viernes, 31 de agosto de 2012

Reseña Au Revoir, Crazy European Chick de Joe Schreiber



Autor: Joe Schreiber
Editorial: Houghton Mifflin Harcourt
Formato: Pasta Dura
Año de publicación: 2011
Numero de Pág. 192


Sinopsis.

Cuando los padres de Perry lo obligan a llevar a su extraña estudiante  de intercambio lituana que vive con ellos Gobi al baile de graduación de la preparatoria, Perry no está nada contento, pues esa misma noche tiene una tocada con su banda en Manhattan. Pero Gobi no es quien ha aparentado ser por los últimos 9 meses y Perry está por descubrirlo y por pasar la mas aterradora y existente noche de su vida,

Reseña.

Perry es un chico de preparatoria que esta por entrar a la universidad, su padre quiere que sea abogado como el así que para obtener una carta de recomendación de uno de los socios de la firma de su padre, trabaja en su firma medio tiempo, le gusta la música y está en una banda que el mismo día de la graduación de la prepa tocara en Manhattan. Desde hace 9 meses en casa de Perry vive una chica de Lituania que está ahí como parte de un intercambio estudiantil, se llama Gobija y le dicen Gobi, ella es buen reservada, cuando Perry se entero que tendrían una chica de intercambio en su casa pensó que sería una sexy europea, pero Gobi es todo lo contrario, no usa maquillaje, usa ropa  que le cubre todo el cuerpo y en la escuela se burlan de ella, aunque Perry trata de ser amable con ella. Cuando se acerca la graduación los padres de Perry le dicen que deberá llevar a Gobi a la graduación porque una semana después se va de regreso a su país y es algo que debería experimentar, a regañadientes Perry acepta, pero con la esperanza de que Gobi se aburra y poder llegar a su casa antes de las 10 para asistir a la tocada de su grupo, pero todo cambia una vez que llegan a la graduación, y Perry termina en Manhattan con Goby en el jaguar de su padre, y pasa una noche que recordara toda su vida, pues Gobi no es lo que él pensaba y ella tiene otros planes para esa noche y no son precisamente bailar en una graduación.

Mi opinión.

Este libro lo leí en ingles me lo gane junto con otros tres libros, y cuando comencé a leerlo no me atrapo de inmediato pero conforme seguía la trama me empezó a gustar lo leí rápido, tiene pocas páginas pero se lee rápido, me gusto el personaje de Perry y el de Gobi, o quiero decir mucho porque estaría diciendo lo  importante de la trama, pero para Perry esta noche por mas atemorizante y excitante (en parte) que sea esta noche, lo más importante es lo que aprende de ella y como es que llega a conocerse y a redefinir sus prioridades y que es lo que quiere de su vida, pues su padre aunque trata de ser buen padre, también trata de imponerle sus creencias y de dictar lo que él tiene que hacer con su vida, como que estudiar y a que universidad estudiar, y el solo hace lo que su padre quiere, pero en esta noche aprende a escucharse a si mismo. Gobi es un personaje fuerte que hace las cosas que hace por una razón muy poderosa para ella, no significa que estén bien pero para ella no hay otra forma de hacerlas, y poco a poco vamos conociendo mas sobre el porqué hace lo que hace, y es interesante. Hay un poco de romance en este libro, pero muy sutil y eso me gusto, tampoco fue que Perry y Gobi no se hablan durante 9 meses y de pronto están enamorados, es algo mas como un coqueteo y un inicio de algo que no sabemos si pueda tener un futuro. Hay misterio y emociones y me gusto, no es el mejor libro del mundo pero si entretiene. 

miércoles, 29 de agosto de 2012

Llego el Cartero #15



Ya se termina Agosto y es hora de mi llego el cartero. Y en esta ocasión solo hay un libro, unas runas (de cazadores de sombres para mi pulsera) y una pulsera del libro Deseos. Y es la primera vez que mi llego el cartero esta tan pero tan pobre, y hay dos razones para eso, una hay por lo menos 3 libros que no me han llegado, 1 que me gane y otros 2 que compre en España pero por ahora siguen en México con mi primo ja. Y la otra es que realmente tengo una enorme lista de libros que no he leído. Soy compradora compulsiva de libros y me hice la promesa de no comprar más libros hasta que baje considerablemente la lista de libros que tengo por leer, tengo sagas y trilogías enteras por leer, tengo una saga de 10 libros y no he leído ni uno solo, así que por eso en esta ocasión solo me llego un libro enviado por una editorial.

