sábado, 30 de julio de 2011

La Trilogia del Malamor YA Tiene pagina

Quieren saber más de la trilogía del Malamor? Pues que esperan para entrar a la página de la Trilogía!!!! Esta genial hay un video especial sobre el primer libro, sinopsis y conjuros que esperan. Click en la imagen y los lleva directamente al sitio.



También les dejo el link.  http://www.trilogiadelmalamor.com/

lunes, 18 de julio de 2011

Preguntale al Autor


Hola hoy vengo a pedir su ayuda, ya leyeron "Hacia el fin del Mundo" el primer libro de la Trilogía del Malamor del autor Ignacio Valenzuela? Si es así o si leyeron la sinopsis o alguna reseña, que les gustaría preguntarle al autor sobre este interesante libro? alguna duda sobre la trilogía? todas sus preguntas tendrán respuestas por parte del autor y puede que alguna sorpresita también.  Es interesante poder preguntarle al autor sobre el libro y los personajes o situaciones en el libro, Porfavor dejen sus preguntas en los comentarios o manden un correo a ronyka7 (@) gmail.com


Sinopsis.

El hechizo los condena: enamorarse se paga con la vida. ¿Arriesgarás todo para salvar al amor?

Ante la súbita desaparición de su amiga Patricia, Ángela, una estudiante de Antropología, se ve obligada a comprobar si la Leyenda del Malamor, existe en un lugar llamado Almahue, o si es sólo producto de la imaginación de sus aterrados pobladores...

Conociendo al Autor


Ignacio Valenzuela
Estudió Literatura y Estética en la Universidad Católica de Chile. Se ha destacado como guionista de televisión y cine.  Ha obtenido numerosos reconocimientos a nivel internacional. Su más reciente éxito como guionista es la teleserie La casa de al lado, una producción estadounidense.
“Hacia el Fin del Mundo” es el primer libro de la “Trilogía del Malamor” que promete atraparnos, suena muy interesante.



A veces s necesario llegar al fin del mundo para encontrar el amor y la amistad verdadera.


Pronto les tendré la reseña pero ayúdenme con sus preguntas por mientras.

viernes, 15 de julio de 2011

Preparence para un nuevo Concurso!!!

En los próximos días les daré mas información de un concurso en el cual podrán ganarse un ejemplar del libro eternos!!! Así que estén pendientes. Y también me pondré más activa con las reseñas, algunas son de libros que leía hace años, porque traía un bloqueo de lectura pero ya empecé a leer de nueva, otras van a ser de libros un poco mas  nuevos, y algunas de libros que aun no llegan a México o a Latinoamérica como la reseña de Forever  de Maggie stiefvater que estoy leyendo en estos momentos. Me he puesto activa de nuevo y espero poner más reseñas y el concurso en los próximos días.

miércoles, 13 de julio de 2011

TRILOGIA DEL MALAMOR HACIA EL FIN DEL MUNDO

Este mes uno de los lanzamientos de la editorial Alfaguara el “Malamor” primer libro de la trilogía Mal amor hacia el fin del mundo, del escritor Ignacio Valenzuela.


Sinopsis:
Ante la súbita desaparición de su amiga Patricia, Ángela, una estudiante de Antropología, se ve obligada a comprobar si la Leyenda del Malamor, existe en un lugar llamado Almahue, o si es sólo producto de la imaginación de sus aterrados pobladores…
El hechizo los condena: enamorarse se paga con la vida. ¿Arriesgarás todo para salvar al amor?

