viernes, 29 de junio de 2012

¡Corre, Democracia, Corre! De Francisco Haghenbeck y Ricardo “Micro” García



Con motivo de las elecciones no estaría mal leer este libro ¡Corre, Democracia, Corre!
Los autores de este libro tienen varios premios y colaborado en importantes proyectos como lo son:
Haghenbeck tiene varios premios en su haber

-Segundo lugar por su cuento En campaña en el concurso Mano de Obra 2006, premio de relato breve en Oaxaca.
-Finalista en Julio Verne 2005, premio de cuento de ficción en Guadalajara.
-Segundo lugar en el concurso de cómic Viaje Mágico y Misterioso

Su premio más destacado es el primer lugar obtenido con la novela Trago Amargo en la convocatoria Premio Nacional de Novela «Una Vuelta de Tuerca» en el año 2006.

Ricardo “Micro” García

Ha colaborado con importantes programas infantiles del famoso canal Cartoon Network como “Las Chicas Superpoderosas” y “Mansión Foster para amigos imaginarios”

Para que conozcan un poco mas sobre este libro les dejo una entrevista realizada a los autores sobre el mismo. 


Reseña: Diez Cosas que Hicimos (Y que Probablemente no Deberíamos Haber Hecho) de Sarah Mlynowski




Autor: Sarah Mlynowski
 Editorial: Alfagara Juvenil
Formato: Rustico
Año de publicación: 2012
Numero de Pág. 401


Sinopsis.

Si tuviese la oportunidad, ¿qué chica de dieciséis años no se mudaría con su mejor amiga para vivir lejos de sus padres? Eso mismo pensó April aunque para conseguirlo tuviese que contar una pequeña mentira. Pero ella y su compañera de piso, Vi, se creen totalmente responsables y capaces de cuidar de ellas mismas.
April, una chica que no dispone de demasiada libertad se encuentra, de repente, con toda la del mundo, y aprovecha para hacer realidad algunos de sus deseos… solo que muchas veces hay que tener cuidado con lo que se desea…
2 chicas + 3 chicos + 1 casa - padres= 10 cosas que April y sus amigas hicieron (y que probablemente no deberían haber hecho).

Reseña.

April vive feliz con su novio y sus amigos en Westport Connecticut en el que cursa segundo año de preparatoria, pero poco antes de navidad su padre le informa que se mudaran a Cleveland, ella no quiere dejar a su vida en Wesport así que decide pensar un plan para poder quedarse, y encuentra la solución con su amiga Vi, ella  ha sido una de sus mejores amigas por años y cursa tercero de preparatoria, vive con su madre quien es actriz y puede quedarse con ellas solo que hay un problema, la mama de Vi consiguió un trabajo en una obra de teatro y estará de gira por el país por quien sabe cuánto tiempo. Pero April no tenga que irse ella y Vi encuentran el plan perfecto: mentir, no le dicen al papa de April que la mama de vi no va a estar con ellas y que vivirán solas, y por descabellado que parezca se las arreglan para que el papa de April sin hablar realmente con la mama de Vi y Confiando en su hija la deje quedarse. Así que por lo que queda del año escolar vivirán solas y podrán hacer lo que quieran. Pero vivir solas a los 16 es una responsabilidad para la que no estaban preparadas, y dentro de todos los errores que cometen se destacan 10 que llevan a April y sus amigas en una aventura que las unirá, las hará más fuertes y que les enseñara que la vida no es tan fácil y puedes salir lastimado.

Mi opinión.