Editorial Alfaguara Me mando para reseña Corazón Negro de  Elisa Puricelli Guerra, el cual ya leí y pueden leer la reseña aquí.



Pedí una runas para mi pulsera, que originalmente son para colgar en el celular pero las saque del cordoncito y quedaron así en mi pulsera, una dice que es la runa Fearless, pero en realidad es la runa Heal (que es salud o sanar o curar) pero ya pedí otras cuatro, ja eso de ver tanta información de la grabación de la película me hizo comprar mas, ja.




Y también Editorial Alfaguara me mando la pulsera de deseos, y la vedad me gusto mucho.


 Y a ustedes que les trajo el cartero, o que libros se les pegaron en la tienda o les hicieron ojitos?

lunes, 27 de agosto de 2012

Yo Opinooooo….. A donde me llevan los libros?


Bueno los libros me llevan como a todos los lectores, a un viaje a otras ciudades, países, continentes, mundos, al futuro o al pasado. Leer un libro es viajar sin dejar ese lugar donde sea que estés leyendo. Pero últimamente me di cuenta de que al leer no solo viajaba y conocía lugares, hay libros que me llevan a viajes emocionales, si, al leer un libro me lleva a mi pasado. Muchos de los libros que leo son juveniles, los protagonistas tienen entre 16 y 20 años, yo tengo 35 así que cuando leo las historias de amor, lo que sienten los protagonistas, las aventuras, o desventuras, el primer beso, la primera vez  que les rompen el corazón, cuando se enojan con sus papas o cuando conocen a alguien y el amor es a primera vista que a veces me parece imposible pero recuerdo que yo lo viví alguna vez. Así que cuando leo un libro no solo viajo a otras ciudades, países y mundos, para mí es un viaje en mi pasado, a mis sentimientos, a las cosas que viví cuando era adolecente, es un viaje a mis recuerdos a las cosas no solo amorosas que he vivido, también a las aventuras y experiencias que tuve con mis amigas, y me gustan recordar de esa manera, que mientras leo a veces me rio porque yo pase por un situación similar, me metí en los mismos problemas, cometí los mismos errores, sentí las mismas sensaciones,  me rompieron el corazón de la misma manera o yo le rompí el corazón a alguien. Este viaje emocional es lo quemas me gusta de leer, se que algunos de ustedes son de la misma edad que los personajes y también han vivido esas emociones o están por vivirlas y quieran saber que se siente, quieren amar como aman los personajes de los libros, quieren saber si existe ese amor a primera vista que tanto vemos en las historias de nuestros personajes favoritos, o el amor que se va desarrollando poco a poco y con el tiempo crece. Y espero que al igual que yo ustedes tengan ese viaje emocional  a su pasado y recuerdos que los hagan disfrutar tanto la lectura como a mí. 

sábado, 25 de agosto de 2012

Reseña Corazón Negro de Elisa Puricelli Guerra



Autor: Elisa Puricelli Guerra
Editorial: Editorial Alfaguara
Formato: Rustico
Año de publicación: 2012
Numero de Pág. 364


Sinopsis.

La famosa autora Cornelia Wyndham ha desaparecido de la casa que comparte con sus 2 excéntricas hermanas y con su sobrina Viola. Nadie sabe nada de ella, excepto que ha dejado incompleto el último volumen de la serie que tiene como protagonista al atractivo Narcissus Spark, vocalista de una banda de rock e ídolo de la juventud. Viola, comienza a investigar su desaparición cuando, por casualidad o por magia literaria, se topa en la puerta de casa al guapo rockero de diecisiete años, recién salido de las páginas del libro que escribía la Tía Cornelia.