Suena Interesante no?, espero pronto tenerles una reseña de este libro y tal vez un poco más sobre el autor. 

lunes, 4 de julio de 2011

Llego el Cartero!!! #3



Esta vez tengo varios libros que presumir en total 9 Libros de los cuales 8 fueron ganados y 1 comprado.
Estos me fueron llegando en Mayo y Junio, algunos me los mandaron de Book  Depository, uno de UK y otros de Estados Unidos y tardaron en llegar  hasta mes y medio.
Ok el primero es  Radiance de Alyson Noel (pasta blanda)  lo gane en un concurso en abril, también en abril gane Clockwork Angel de Cassandra Clare (Tapa Dura) en el blog Oasis For YA,   por ultimo en abril me Gane un Marca paginas de Ángeles y Mariposas firmado por el autor Matías  Zitterkopf  en el blog de Ely Cervantes.
 En Mayo Gane en twitter  Girl Wonder de Alexa Martin (Tapa Dura), también en Twitter gane el libro A Season Of Eden  de Jennifer Laurence (tapa blanda) en un concurso de la autora.  También en Mayo gane Entwined de Heather Dixon (Tapa Dura ) en el blog Reading Teen,  igual en Mayo gane Correr o Morir de James Dashner  en el Blog de Correr O Morir Lationoamerica
En el blog de Ely Cervantes me gane el Libro Heavenly de Jennifer Laurence  como premio de consolación por ser de las primeras en comentar en un concurso que no gane, En junio Gane el Libro Eternos de Kirsten Miller  y un dije del libro en el Blog Libros sin tinta.
Y por ultimo compre Profecía de Ana Alonso Y Javier Pelegrin (Tapa Dura), segunda parte de Tatuaje.

También tengo marca páginas y postales que me mandaron con mis regalitos

Mi Marca paginas que me envió Matías con un pequeño mensaje


Estos hermosos marca paginas y la postal de Yucatán me la Mando Cassie con el Libro de Correr o Morir.





Este marca páginas autografiado , una postal de Ttwilight y un mensajito que me mando Ely Cervantes con el Libro Heavenly.


y por ultimo una postal que me mando un primo desde Madrid (colecciono Postales).


Y este fue mi Llego el Cartero!!! numero 3 como veran tengo una larga lista de libros por leer, espero poder llegar a mi meta que me fije para este añio .

viernes, 1 de julio de 2011

Mis Libros, Mis Manias...




Asi Cuido mis Libros

Esta es un sección que se me ocurrió porque yo soy muy…. Digamos especial en cuestión de cuidar mis cosas,  puesto que mayormente hablo aquí de libros, les contare como los cuido, y si ustedes tienen alguna manera en particular de cuidar sus libros me pueden mandar un mail al correo del blog y lo pondré en esta sección.

Bueno pues como ya dije soy cuidadosa con mis cosas y los libros forman parte de mis tesoros, asi que  cuando me llega un libro nuevo, antes de leerlo y después de presumirlo en la sección Llego el Cartero, mis libros  pasan por un pequeño proceso, ja.

A todos mis libros les pongo una etiqueta como esta:




Esa etiqueta dice “Este libro pertenece a  Ronyka (Mi nombrecompleto) , en caso de encontrarlo utilizar un lector QR, leer el código y contactarme” el código es el cuadrito de la derecha, en el viene mi dirección de correo electrónico, por si pierdo mi libro y alguien lo encuentra y es buen samaritano me pueda mandar un correo y ponernos de acuerdo en donde encontrarnos, aparte como dije arriba trae mi nombre, eso es por si lo presto, la persona a quien se lo preste no diga luego no recuerdo quien me prestó este libro?  y se quede con él, =).  Esta etiqueta se la pego a todos los libros ya sean de tapa blanda o dura, pero a los de tapa dura se lo pego también en la solapa, así tienen dos etiquetas.
Después de las etiquetas lo que hago es forrarlos, si leyeron bien los forro, con papel contact transparente, para proteger la pasta, los de taba blanda forro todo el libro los de tapa  dura solo la solapa. Y es así como protejo yo mis libros.
Y ustedes como cuidan sus libros?

 *para quien no sabe que es un código QR aquí está un link sobre la explicación.
- En wikipedia (que miente pero aveces no) - Codigo QR que es?
- En un lugar donde pueden generar sus codigos - Generador de Codigos QR