Me encanto este libro!!! Me reí muchísimo y no solo por que sea divertido, si no porque me hizo viajar a mi juventud y recordar muchas cosas que hice con mis amigas. El libro está narrado de una forma fácil y divertida de leer, es contado desde el punto de vista de April, a veces sientes que algunas cosas están de mas pero te sirven para entender porque April es así o como pasaron las cosas antes de que se mudara con Vi. Los personajes están bien definidos en sus personalidades y me encantaron todos, no tengo uno favorito en especial, aunque tiene un protagonista todos los personajes son divertidos y a mí en lo personal me recordaron a muchos de mis amigos de cuando tenía 16 años y algunos de los cuales aun siguen siendo mis amigos. Tengo una amiga muy parecida a Vi, y otra parecida a Marissa, incluso creo que conoci a alguien como Lucy. Este libro es de la misma autora de Gimme a Call, pero este libro me gusto mas, la narrativa es más fluida no puedes parar de leer porque quieres saber que pasara con April y sus amigos y cuales fueron esas 10 cosas que hicieron pero no debieron haber hecho. Lo leí rapidísimo porque no podía dejar de leerlo y a parte este libro me tenía con una sonrisa todo el tiempo que lo estuve leyendo, porque las aventuras son divertidas y como dije me traía recuerdos. Asi que si quieren pasar un buen rato con un libro este verano, les recomiendo mucho leer Diez cosas que hicimos (y que probablemente no deberíamos haber hecho). 

jueves, 28 de junio de 2012

Llego el Cartero #13


Hola ya es fin de mes y hora de mi llego el cartero mensual, en esta ocasión les mostrare 9 libros de los cuales 2 son para reseña, 3 fueron ganados en concursos y 4 que me compre (3 de ellos en un impulso porque son españoles y luego en Gandhi se agotan y para encontrarlos esta en chino y quería tener las 2 trilogías completas XD).
Aquí están:



Empecemos con 2 ganados uno es una copia avanzada de un libro que se llama The Temptation de Alisa Valdes  suena interesante y ya salió a la venta en Estados Unidos. Y de nuevo me gane The Goddess Test de Aimee Carter, el primero lo mostré hace un mes, ahora me lo gane de nuevo pero ya encontré quien lo adopte y se lo voy a mandar pronto.



Luego tenemos 2 que compre por impulso por si las dudas por que luego se acababa que son el 2 y el 3 de canciones para Paula, Sabes que Te Quiero y Cállame con un Beso de Blue Jeans, pero ahora no creo que se acaben tan pronto porque el autor vino a México a firma de autógrafos. Pero quería tener los 3 aunque aún no he leído el primero, ja.



Dos para reseña pero que me moría de ganas de leer. Me los envió Editorial Alfaguara, 10 Cosas que Hicimos (y que probablemente no deberíamos haber hecho) de Sarah Mlynowski que ya lo leí me reí montones y la reseña la tendrán hoy o mañana. Y Deseos de Kirsten Miller, continuación de Eternos que es el que estoy leyendo actualmente, y creo que concluye la historia porque leí en una entrevista a la autora en la que decía que no sabía si iba a haber un tercer libro así que asumo que el final de este concluye bien ya les tendré la reseña en los próximos días por lo pronto pueden leer la reseña de Eternos Aquí.



Ahora uno comprado y uno ganado. El primero es Article 5 de Kristen Simmons  que suena interesante y al parece en febrero del próximo año sale la segunda parte en Estados Unidos por algún lado vi la portada. Siempre me interesan libros que tienen continuación, ja. Y compre Rapture de Lauren Kate  el ultimo en la saga de Fallen que no he leído pero ya teniendo los 4 libros (bueno 5 con una novela corta que salió) los leeré todos seguidos, ja.



El último libro es Resurrección de Ana Alonso y Javier Pelegrin el tercero y último de la trilogía Tatuaje, que por cierto tiempo he leído el segundo pero qué bueno que el segundo lo compra porque ya no lo encuentro en Gandhi por eso compre este en cuanto lo vi antes de que se acaben porque mandarlos traer de España cuesta muchísimo.



Y ahora si por ultimo me llego este marca paginas monísimo que me compre en una tienda por Internet y me costó barato 4 dólares, y me gusto mucho.



Y eso fue todo lo que me llego este mes y ustedes que compraron o ganaron y agregaron a su librero este mes?




martes, 26 de junio de 2012

Bookt-trailer Deseos de Kristen Miller

Para quienes leyeron Etererns de Kristen Miller y mueren por leer la secuela Deseos, ya está a la venta en México, Editorial Alfaguara ha dicho que tardara una o dos semanas en llegar al interior de la republica pero en la ciudad de México ya pueden encontrarlo en varias librerías como Gandhi Bellas Artes, Coapa, Coyoacán, Mauricio Achar, Madero, Polanco y Satélite, así como en la librería el Sótano.Yo ya tengo el mío y muero por empezar a leerlo, pero por mientras les dejo el Book-trailer del libro Deseos que lo disfruten a mi me encanto y me dejo con ganas de leer el libro YA!!!! 





lunes, 18 de junio de 2012

Reseña Eternos de Kristen Miller.