     Con la ayuda de una bibliotecaria y de un excéntrico investigador francés, los dos muchachos comenzarán una serie de aventuras por las calles de Londres. Pero alguien sigue sus pasos y este enemigo está decidido a encontrar a Cornelia antes que ellos y eso no lo pueden permitir. Todas las pistas para resolver los misterios con los que se topan parecen conducirlos al cementerio de Highgate y a una de sus tumbas con una peculiar estatua de piedra. Nada menos que un ángel con una peculiar inscripción en la muñeca: Corazón negro. Viola tendrá que descifrar el secreto detrás de esta frase para poder resolver el caso y, quizá también, para conquistar el corazón de Narcissus. Pero se trata de algo increíble, ¿o no? ¿Cómo es posible que se enamore de un personaje literario? ¿Cómo podrá ser correspondida por él? Uno de los misterios que descubrirá es que las historias son libres de ir a donde quieran, de tomar los caminos más inesperados, y que nunca, nunca, hay que olvidar que los personajes tienen voluntad propia.


Reseña.

Viola tiene casi 14 años, y vive con sus 3 tías que son un poco despreocupadas, pues casi nunca cocinan y hay veces que no hay ni que comer porque se les olvida comprar la comida. Viola no es muy popular en la escuela, pero así está bien, prefiere no llamar mucho la atención. A Viola le encanta leer  y está enamorada, pero de un personaje del libro que escribe su tía Cornelia. Narcissus  Spark, sabe todo de él y quisiera que fuera real. Un día su tía Cornelia desaparece y sus otras dos tías no le dan importancia, dicen que de seguro salió a buscar inspiración, pero Viola sabe que eso no es verdad pues su tía no se iría sin avisar y dejando la novela que esta escribiendo inconclusa y una hoja dentro de la máquina de escribir con solo una línea que Viola no comprende.
Y mientras ella busca indicios de que pudo pasar con su tía, un día tocan a su puerta  y es nada menos que Narcissus Spark el personaje del libro de su tía Cornelia, que está parado frente a ella y es de carne y hueso, no saben cómo ni porque pero el personaje del libro ahora está en la vida real, y juntos se embarcan en la aventura de encontrar a Cornelia. Viola la quiere de regreso a casa y Narcissus quiere volver a su libro donde pertenece. Juntos describirán muchas cosas entre ellas, el amor.


Mi opinión.

El libro me gusto, es interesante, tiene misterio que te atrapa y tiene esa trama que muchas quisiéramos que pudiera ser real: que el personaje de tu libro favorito,  de ese que estas enamorada saliera del libro y apareciera frente a ti. El libro me atrapo, es fácil de leer fluye rápido, y aunque uno se va dando cuenta de algunas cosas antes que los protagonistas, hay otras que realmente te toman por sorpresa. Me gusto el personaje de Viola, es atrevido, no le importa mucho lo que piensen los demás de ella, es impulsiva y no necesita que nadie la rescate, aunque se meta sola en problemas. Narcissus es un personaje interesante también, me gusto su forma de ser, misterioso, un poco engreído pero con un buen corazón. Y la historia es buena en cómo se va desarrollando y vamos conociendo más de lo que pasa, pero cuando empecé a leerlo pensé que no sería un libro de serie, y cuando llegue al final me quede de NO!!! No puede acabar así apenas empezaba lo mejor de todo, y no sé si haya un segundo libro busque en internet a la autora y no se hace mención de un segundo libro. Si no hay segundo libro la verdad el final me decepciona, pero si hay segundo libro e y espero leerlo para saber más sobre esta interesante historia.
El tema del libro es algo que me gusto pues no había leído una historia que tocara ese tema, y como se dije se desarrolla bien, poco a poco va aumentando la emoción y se va revelando el cómo y porque Narcissus sale de su libro. Pero no se hay algo algo  que no logro saber que es que no hizo que el libro pareciera genial, no se si es el final o el no saber si el libro tiene alguna secuela. Pero lo recomiendo lo podrían leer en una tarde lluviosa y no se les hará aburrido. 

jueves, 23 de agosto de 2012

Nuevo Ganador del libro Night School



Bueno pues tuve que volver a realizar el sorteo porque la ganadora anterior ya había ganado el libro en otro sorteo y la editorial quiere que mas personas tengan la oportunidad de ganarlo, espero que esta vez  el ganador no haya ganado este libro en otro concurso o tendré que volver a realizar el sorteo. Como siempre les dejo el video para que vean como se selecciona al ganador.




martes, 21 de agosto de 2012

Ganador de concurso Night School.



