos está narrado a través de las páginas del diario de Jorge Antonio, de sms y chats, de un par de perfiles en facebook, de las hipótesis del blog de Uv y de varios videos de Alicia, pero será la voz de alguien, quizá nunca sabremos de quién, la que nos da cuenta sobre aquello que verdaderamente pasa en el subsuelo.
Bienvenido a la pesadilla.


Suena interesante no? Pues si quiere saber un poco mas de este libro les dejo un link donde pueden leer las primeras páginas.

lunes, 10 de septiembre de 2012

Reseña Fallen de Lauren Kate


Titulo en español: Oscuros
Autor: Lauren Kate
Editorial: Random House Children's Books
Formato: Pasta Dura
Año de publicación: 2009
Numero de Pág. 464


Sinopsis.

Helstone, Inglaterra 1854. Es una noche oscura y dos jóvenes conversan en una remota casa de campo. Se siente irresistiblemente atraídos el uno por el otro, pero él insiste en que no pueden estar juntos. Ella ignora sus advertencias y se arroja a sus brazos. Cuando se besan, una furiosa llamarada lo inunda todo… Así empoza Oscuros, pero el origen de esta historia remota, en realidad, comienza miles de años atrás…
La historia de Luce y Daniel, dos almas predestinada a encontrase y condenadas a perderse.

Reseña.

Luce tiene 17 años y por orden de la corte es mandada a un reformatorio/internado, donde conoce personas que están mal mentalmente y todos los que están allí, tienen un pasado criminal. La escuela es nada atractiva, es viaja y mal cuidada. Pero Luce está ahí porque un amigo de ella murió mientras ella estaba con él, pero ella no recuerda nada y no puede explicar a la policía lo que paso esa noche. Luce ve sombras, sombras extrañas que hacen que pasen cosa malas.
Daniel es un chico misterioso que está en el mismo internado que Luce y que se porta extraño con ella, puede ser muy frio y grosero, pero tiene momentos en que se porta muy amable con ella.
Luce tiene una fuerte sensación de que conoce a Daniel de algún lado, pero no sabe de dónde y ha tenido sueños con el que se sienten demasiado reales pero ella sabe que no han pasado, aparte Daniel es muy misterioso.
Cuando la vida de Luce está en peligro Daniel la salva y al final le explica que ellos se han conocido muchas veces en el pasado pero el hecho de que ellos estén juntos termina con la vida de Luce.
Pero aun así Daniel no puede estar lejos de ella. Y trataran de que esta vez sea diferente de todas las anteriores y poder estar juntos. Están destinados a encontrase y condenados a perderse, pero esperan que esta vez la ultima parte sea diferente.

Mi opinión.

Ok debo decir que ya mas o menos sabia de que se trata este libro y no es que me parezca malo, espero que el segundo mejor, pero en serio no se qué pensaba la editorial, si yo fuera editor, le diría a la autora que dejara de describir tanto las cosas (mucha que ni son importantes para la historia) y que mejor ponga más dialogo en la historia, en serio el dialogo está muy escaso en las primeras 300 páginas, la historia creo que si da para algo bueno, o será que a mí me encanta el tema de los Ángeles, pero en serio la escritora, describe demasiadas cosas, que no vienen al casa, me viene a la mente una parte del libro donde describe a dos personas, de P a pa, casi una página de descripción y esas dos personas no vuelven a aparecer jamás en el libro, en serio que yo comencé a leer con mucha ilusión pero me decepcione, seguiré leyendo tengo toda la saga y no me gusta quedarme con la duda de que es lo que pasa a menos que el libro sea realmente malísimo.
Muchos dicen que Night School se parece mucho a este libro y es cierto, vi muchas similaridades en las escenas realmente parecía que la autora de Night School le copio a esta autora. La verdad no me identifique con los protagonistas como en otros libros, es largo y un poco tediosa tanta descripción y poco dialogo.
En este libro como en muchos vemos que la protagonista se enamora en menos de 2 segundos de el protagonista masculino, en este caso siento que está justificado por el pasado que comparten juntos asi que no me molesto tanto, y entiendo porque el personaje de Daniel tenía que ser tan frio con Luce y porque aun así ella se sentía atraída hacia él, pero no me gusta que las protagonistas sean tan dejadas solo porque lo justifica el pasado entre ellos, digo en algún momento ella pudo decir, 2hasta aquí llegue con este tipo”, y que después las cosas se fueran acomodando, pero si me daban ganas de darle una zarandeada a la protagonista.
Pero bueno Lo que me gusto, como dije me gusta el tema de Ángeles pero y parece ser que en la segunda parte se revelara más de la historia pasada de Luce y Daniel, y espero que eso pase.
Nunca doy calificación a los libros y aunque había escuchado cosas malas de este pues aun así quería leerlo con la mente abierta pero me decepciono mucho, las portadas son bellísimas y eso llama mucho la atención, pero si hubiera tenido menos paginas y mejor contenido, me hubiera gustado más.
No es de mis favoritos pero tengo toda la saga asa que lo seguiré leyendo y les traeré las reseñas, espero que la historia mejore un poco. 