Autor: Kristen Miller
 Editorial: Alfagara Juvenil
Formato: Rustico
Año de publicación: 2011
Numero de Pág. 464


Sinopsis.

Haven Moore siempre ha vivido en la pequeña ciudad de Snope City, Tennessee.
Pero desde que tiene uso de razón, ha experimentado visiones de una vida pasada en la persona de una joven llamada Constance, cuyo amor por Ethan terminó en una terrible tragedia.
Un día, Haven ve en la televisión al famoso playboy Iain Morrow, y eso la trastorna. Huye a Nueva York a buscar a Iain y ahí se ve envuelta en una épica y peligrosa aventura amo rosa, que parece obra del destino. ¿Es Iain su amado Ethan? ¿O su asesino en una vida pasada?
Haven pide a los miembros de la poderosa y enigmática Sociedad Ouroboros que le ayuden a descifrar los misterios de la reencarnación, a descubrir los secretos ocultos en sus vidas y amores previos antes de que todo se pierda y el ciclo vuelva a empezar. Pero, ¿qué es la Sociedad Ouroboros? ¿Y cómo puede saber Haven en quién confiar?

Reseña.

 Heaven ha tenido una infancia difícil, su padre murió y ella y su madre viven con su abuela que es muy religiosa y quiere controlar a su nieta en todo. Desde niña Heaven tiene visiones sobre una pareja en especial un muchacho, ella no sabe que significan estas visiones pero su abuela la manda con el pastor de su iglesia porque asegura que su nieta Heaven esta poseída por un demonio. Durante su adolescencia solo ha tenido un amigo, su mejor amigo Beau, que siempre la ha apoyado y no cree que este poseída por el diablo, y las visiones han cesado por un tiempo pero ahora Heaven tiene 17 años a punto de cumplir 18 y a unos meses de irse a vivir a Nueva York a estudiar Diseño de Modas. Pero las visiones volvieron así que su abuela le informa que no irá a Nueva York hasta que se cure. Después de ver a Ian Morrow en televisión piensa que es el chico de sus visiones y su madre le cuenta que su papa pensaba que sus visiones eran de una vida pasada y que había encontrado una organización que se dedicaba a ayudar a personas como ella. Heaven huye de su casa y va a Nueva York donde conoce a Ian Morrow y empieza una aventura peligrosa. Heven se enamora de Ian e intenta saber cómo fue exactamente que murió Constance,  pero cada día esta mas confundida y no sabe en quien realmente confiar. 

Mi opinión.

Me encanto el libro, al principio es un poco lento pero lo que se cuenta es importante para lo que sucede más adelante en el libro y cuando Heaven llega a Nueva York es cuando el libro se pone verdaderamente emociónate y no lo quieres dejar de leer. El personaje de Heaven me desespera a veces pues es muy insegura en algunos aspectos, había veces que me daban ganas de darle un zape en la cabeza, ja porque a diferencia de otras protagonistas que a veces desesperan pero es porque no saben exactamente lo que está ocurriendo Heaven si lo sabe y aun así comete errores. Beau su mejor amigo es un personaje muy divertido y tierno. Ian Morrow, me robo el corazón es un personaje genial, quiero un Ian en la vida Real. El libro me gusto después de los capítulos lentos, que debo decir que son cortos, es que el libro se pone realmente emocionante no podía dejar de leer, y la historia está bien contada, rápida de leer, y muy emocionante, me gusto el tema de las vidas pasada y la relación entre los personajes, a diferencia de otros libros el porqué Heaven se enamora tan pronto de Ian es justificado y explicado muy bien en la historia. Realmente se los recomiendo. La segunda parte llamada Deseos sale a la venta en México en este mismo mes de Junio de mano de la editorial Alfaguara y parece que las aventuras continuaran, así que muero por leerlo y traerles la reseña.