Hola es hora de conocer al ganador/a del Concurso Night School.  Gracias a todos por participar. Y recuerden que la próxima semana subiré otro sorteo de 2 libros en ingles.
El Ganador/a se llevara un ejemplar del libro Night School tras los muros de Cimmeria de C.J. Daugherty.e
Y tiene 24 horas para responder el mail que le enviare o se sorteara de nuevo el libro. Suerte a tod@s. y ahora para conocer el ganador tendrán que ver el vídeo =)





El libro será enviado a l ganador/a por la Editorial por lo que tendrá que responder a mi correo con sus datos.

lunes, 20 de agosto de 2012

Postal promocional de Corazón Negro

Hola hoy les traigo una postal promocional de “Corazón Negro” de Elisa Puricelli Guerra. Próximamente les tendré la reseña y próximamente estará en las librerías de México si quieren hay un post (aqui) donde pueden leer los primeros capítulos para que se vayan enganchando. 


viernes, 17 de agosto de 2012

Reseña The Statistical Probability of Love at First Sight de Jennifer E. Smith (La Probabilidad Estadística del Amor a Primera Vista)


 


Autor: Jennifer E. Smith
Editorial: Poppy/Little Brown
Formato: Pasta Dura
Año de publicación: 2012
Numero de Pág. 236


Sinopsis.

¿Desde cuándo son puntuales los aviones a la hora de despegar? Hadley ha llegado cuatro minutos tarde, lo que, bien pensado, no parece mucho; una pausa para la publicidad, el descanso entre dos clases, el tiempo que lleva calentar un plato precocinado en el microondas. Cuatro minutos no son nada. Cierra los ojos solo un instante y, cuando los vuelve a abrir, el avión ha desaparecido. Hoy debería ser uno de los peores días en los diecisiete años de la vida de Hadley Sullivan: ha perdido su vuelo por cuatro minutos y ahora está atrapada en el aeropuerto JFK de Nueva York. Llega tarde a la segunda boda de su padre, que se celebrará en Londres, con una mujer a la que Hadley ni siquiera conoce y que pronto se convertirá en su madrastra. Pero entonces conoce al chico perfecto en la atestada sala de espera del aeropuerto. Su nombre es Oliver, es británico y su asiento es el 18C. El de Hadley, el 18 A. Los caprichos del destino y las casualidades de la vida son el motor de esta conmovedora novela sobre lazos familiares, segundas oportunidades y primeros amores. Desarrollada a lo largo de 24 horas, la historia de Hadley y Oliver nos convence de que el amor verdadero puede aparecer en nuestras vidas cuando menos lo esperamos.

Reseña.

Hadley perdió su avión y tendrá que esperar 3 horas más para poder abordar otro que la lleve a Londres a la boda de su padre a la cual no quiere ir, y para colmo de males Hadley sufre de ataques de ansiedad y claustrofobia. Hace tiempo que sus padres se separaron y desde entonces ella esta distanciada de su padre, pues no puede creer que el siga su vida y las allá dejado atrás a su madre y ella, y pero aun que después de haberse mudado a Londres ahora se casara con otra mujer a la que Hadley solo conocer por correos electrónicos y algunas llamada y a la cual ella odia. Pero su madre le dijo que si no iba a la boda algún día se arrepentiría pero ella no cree que eso pase, aun así está en el aeropuerto en espera del vuelo que la lleve al día que para ella es el que marca el final de la vida como la conocía. Pero por casualidad conoce a Oliver, un joven Británico que también va a Londres y al parecer también va a una boda. Oliver y Hadley comienzan a platicar y el la ayuda con su claustrofobia a ansiedad durante el vuelo y llegan a conocerse, pero hay cosas que Oliver no le conto. Durante un solo día de conocerse pasan por muchas cosas. Hadley y Oliver se llevaran una sorpresa al descubrir lo bueno que puede haber sido perder un avión por tan solo 4 minutos.


Mi opinión.