sábado, 8 de septiembre de 2012

Ganadores del Concurso Concurso Encuentra las Marcas de Tinta




Ya tenemos los 4 ganadores que se llevaran un ejemplar de Corazón Negro de Elisa Puricelli. Ellos son:

Gaby Navarro

Jorge Raya

Iris C.P.

Y Adri Jiménez


 Fueron los más rápidos, hay una persona que esta tachada, porque no sique el blog ChaosAngels y es un requisito, si se hace seguidora y se mantiene como seguidora también tendrá un libro de Corazón negro solo tiene que seguir el blog de Chaos Angels y es:

Arii Ortega.


Felicidades a los ganadores favor de enviar sus datos nombre completo y dirección con código postal a: 

Encuentra las Marcas de Tinta Concurso



Ok ya es hora de el concurso para que se ganen un ejemplar de Corazón Negro de Elisa Puricelli. Habrá 4 ganadores, así que pongan atención y sigan las indicaciones, lean muy buen las instrucciones, porque los 4 mas rápidos y con respuestas correctas ganan. Ok

Instrucciones:
-Leer la pista y adivinar de qué libro se trata.
-Entrar a la reseña de ese libro dentro del blog.
-Dentro de esa reseña encontrarán una imagen, la cual deberán guardar y hacerle clic.
-La imagen los llevará a otro blog en donde encontrarán otra pista.
-Lean esa nueva pista y entren a la reseña del libro del que se habla dentro de ese blog, donde encontrarán otra imagen.
-Visiten los otros 3 blogs participantes y repitan las instrucciones.
-En total son 8 imágenes. Deberán pegarlas todas en una sola y enviarla a eternamenteentiniebla@gmail.com
-Los 4 primeros en mandarla junto con su nick de seguidores y el url de su perfil de blogger ganan.
- Deben ser seguidores de los cuatro blogs se checara.

 Primera pista…

Hay cosas que hacemos que nos enseñan muchas cosas en la vida, y podríamos arrepentirnos de haberlas hecho.

viernes, 7 de septiembre de 2012

Concurso para ganar un libro de Corazón Negro

 

Holaaaa!!! Hoy vengo para avisarles que mañana 8 de Septiembre del 2012 a las 10 pm hora de la ciudad de México, habrá un concurso en el cual podrán ganarse 1 de 4 ejemplares de Corazón Negro. Así que habrá 4 ganadores.

Para poder participar deberán ser seguidores de este blog, al igual que los blogs Eternamente en Tiniebla, El Final de La Historia y Chaos Angels. 

El concurso será nacional (solo para México) y será muy divertido, estén pendientes mañana, para poder participar.

Si quieren saber un poco más del libro pueden leer mi reseña Aquí.

Los espero mañana!!!