Lei una entrevista  a la autora en el Blog the Itzel Library  y dice que no sabe si abra un tercer libro en la serie asi que podria creo eso dice que el segundo tiene un bien final. si quieren leer la entrevista pueden ir AQUI

viernes, 15 de junio de 2012

Novedades de Junio Editorial Alfaguara

Deseos
Kirsten Miller


Heaven Moore e Iain Morrow han estado viviendo una vida feliz en Roma, a una océano de distancia de la Sociedad de Ouroboros y su líder diabólico. Pero el paraíso no suele durar. La misteriosa desaparición del mejor amigo de Haven, Beau, envía a la pareja corriendo de regreso a Nueva York, donde se encuentran con las Horaes, un grupo clandestino de mujeres que han pasado siglos conspirando para destruir a Adán Rosier. Sólo ellos pueden ayudar a Heaven a descubrir el secreto del paradero de Beau en una de sus vidas pasadas. Pero su ayuda tiene un precio: Haven debe infiltrarse en la Sociedad de Ouroboros, a cargo de Adán Rosier, y atraerlo a una trampa. Se trata de un plan que las Horaes creen puede salvar al mundo, pero el temor Haven e Iain podría destruir la felicidad que han estado persiguiendo desde hace dos mil años.

10 cosas que hicimos
 Sarah Mlynowski


Si tuviese la oportunidad, ¿qué chica de dieciséis años no se mudaría con su mejor amiga para vivir lejos de sus padres? Eso mismo pensó April aunque para conseguirlo tuviese que contar una pequeña mentira. Pero ella y su AMIGA, Vi, se creen totalmente responsables y capaces de cuidar de ellas mismas. Así April, una chica que no dispone de demasiada libertad se encuentra, de repente, con toda la del mundo, y aprovecha para hacer realidad algunos de sus deseos solo que muchas veces hay que tener cuidado con lo que se desea…

martes, 12 de junio de 2012

Novedades de Editorial RHM.



Siempre Estarás Tú
 Francesco Gungui


Alice tiene 17 años y es una chica del montón: ni guapa ni fea, no muy brillante, introvertida pero no solitaria y con una única ambición en la vida: ir de vacaciones con sus amigas cuando acabe el curso escolar. Pero su sueño se rompe ante un hecho inesperado e irreversible: ¡ha suspendido! Ahora no le queda más remedio que pasar el verano con sus padres y su hermano, castigada en un camping donde segurísimo no le sucederá nada especial. Otra noche. Otro desayuno. Otro día de mar. Un mes puede ser larguísimo si sabes con exactitud lo que va a ocurrir todos los días. Pero a veces lo menos pensado, lo que nunca te hubieras atrevido ni a imaginar, sucede. A veces los sueños se hacen realidad.


Festín de cuervos: Canción de hielo y fuego IV
George R. R. Martin

Mientras los vientos del otoño desnudan los árboles, las últimas cosechas se pudren en los pocos campos que no han sido devastados por la guerra, y por los ríos teñidos de rojo bajan cadáveres de todos los blasones y estirpes. Luego de siglos de guerras descarnadas, los siete poderes que dividen la tierra se han diezmado unos a otros hasta alcanzar una difícil tregua. Muy pocos reclamos legítimos existen ya por el Trono de Hierro, y la guerra que ha convertido al mundo en poco más que un desierto ha terminado al fin. O eso parece.
Pero no pasa mucho tiempo antes de que los sobrevivientes, los proscritos, los renegados y los carroñeros de los Siete Reinos se reúnan.





O ella muere
Gregg Hurwitz


Patrick Davies sólo ha querido una cosa en la vida: hacer una película.
Consiguió vender un guion en Hollywood, pero justo después de eso, toda su vida se hizo añicos: regresó a un trabajo aburrido y a un matrimonio tedioso. Un día descubre que alguien acosa y graba a su familia con cámaras escondidas tanto dentro como fuera de su casa. Poco después recibe correos electrónicos de alguien que se ofrece a solucionar sus problemas, oferta tentadora y a la vez, la peor que podría elegir. Cada paso que da lo sumerge más en una red de intriga que amenaza lo poco que valora en su vida. Está atrapado y necesitará actuar con mayor inteligencia que sus enemigos invisibles para ganarles en su juego.