Me gusto el libro la verdad por el nombre me esperaba otra cosa, ese amor a primera vista que aparece muy seguido en todos los libros, pero lo que pasa aquí es diferente, si, es amor a primera vista, pero más que eso es por las conversaciones y lo que viven es esas 24 horas, juntos y separados que pueden llegar a esa conclusión. El libro está bien escrito, se lee rápido y me encantan los personajes, los sentí muy reales, los sentimientos de Hadley por la boda de su padre, y el coraje que le tiene a este. Lo desconcertada que esta por la situación. Si es un libro sobre el amor, pero más bien es sobre la familia, el perdón, la perdida, y el descubrimiento del amor. Yo creo en el amor a primera vista, me ha pasado, pero aveces se me hacia raro los sentimientos tan intensos que se plasmaban en algunos libros en cuanto se conocían los personajes, pero Hadley y Oliver van desarrollando poco a poco ese lazo y al final del día (porque la historia sucede en tan solo 24 horas) realmente te das cuenta de porque el amor a primera vista puede ocurrir. Me hubiera gustado que se supiera más aun de la historia de Oliver, pero aunque esta contado en tercera persona se centra más en el punto de vista de Hadley. Pero aun así con lo poco que sabemos de Oliver se entiende. Me gusto y me dejo un buen sabor de boca, siempre hay una probabilidad estadística de encontrar el amor a primera vista. Aun que el libro no habla de números.

Este libro lo leí en ingles pero ya está a la venta en España en español y espero que pronto lo traigan a México.


Aclaración.
Pongo el nombre del libro en ingles porque es la versión que yo leí. Cuando lo vean así en el blog es porque leí el libro en ingles aunque el libro este en español, o porque a veces el libro no está  la venta en español.


Pista:


Este personaje tiene apellido de marca de ropa y si un personaje fuera a salir de un libro, él seria al que yo escogería, y solo tendría que mirarme…

martes, 14 de agosto de 2012

BOOK TRAILER NIGHT SCHOOL - C. J. DAUGHERTY

Chicos  para  quienes no han oído de Night School tras los Muros de Cimmeria de  C.J. Daugherty o quienes no han visto el Book trailer oficial para México se los dejo para que lo disfruten.

.

lunes, 13 de agosto de 2012

Concurso Night School tras los muros de Cimmeria



Es fácil participar:

+ Tienen que ser seguidores del blog (obligatorio)
+Vivir o tener una dirección en México
+ Llenar el Formulario que aparece abajo.
+ El concurso comienza hoy lunes 13 de agosto y termina el lunes 20 de agosto a las 12 de la noche.
Puntos extras
+Sigue el blog en twitter (en e lado izquierdo podrás encontrar el botón para seguirlo)
+ Sigue el blog en Facebook (lo encuentras en la columna izquierda)
+ Si quieren puntos extras pueden anunciar el concurso en Twitter, aquí les dejo el tweet que pueden copiar y pegar (así o más fácil) :

Quiero ganar el libro Night School  de @AlfaguaraJuvMx en el blog @RonykaSpace http://bit.ly/R7kRQg

+ Para ganar más puntos una vez al día pueden promocionar el concurso en twitter, para esto necesito que dejen el link del tweet en el formulario cada vez que lo anuncien en twiter)
Y así de fácil estarán participando.


Reglas del concurso
Ser seguidores del blog.
- Abra 1 solo ganador que se llevara 1 libro de Night School tras los muros de Cimmeria de C.J. Daugherty
- Tendrán que ser mínimo 10 participantes para que  se realice el concurso.
- Pueden anunciar el concurso en Twitter una vez al día para tener más entradas (y deben dejar el link del tweet en el formulario).
- La información que me den será confidencial y no los acosare.
-Los números con que participaran se les enviaran por mail antes del concurso.
- Si tienen un blog y colaboran con Editorial Alfaguara no podrán participar.
-El 21 de agosto hare un post con  el video de Random con el número ganador y enviare un mail al ganador y tendrá 48 horas para reclamar su premio o seleccionara otro ganador.
-El libro será enviado por la editorial al ganador.