Miel y almendras
Maha Akhtar


Mouna Al-Husseini, una mujer atrevida y liberal, es propietaria de Cleopatra, un salón de belleza algo decadente en un barrio de Beirut.
La casualidad llevará a las puertas del Cleopatra a Imaan Sayah, una importante diplomática libanesa, y con ella a tres de sus amigas: Nina, Lailah y Nadine. Tras ese primer encuentro desarrollarán una amistad profunda y honesta al margen de sus procedencias sociales, religiosas y culturales. Compartirán momentos de soledad, desamor e incluso humillaciones. Miel y almendras es un hilarante y provocativo cuento que nos acerca a la realidad del Beirut de nuestros días y nos permite descubrir la convivencia del paso del tiempo a través de sus calles, bazares y fiestas de la sociedad libanesa.





Mordiendo manzanas y besando sapos.
Dolly Mallet


Llega el momento en la vida de toda mujer en el que se cuestiona si realmente alguna vez fue una princesa. La respuesta es sí. Sí, y para siempre: sí. Y es que, no lo niegues: "alguna vez has besado a un sapo; uno, o muchos días, una bruja quiso molestarte; si un príncipe azul te cierra el ojito, caes redondita; y siempre, pero siempre, has deseado un final feliz."Y es que no importa si eres dulce y hogareña como Blanca nieves, rebelde como Ariel o aventurera como Mulán: la princesa que vive dentro de ti esla que te ayudará a cumplir todas tus metas. Mordiendo manzanas ybesando sapos es una invitación al baby-shower de Blanca Nieves, a la boda de Cenicienta, a otros mundos con Ariel, a un bar a charlar con Pocahontas acerca de su divorcio# es un espejo mágico que te muestra que todas somos distintas# ¡pero todas pertenecemos a la realeza! Conoce los diferentes tipos de princesas y, a través de reveladores tests, identifica con cuál eres más afín. Descubre cómo reconciliarte con eso que en algún momento de tu vida creíste y que no debes olvidar nunca: eres una maravillosa princesa. Una vez que lo asumas podrás liberar tu potencial de mujer que te hace única, invencible, genuina.


Noches de Tormenta
Nicholas Sparks


A sus sesenta años, Adrienne recuerda la historia de amor que vivió quince años atrás, cuando su marido la abandonó por otra y ella decidió hacerse cargo de un pequeño hotel en un pueblo de la costa. Allí, Adrienne trabó amistad con un prestigioso cirujano que se alojó en el hotel para saldar sus cuentas con el pasado. Mientras una terrible tormenta se ceñía sobre la población, ambos compartieron un fin de semana en el que redescubrieron lo que eran sus vidas y lo que podían llegar a ser.








La Última canción
Nicholas Sparks


Cuando su madre la obliga a pasar las vacaciones con su padre en un pueblo de Carolina del Norte, Ronnie Miller una adolescente de 17 años, no puede imaginarse una tortura peor. Hace tres años que sus padres se separaron, pero ella nunca lo superó.
 Su padre, concertista y profesor de piano, vive alejado de todo en una casita cerca de la playa, donde Ronnie y su hermano pequeño irán a pasar las vacaciones. En este entorno idílico, Ronnie descubrirá la importancia de los diferentes tipos de amor que pueden poblar la vida de una persona: el que existe entre padres e hijos, el amor por la música y el más importante para ella, el primer amor por un chico.
En esta novela, que se basa en el guion que el propio Nicholas Sparks ha escrito para la película del mismo nombre –protagonizada por Miley Cyrus–, el autor nos conduce una vez más a través de todas esas relaciones que pueden rompernos el corazón y también por aquellas que conseguirán sanarlo.


Novedades de para los próximos meses Editorial Planeta.

JULIO

Buenos días princesa” de Blue Jeans
Han pasado algo más de dos años en la vida de los chicos que forman “El club de los incomprendidos”. Las cosas han cambiado desde que uno tras otro se fueron encontrando en el camino. Nuevos problemas, secretos, amores, celos... Sin embargo, hasta el momento, su amistad ha podido con todo y con todos.
Raúl, se ha convertido en un atractivo joven y en un líder nato; Valeria, derrocha simpatía por donde pisa, aunque no ha vencido del todo a su timidez; Eli, es la que más se ha transformado de todos y se los lleva de calle; María, vigila y sueña tras sus gafas de pasta de color azul; Bruno, no consigue olvidar lo que siente y en lo más profundo de su corazón espera ser correspondido; y Ester, es la nuera que toda madre querría tener aunque no es tan inocente como todos piensan.
Son seis chicos que sienten, sufren, aman, creen, ríen, evolucionan... como otros chicos de su edad. Pero los seis son especiales. Al menos, para el resto del grupo.
¿Conseguirán superar todas las pruebas que se le van a presentar?


Michael Vey: El preso de la luz" de Richard Paul Evans
Mi nombre es Michael Vey, y la historia que voy a contarte es extraña. Muy extraña. Es mi historia. Para todo el mundo en Meridian High School, Michael Vey es un chico ordinario de catorce años de edad. De hecho, la única cosa que parece que lo distingue es el hecho de que tiene el síndrome de Tourette. Pero Michael es cualquier cosa menos ordinario. Michael tiene poderes especiales. Poderes eléctricos. Michael cree que es único hasta que descubre que una animadora llamada Taylor también tiene poderes especiales. Con la ayuda de un amigo de Michael, Ostin, los tres se propusieron descubrir cómo Michael y Taylor terminaron esta manera, pero su investigación les lleva a llamar la atención de un poderoso grupo que quiere controlar a los niños de electricidad; ya través de ellos el mundo. Michael tendrá que confiar en su ingenio, poderes y amigos si es que quiere sobrevivir



AGOSTO

Satarters" de Lissa Price
Callie perdió a sus padres cuando las guerras de las Esporas aniquilaron a todos los que tenían entre veinte y sesenta años. Ella, su hermano pequeño, Tyler, y un amigo, Michael, escaparon y ahora son starters, adolescentes que viven en la calle como vagabundos y luchan por sobrevivir.
La única esperanza de Callie es Destinos de Plenitud, una inquietante empresa en Beberly Hills dirigida por un ser misterioso al que llaman El viejo. Él contrata adolescentes para que alquilen sus cuerpos a los enders, ancianos que quieren volver a ser jóvenes. Callie, desesperada, se hace donante. Pero el neurochip que lleva en la cabeza se estropea y despierta en la ostentosa vida de la ender que ha alquilado su cuerpo: vive en una mansión, conduce coches de lujo e incluso sale con el hijo de un senador.
Es una vida de cuento… hasta que descubre que pretenden hacer mucho más con su cuerpo que salir de fiesta, y que los planes de Destinos de Plenitud son más siniestros que la peor de sus pesadillas.


"Cartas para Elise" de Amanda Hocking

En Instinto, Peter Townsend se enamora de Alice Bonham, pero ella no era su primer amor. En esta novela se nos revela su historia a través de sus cartas.















OCTUBRE

"Canción de mar" Amanda Hocking
Maravillosas. Valientes. Peligrosas. Son el tipo de chicas que todos envidian, el tipo de chicas que te quieres odiar. Extrañas en la ciudad para el verano, Penn, Lexi y Thea han captado la atención de todo el mundo, pero es Gemma, quien las atrae a ellas. La que han elegido para ser parte de su grupo. Gemma parece tenerlo todo, es libre de preocupaciones, bonita, y esta enamorada de Alex, el chico de al lado. Él siempre ha sido sólo un amigo, pero este verano su relación avanza al siguiente nivel, y ahora no hay vuelta atrás. Entonces, una noche la vida de Gemma cambia. Toma un baño por la noche bajo las estrellas cuando se encuentra con Penn, Lexi y Thea. La invitan a unirse a ellas, y a la mañana siguiente se despierta en la playa con una sensación de aturdimiento como si estuviera enferma...pero ahora todo es diferente.

miércoles, 6 de junio de 2012

Deseos la segunda parte de Eternos de Kirsten Miller llega este mes a librerías de México.