Llenar Formulario.

concurso cerrado

sábado, 11 de agosto de 2012

Lee los primeros capítulos de Corazón Negro de Elisa Puricelli Guerra


Falta poco para que puedan comprarlo y en cuanto yo lo tenga y lo lea hare la reseña. Por lo pronto pueden irse enganchando con los primeros capítulos de Corazón Negro. Que se ve muy interesante. Den click en la imagen y los llevara a donde pueden leer los primeros 3 capítulos.

viernes, 10 de agosto de 2012

Novedad de Agosto de Editorial Alfaguara.

Corazón Negro  de Elisa Puricelli Guerra



Una emocionante historia de misterio en la que las fronteras entre la realidad y la ficción se diluyen.

Sinopsis
La famosa autora Cornelia Wyndham ha desaparecido de la casa que comparte con sus 2 excéntricas hermanas y con su sobrina Viola. Nadie sabe nada de ella, excepto que ha dejado incompleto el último volumen de la serie que tiene como protagonista al atractivo Narcissus Spark, vocalista de una banda de rock e ídolo de la juventud. Viola, comienza a investigar su desaparición cuando, por casualidad o por magia literaria, se topa en la puerta de casa al guapo rockero de diecisiete años, recién salido de las páginas del libro que escribía la Tía Cornelia.

     Con la ayuda de una bibliotecaria y de un excéntrico investigador francés, los dos muchachos comenzarán una serie de aventuras por las calles de Londres. Pero alguien sigue sus pasos y este enemigo está decidido a encontrar a Cornelia antes que ellos y eso no lo pueden permitir. Todas las pistas para resolver los misterios con los que se topan parecen conducirlos al cementerio de Highgate y a una de sus tumbas con una peculiar estatua de piedra. Nada menos que un ángel con una peculiar inscripción en la muñeca: Corazón negro. Viola tendrá que descifrar el secreto detrás de esta frase para poder resolver el caso y, quizá también, para conquistar el corazón de Narcissus. Pero se trata de algo increíble, ¿o no? ¿Cómo es posible que se enamore de un personaje literario? ¿Cómo podrá ser correspondida por él? Uno de los misterios que descubrirá es que las historias son libres de ir a donde quieran, de tomar los caminos más inesperados, y que nunca, nunca, hay que olvidar que los personajes tienen voluntad propia.


Sobre la autora:

Elisa Puricelli Guerra es una escritora, editora y traductora italiana, que ha publicado varias novelas, las cuales han sido publicadas a nivel internacional.

martes, 7 de agosto de 2012

Reseña Night School. Tras los Muros de Cimmeria de C. J. Daugherty

 

Autor: C. J. Daugherty
 Editorial: Editorial Alfaguara
Formato: Rustico
Año de publicación: 2012
Numero de Pág. 510


Sinopsis.

El mundo de Allie se viene abajo: odia su escuela, su hermano ha desaparecido y ella ha sido arrestada. Otra vez.

No puede creer que sus padres hayan decidido enviarla a un internado. Aunque Cimmeria no es una escuela normal: no permiten ordenadores ni teléfonos móviles, y sus alumnos son superdotados, o de familias muy influyentes. Pero hay algo más: Allie se da cuenta de que Cimmeria esconde un oscuro secreto, un secreto que solo comparten algunos profesores y los alumnos de las misteriosas clases nocturnas de la Night School.

A pesar de todo, Allie parece feliz. Ha hecho nuevos amigos y uno de los chicos más atractivos de la escuela le dedica toda su atención. Y, claro, también está su relación con Carter, ese chico solitario con el que siente una inmediata conexión.
Todo parece ir bien hasta el momento en que Cimmeria se convierte en un lugar terriblemente peligroso donde nadie parece a salvo. Allie tendrá que elegir en quién confiar mientras descubre los secretos de la escuela.

Reseña.

Allie es envida al internado Cimmeria en las afueras de Londres después de ser atrapada varias veces por la policía, y ser expulsada de su escuela, al principio ella está enojada con sus padres por enviarla a un lugar en el que no existe la tecnología y no conoce a nadie, pero pronto hace amigos y el chico más guapo del internado se interesa en ella, al llegar le entregan un reglamento en el que se menciona que algunos alumnos son parte de la Nigth School y que nadie sabe quiénes son los que asisten a esta escuela por las noches y nadie puede revelar quién pertenece a ella o que hacen allí. Al principio todo va bien, aunque conoce a Carter un chico que parece odiarla, y el cual la intriga Allie es feliz con sus nuevos amigos su pretendiente y aunque tiene mucha tarea se adapta pronto a la escuela, pero sabe que hay algo extraño pues ella no es millonaria como sus demás compañeros y todos saben algo sobre ella. Entre más se propone Alli investigar qué es lo extraño que pasa en Cimmeria, mas se pone en peligro y pronto quienes ella creía sus amigos le darán la espalda y no zabra en quien confiar.

Mi opinión.

Bueno este libro me costó mucho trabajo leerlo, al principio iba bien, pero con forme avanzaba y no pasaba nada interesante en la historia comenzó a aburrirme, literalmente leía 10 páginas y me quedaba dormida, no me atrapo la historia, porque la verdad no sabes ni de qué va, los personajes no son muy interesantes que digamos, hay un misterio pero tarda tanto en irse revelando que estaba por darme por vencida, de hecho tuve que hacer un alto en la lectura de este libro y leer algo que me inspirara mas. Después lo retome pues no gusta dejar los libros a medias pero en serio ya me estaba dando por vencida. El libro tiene 510 páginas y la verdad lo interesante empieza por ahí de la pagina 350, creo que la historia (que se comienza a desarrollar después de 350 páginas) es buena pero la verdad yo le haría una buena reeditada el libro y lo dejaría en 260 páginas, y hubiera sido una buena lectura que hubiera disfrutado.  Como les dije al principio no sabes ni de qué va, me recordó mucho al libro media noche de Claudia Gray y por el nombre pensé que sería de vampiros, luego n, luego de hombres lobo y luego no y luego ya no sabía ni de que iba el libro en verdad, me parecía que iba a terminar siendo solo la historia de una chica que fue enviada al internado y lo que pasa ah, pero ni con eso era interesante. Como dije las ultimas 150 0 160 páginas son las que tienen la verdadera historia del libro y todo lo anterior aunque es informativo para lo que pasa casi al final, pudo haberse resumido muchísimo. Como dije creo que la historia es buena (lo que se cuenta al final) y tiene potencial, si el segundo libro lo retoma desde ahí sin tanto preámbulo. Pero en general me agradaron algunos personajes y al final hasta me hacían reír algunos comentarios, solo que la historia no da para 510 páginas en las que 350 son de cosas comunes, para eso tengo mi vida normar, ja. Yo no doy calificaciones a mis libros y no creo que es el peor libro que he leído ero si uno de los más aburridos, si lo hubiera comenzado en la pagina 350 lo hubiera disfrutado de verdad.

lunes, 6 de agosto de 2012

Reseña Mirame y Dispara de Alessandra Neymar


Autor: Alessandra Neymar
 Editorial: Editorial Montena
Formato: ebook
Año de publicación: 2012
Numero de Pág. 432


Sinopsis.

Kathia Carusso, una joven adolescente de la alta aristocracia italiana, regresa a Roma tras pasar muchos años en un internado. Allí se reencuentra con Cristianno Gabbana, un conocido de la familia con quien nunca ha tenido muy buena relación. Cristianno es terriblemente atractivo, impulsivo, y no parece tener más preocupaciones que las peleas con otras bandas y el flirteo con chicas de piernas largas. Al empezar el curso, Kathia y Cristianno verán que comparten no solo la misma clase sino también el mismo grupo de amigos. Lo que empezará como odio irá desembocando en una tensión cada vez más fuerte? Y, cuando finalmente ambos se atrevan a aceptar sus verdaderos sentimientos, deberán sortear obstáculos que nunca habrían imaginado?..«Lujo, mafia y un apasionado romance que te llevará al límite. Una novela electrizante, que sumergirá a Kathia y a Cristianno en una carrera contrarreloj bajo el cielo púrpura de Roma.

Reseña.