En una cuantas semanas podremos tener el libro Deseos de Kirsten Miller en nuestras manos, por mientras les dejo este promocional del libro que llegara de la mano de Editorial Alfaguara.





martes, 5 de junio de 2012

Reseña Cazadores de Sombras los Orígenes: Ángel Mecánico de Cassandra Clare



Autor:Casandra Clare
 Editorial: Destino
Formato: Rustico
Año de publicación: 2011
Numero de Pág. 443


Sinopsis.

Tessa Gray está dispuesta a encontrar a su hermano, del que no recibe noticias desde hace tiempo. Para ello, se dirige a Londres, donde será raptada por las Hermanas Oscuras, miembros de una organización secreta llamada el Club Pandemonium, y rescatada por los Cazadores de Sombras. Tessa se sentirá atraída en seguida por Jem y Will, y deberá elegir quién de ellos ganará su corazón mientras los tres siguen en busca de su hermano y descubren que alguien trama acabar con ellos. NOTA: Esta serie, cronológicamente anterior a la serie de Cazadores de Sombras, transcurre en una época anterior aunque en el mismo mundo. Las dos series se pueden leer de forma independiente.

Reseña.

En 1878 Tessa Gray, viaja a Londres a encontrarse con su hermano Nataniel después de la muerte de su tía el único familiar que tenían ella y su hermano. Cuando Tessa llega a Londres después de un largo viaje en barco, busca a su hermano en el puerto quien le prometió que estaría ahí para esperarla, pero es recibida por dos señoras que le dicen que su hermano está ocupado por trabajo y le muestran una carta de él en la que dice que confía en las hermanas. Pero Tessa es secuestrada estas misteriosas hermanas oscuras que le enseñan que ella posee un poder muy especial, pero es torturada para que aprenda a utilizarlo. Las hermanas le han dicho que esta lista para conocer a El maestro, Tessa no sabe quién es pero tampoco quiere averiguarlo. Ese día es rescatada de las garras de las hermanas oscuras por unos hombres que desconoce y utilizan magia. Ellos le dan refugio y Tessa conoce todo un nuevo mundo, aprende que ellos son cazadores de Sombras, que la magia existe y que ella forma parte de los seres del submundo pero es especial, así Tessa se embarca en una aventura para rescatar a su hermano que también está secuestrado, y se da cuenta de que ella no es del todo humana. Will y Jem son dos de los Cazadores de Sombras con los que más convive y se da cuenta de que el amor es peligroso, y que su vida nunca podrá ser como antes. Y que tiene que encontrar la razón de porque ella es lo que es.
Will es arrogante, pero puede mostrar sus sentimientos, y esconde un secreto que lo hace interesante. Jem es de buen corazón, sincero y muy educado pero tiene una enfermedad que podría matarlo. Tessa se siente atraída hacia los dos pero solo uno de ellos le robara el corazón.

Mi opinión.

Me gusto el libro aunque la verdad no me atrapo como Cazadores de Sombras, Will es muy parecido a Jace, pero hay algo que le falta, me gusta el personaje pero no me enamore de él, a Jem me hubiera gustado poder conocerlo más, pero no logre conocerlo tan bien en este libro espero que en el segundo se hable más de él. Tessa es una personaje interesante, es valiente y no tiene miedo a las cosas por más desconcertantes que le parezcan. Si eres fan de Cazadores de Sombras definitivamente tienes que leer este libro, reconocerás muchos apellidos y quiénes son los antepasados de los cazadores de sombras que conocimos por primera vez en ciudad de Hueso, si aun no han leído ninguno de estos libros podrían empezar por este, no ha diferencia si empiezan por Ángel Mecánico o por  Ciudad de Hueso.
Es un buen libro que al principio no me atrapo pero casi a la mitad logro atraparme. Siento que le falto algo pero aun no sé qué es lo que le falto. Pronto tendré la reseña del segundo Príncipe Mecánico.