Kathia es engreída, sabe que es guapa y lo aprovecha, pero es una chica de 17 años con buen corazón y ahora que regreso a Roma después de estar años en un internado para puras mujeres le toca terminar la preparatoria en un colegio privado mixto donde acuden puros alumnos de familias con mucho dinero,  en el que estudia si mejor amiga a quien conoció en el internado, pero que lo dejo hace unos años. Kathia pronto hace amigos. Ahí es donde conoce a Cristianno, un chico de 18 años que está en la misma escuela y en la misma clase que ella, pero el esta repitiendo el curso, Cristianno es engreído, busca pleitos, pero puede ser muy dulce con sus amigas, protege a sus amigos y es muy leal. Pero desde el día que conoce a Kathia se porta muy grosero con ella y aun que pronto se darán cuenta que el odio que se tienen mutuamente es en realidad que se gustan y que no quieren aceptar los sentimientos que despiertan uno en el otro. Pero no será fácil, pues Cristianno tiene un secreto del que Kathia no sabe nada, y los padres de Kathia quieren que esta se haga novia de Valentino hijo de un amigo del padre de Kathia. Estos jóvenes viven entre lujos, y peligro, pero Kathia no está al tanto del grave peligro en que esta y lo que implica iniciar una relación con Cristianno.

Mi opinión.

AMEEE este libro. Lo comencé a leer sin saber que tendría una continuación, y necesitaba leer algo ligero que me despejara la mente como dije en el post anterior, pero la verdad no esperaba que me fuera a gustar tanto y mucho menos que me fuera a enganchar, lo comencé a leer a las 11 de la noche, lo deje a las 6 am porque tenía que dormir, pero en cuanto desperté lo retome y lo termine, en menos de 12 horas. Este libro te atrapa de principio a fin la forma de escribir de la autora hace que no quieras dejar de leer, no se anda con rodeos, entra a la acción desde un principio pero, hay muchos misterios por conocer que te van sorprendiendo a medida que lees. La tención entre Kathia y Cristianno me estaba matando pero de una buena forma. Me encantaron los personajes desde los protagonistas hasta los personajes secundarios, están muy bien definidos y te enamoras de cada uno de ellos o los odias, ja. yo vivo en una ciudad con mucha violencia así que pensé que no me agradaría de todo el libro por el tema de la mafia que se toca, pero en serio que lo ame, hace mucho que no leía un libro que me hiciera sonreír tanto y que me tuviera tan enganchada. Me enamore de Cristianno, es de muy buen corazón dentro de todo lo en lo que esta involucrado y quisiera encontrarme con un Crisrianno con sus hermosos ojos azules en la vida real, pero que no tenga nada que ver con la mafia, ja, difícil lo sé.  Lo único que no me gusto es como al principio maltratan a Kathia y ella no hace nada, pero bueno es libro y su personaje es así. Pero en general el libro me encanto y me dejo enganchada porque el final te deja queriendo mas, yo no podía creer que ahí terminaba el libro seguía aplastando el botón de “siguiente pagina” de mi ereder, pero no aparecían mas paginas. Por lo que leí serán tres libros en total y la escritora dice que los otros dos ya están escritos en su mente, pero que hay que pasarlos a papel que es en lo que esa ahora, el segundo creo que ya muy pronto lo terminara y dice que pronto dará a conocer el libro. Este libro aun no llega a México en papel pero pueden comprarlo en ebook en la página de Gandhi o en la página de Casa del libro. Se los recomiendo muchísimo. Y en cuanto salga el segundo lo comprare en ebook y quiero tenerlos en papel. Si ya lo leyeron que les pareció?

domingo, 5 de agosto de 2012

Disculpen el abandono... Bloqueo Mental.


Hola sé que he tenido un poco abandonado el blog. He estado estancada en la lectura, estoy leyendo Night School aun no logra atraparme del todo pero veremos cómo progresa, pero me sentía estancada, y necesitaba algo rápido de leer que me sacara de ese estancamiento mental en el que estaba. Y por recomendación de una amiguita de twitter ayer me puse a leer Mírame y Dispara de Alessandra Neymar, y el remedio me salió peor que la enfermedad, jaja y no porque sea un mal libro… todo lo contrario me encanto y me dejo queriendo mas es el primero de una trilogía, pero ya mañana les traeré la reseña; el caso es que ahora necesito un libro que me haga sacármelo de la mente, seguiré leyendo Night School pero si tienen alguna recomendación de un libro ligero, y divertido se los agradecería, para quitarme este bloque, que se convirtió en euforia mental con Mírame y Disparar. Ja.
Que tengan buen domingo.